;

Autor Tema: ¿Dónde está la conspiración judeo-masónica para hacernos pasar a Grado?  (Leído 2300 veces)

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/01/09
Economía Política, asignatura de 2º (para los que dicen que la conspiración sólo afecta a 1º y 2º), la cual si quieren no aprueban el 90% de los alumnos (ya que, si se ponen duros con ella, nos ahogamos) examen a mi juicio muy asequible. Habrá que esperar a finalizar esta 1ª prueba presencial para realizar juicios de valor.

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
Re: ¿Dónde está la conspiración judeo-masónica para hacernos pasar a Grado?
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 20:41:53 pm »
Estoy de acuerdo contigo el examen de Civil II tambien era bastante asequible.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 15:30:45 pm »
La semana pasada hice dos, D. Procesal II y D. Intern. Publico.
- D. Procesal II nivel de dificultad normal
- D. Intern. Publico mas facil de lo que me esperaba (aunque no regalan nada, y habra que esperar a las notas).

No veo tampoco la conspiracion, pero el caso es lamentarse... Es normal, somos estudiantes!!!

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 01:45:43 am »
Obviamente habrá disparidad de criterio y dificultad de unos departamentos a otros, pero lo que nadie puede negar es que hay ciertas materias en la UNED que son más duras que en cualquier otra universidad presencial de España. Empezando por el departamento de Mercantil, por ejemplo. Yo llevo suspendiendo el Mercantil II 3 años ya porque no hay manera humana de que llegue al número de aciertos exigido en los test, y voy por 17 repasos de la materia a lo largo de todo este tiempo. Es decir, que más de lo que me sé no me voy a saber, es simplemente esperar a que un día las preguntas caigan sobre lo que memorizo con mayor facilidad y para entonces puede que hayan pasado otros 10 años más. Es la lotería de Mercantil, que más que premiar los conocimientos premia el azar y otra serie de cuestiones.

Y como Mercantil hay otras materias en las que se pueden encontrar 100 facultades de Derecho donde resulte más sencillo aprobarlas que en la propia UNED. Es un hecho, guste o no.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 01:54:52 am »
Gabrider, eso es verdad. Los exámenes tipo test no son lo mejor para demostrar lo que uno sabe. Yo suelo preferirlos, pero es cierto, no siempre es lo más correcto.
Espero que tengas suerte en este examen, y ojalá lo leamos.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 15:17:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Obviamente habrá disparidad de criterio y dificultad de unos departamentos a otros, pero lo que nadie puede negar es que hay ciertas materias en la UNED que son más duras que en cualquier otra universidad presencial de España. Empezando por el departamento de Mercantil, por ejemplo. Yo llevo suspendiendo el Mercantil II 3 años ya porque no hay manera humana de que llegue al número de aciertos exigido en los test, y voy por 17 repasos de la materia a lo largo de todo este tiempo. Es decir, que más de lo que me sé no me voy a saber, es simplemente esperar a que un día las preguntas caigan sobre lo que memorizo con mayor facilidad y para entonces puede que hayan pasado otros 10 años más. Es la lotería de Mercantil, que más que premiar los conocimientos premia el azar y otra serie de cuestiones.

Y como Mercantil hay otras materias en las que se pueden encontrar 100 facultades de Derecho donde resulte más sencillo aprobarlas que en la propia UNED. Es un hecho, guste o no.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo el an-o pasado suspendi el primer parcial por una pregunta (y mira que la habia cursado ya en presencial). Es uno de los examenes tipo test mas dificil de la Uned en Derecho.

De todas, maneras en el post esta escrito otra cosa... que no vemos la diferencia en este ultimo an-o respecto los anteriores para hacernos pasar al grado. Tu llevas ya tres an-os intentandolo, asi que confirmas que la dificultad no ha variado...
Suerte con los examenes! Como consejo personal, a mi, me servia ver los test donde fallaba y mirarme esa parte de temario mejor.
Algunas eran por pequen-as diferencias entre mandato, representacion... figuras parecidas y te intentaban pillar en las diferencias.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 15:54:01 pm »
Probablemente estaremos exagerando nuestra percepcion sobre los examenes, pero también es cierto que el nivel de dificultad de mercantil no es normal, te lias a dar vueltas al temario una y otra vez sin tener la garantia de aprobar, es estos examenes tipo test influye mucho el estudiar pero también la suerte que tengas en el examen, y eso no demuestra conocimientos sino eso mismo un poquitin de suerte. :)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 20:45:13 pm »
y continuando con la asignatura de mercantil, ¿no ponen las repuestas a los tests??

un saludo y suerte con los exámenes.