Por cierto cómo corrige este departamento, to la verdad que las de desarrollo no sé que pone la gente, algunos escriben auténticos testamentos si pide la colusión pues colusión, concepto clase requisitos y poco más, y demanda quebrada pues poco más, en fin yo a lo mejor peco de escueta pero no sé inventarme una respuesta por más que la quiera alargar, en fin, para los que tenéis experiencia de otros años cómo corrigen es que hace años parecía que había un profesor un tal Conde que se cargaba todo Dios a menos que fueras un lumbreras cosa que a mí no me pasa y por lo que ví el año pasado muy buenas notas en fin dadme algo de ánimo y decidme si son justos por lo menos porque después de ver el testamento que le escribió uno ya estoy asustada, contesté a todo unas mejor que otras pero a todo y una de desarrollo creo que muy bien osea que haber que me decís, saludos y ánimo que ya sólo queda otra semana de sufrimiento, por cierto que poca gente va la primera semana me asusté y todo, bueno saludos y suerte