;

Autor Tema: no se donde poner esta pregunta porlo que la tiro aqui mismo  (Leído 1618 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
no se donde poner esta pregunta porlo que la tiro aqui mismo
« en: 05 de Febrero de 2011, 19:33:20 pm »
como cambiar una cuenta de correo y ponerla aqui, pues parece que con hotmail tengo problema ya que supuestamete me han mando un sin fin de apuntes pero solo he recibido los citados en otros foros?

et salute y forze en el canute

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: no se donde poner esta pregunta porlo que la tiro aqui mismo
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 20:09:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
como cambiar una cuenta de correo y ponerla aqui, pues parece que con hotmail tengo problema ya que supuestamete me han mando un sin fin de apuntes pero solo he recibido los citados en otros foros?

Tu respuesta esta en el aire ;)

Un beso

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: no se donde poner esta pregunta porlo que la tiro aqui mismo
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 20:11:38 pm »

ve a PERFIL, luego CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA cambias el email , y finalmente guardar los cambios