;

Autor Tema: asignaturas en el expediente  (Leído 1160 veces)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
asignaturas en el expediente
« en: 06 de Febrero de 2011, 09:03:34 am »
Hola a todos,

sé que lo pregunté hace unas semanas y me dijísteis que no era problema.... pero es que aún no me aparecen las asignaturas matriculadas en el expediente.... es esto normal??? A alguien más le faltan o soy yo la única??? gracias.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: asignaturas en el expediente
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 09:34:49 am »
No sé si es normal o no, pero a mi ya me aparecen.
De todas formas, me parece que si ya te has examinado de alguna asignatua esta semana y no ha habido problemas, es decir, si el lector te ha "reconocido" y te ha dado tu examen, creo que no deberías preocuparte, pues se vé que sí estás en el sistema.
Saludos

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 10:10:18 am »

A mi me pasaba lo mismo, pero cuando me confirmaron la matriculas hace unos dias me aparecieron todas las asignaturas en el expediente.
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 13:39:02 pm »
A mi tampoco me aparecen y sale el estado de la matrícula pendiente. Mañana iré a que me lo solucionen porque ya están realizados los pagos. ya os contaré haber que me dicen porque pensé que aparecerían para los exámenes. un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 16:21:36 pm »
Eso es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NORMAL.    A qué no has tenido problema para acceder a los exámenes y te han facilitado el carné de la UNED para este curso también sin problema.  JOPETAS, que a veces lo cargan en abril el expediente, son muuuuuchos alumnos, no debes de preocuparte.
Casus belli.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 18:16:51 pm »
Gracias por contestar! es que yo aún no he hecho ningún examen, la verdad es que sabiendo que otras personas tampoco las tienen ya me quedo más tranquila!

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 20:40:37 pm »
gracias! no he tenido ningún problema para hacer los exámenes pero es la primera vez qe se retrasan tanto en confirmarme la matrícula. Mil gracias aunque aún así mañana iré a preguntar. un saludo  ;)
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2011, 09:27:26 am »
Hola, me han puesto ya las asignaturas del curso en el expediente, anoche no aparecían, la verdad es que me tenía también preocupada eso porque otros años las habían puesto a principios de enero, pero ahora ya solucionado, va a ser que andan muy ajetreados éstos de la Uned...

Salu2  :)