;

Autor Tema: Financiero 1  (Leído 855 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Financiero 1
« en: 06 de Febrero de 2011, 19:04:39 pm »
Como llevais financiero para el lunes? yo mañana la maraton a ver que pasa, pero no me acuerdo de absolutamente nada de nada, a alguien mas le pasa??

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Financiero 1
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 19:57:14 pm »
Yo, medianamente mal!!! :P es una materia compleja y por mas que leo y leo, parece que no me entero! y menos, vistas las preguntas de la 1º semana...pero aqui seguimos, dale que te pego hasta que ya no podamos mas, animo compañera! que seguro que  podemos!!

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 20:30:57 pm »
Hola INMA34,
Supongo que sabes que el próximo examen de Financiero 1 es el lunes día 14 a las 9h ¿no?. Es que me ha parecido que ibas a presentarte mañana, por eso de la maratón. Y Si te sirve de consuelo, a mí también me está costando mucho.
Saludos.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 11:55:22 am »
Gracias garcia, tienes razón, seguro que podemos.
Sarita, nooo no me creo que es mañana, se que es el lunes que viene, y no sabes la que tengo que liar para poder ir al examen, pq vivo en un pueblo a unos 60 km mas o menos y tengo que soltar niñas o por la noche o por la mañana, convencer a mis suegros que se queden ese lunes, mi marido que no quiere q me vaya sola con el coche pq dice que no llego fijo jajaj que si muchos carriles y muchas incorporaciones y q a esa hora es mortal, y bla bla bla, un lio, y luego eclesiastico a las 4...
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 12:10:10 pm »
Buff! me habías asustado, pero ya veo que lo tienes "casi todo" controlado.
suerte.