;

Autor Tema: Intro. Procesal. Temario que se puede responder con el Código. Tema por tema.  (Leído 13508 veces)

Desconectado fmoreno323

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
Re: Intro. Procesal. Temario que se puede responder con el Código. Tema por tema.
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2011, 19:26:40 pm »
Muchas gracias Raúl,
siempre genial
;D

ROCK'#039#039N'#039#039ROLL AIN'#039#039T NOISE POLUTION

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Intro. Procesal. Temario que se puede responder con el Código. Tema por tema.
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2011, 22:11:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias, yo estoy haciendo lo mismo, repasar código en mano.
Por cierto, Raúl, ¿tienes idea de cómo afrontar el caso 73 y 74 del tema 12?, necesito que alguien me oriente, no sé si estoy ya harta de artículos o de qué, pero no consigo ponerlos en pié, y a lo mejor son una tontería, con una idea de por dónde empezar quizás sea sufiente.
Gracias.

Te contesté en Alf, en el foro de Intr. Derecho Procesal donde hiciste la misma pregunta.

Saludos

Desconectado Monica Ms

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2011, 01:32:55 am »
Perfect, lo tengo todo, ahora sólo falta estudiarlo... :p
Alguien sabe dónde se pueden encontrar:
"Para la realización del examen el alumno podrá utilizar las Leyes Procesales que estime convenientes, siempre y cuando no estén comentadas y se trate de textos originales; no se admiten fotocopias."?
En la  parte de bibliografía del dep. de procesal de la web no viene nada.
Sí, a estas alturas todavía estoy así...!

Muchas gracias!

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2011, 08:11:21 am »
Mónica, se refiere, popr ejemplo, a este libro recomendado:

Supongo que estarás recopilando información para presentarte en Septiembre, ¿no? Porque si, como dices tú misma, a estas alturas todavía estás así, y apruebas el próximo 18, recuérdame que me dedique a otra cosa.   :-\ :D

Saludos

Desconectado foritouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2011, 08:53:46 am »
Hola:
Buenos dias
Alguno que sepa que significan los asteriscos que `pone Raul31 al lado de cada capitulo?

Gracias mil

Desconectado Monica Ms

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2011, 11:43:44 am »
Mónica, se refiere, popr ejemplo, a este libro recomendado:

Supongo que estarás recopilando información para presentarte en Septiembre, ¿no? Porque si, como dices tú misma, a estas alturas todavía estás así, y apruebas el próximo 18, recuérdame que me dedique a otra cosa.   :-\ :D

Saludos
Gracias, eso lo tenía!
Pues vaya ánimos!m :p
En realidad yo estuve matriculada en la Autónoma un par de años, pero no la terminé, y a esta no me presenté, pero la verdad es que aprobé varias que me preparé con una semana de antelación o dos a los sumo... He de decir, que la UNED es mucho más dificil...
Si tengo oportunidad al año que viene, volveré a cambiarme!

Si apruebo, que no creo, te lo haré saber para que cambies de profesión, pues. :)

Gracias, again.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2011, 11:49:58 am »
Hola:
Buenos dias
Alguno que sepa que significan los asteriscos que `pone Raul31 al lado de cada capitulo?

Gracias mil

Me interesa saberlo también. Supongo que serán preguntas que han salido con más frecuencia en los años anteriores, ¿no?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2011, 11:52:21 am »
Es como dices, en relación si han caído en años anteriores.

Suerte

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/10
Re:Intro. Procesal. Temario que se puede responder con el Código. Tema por tema.
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2011, 22:51:18 pm »
¡Arriba!
Es de gran utilidad para aquellos que llevamos procesal para septiembre.
¡Suerte a todos!

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
Re:Intro. Procesal. Temario que se puede responder con el Código. Tema por tema.
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2011, 11:44:40 am »
Os estais estudiando todo el temario o vais a confiar en el Código?  :-\

Desconectado MaQ91

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2011, 12:14:48 pm »
Yo aun no he terminado los apuntes, y ya no creo que me de tiempo.. Así que no me queda otra que confiar en el Código!

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2011, 11:21:17 am »
Dado que ya me han llegado varios privados preguntándome cómo usar el Código para Intro. a Procesal, rescato este hilo del amigo Raúl31, porque creo que puede ser de mucha utilidad para l@s nuev@s.  ;)

LEED LA PÁGINA 1 DE ESTE HILO.

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2011, 12:17:27 pm »
Confiare en el codigo evidentemente, no me meto este tocho ni de coña, por Diooos ¡   :(

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2011, 14:51:45 pm »
Que conste que todavía estoy preparando apuntes de esta asignatura, ni siquiera he empezado a estudiar en serio.

Pero una cosa tengo clara y no lo digo por incordiar, después de ver las diferencias entre distintas versiones de apuntes y de echar una ojeada a los códigos, una cosa tengo clara: llevar los códigos al examen es imprescindible para resolver el caso (obviamente) y también puede servirle de mucho al que se tenga preparada la asignatura, en concreto para no tener que memorizar algunas cosas que son imposibles de memorizar.

Pero de ahí a pensar que esta asignatura se aprueba solo con llevar el código al examen, me temo que supone ser un poco iluso.

Por supuesto, es solo una opinión, los milagros también existen. A mi hace poco me tocó la primitiva.

Saludos y sonrisas.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2011, 15:40:09 pm »
Genial, gracias por subirlo alikia!

Y mil gracias a Raúl por supuesto!!

;)

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2012, 13:51:27 pm »
he estado viendo unos vídeos en el youtube de la UNIR sobre derecho procesal...duran unos 10 minutos y la verdad es que están muy bien explicados...por si alguien no los ha visto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2012, 10:37:39 am »
MUCHISIMAS GRACIAS RAUL

Desconectado unoquetal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/07/10
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2012, 18:38:48 pm »
Gracias Alikia y por su puesto Raul.

Desconectado ferranca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2012, 19:52:27 pm »
Que significan los *?

Desconectado alopez1571

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
  • SQDF
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2012, 20:32:29 pm »
Hola en el tema 2.1 A Lajurisdicción como poder, el art. No sería el122 de la CE y no de la LOPJ?
Gracias