;

Autor Tema: OPTATIVA DERECHO AUDIOVISUAL  (Leído 1316 veces)

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
OPTATIVA DERECHO AUDIOVISUAL
« en: 07 de Febrero de 2011, 12:55:14 pm »
Alguien me puede indicar que texto es el necesario para este curso 2011 de Derecho Audiovisual? Yo tengo éste:
Derecho Audiovisual, de Enrique lalinde y otros, la 3ª edición, 2009. Editorial COlex.
Es que no logro encontrarlo por ningún lado, ni la guía del curso, tampoco se donde llamar para preguntarlo.
Gracias.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
Re: OPTATIVA DERECHO AUDIOVISUAL
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2011, 15:20:33 pm »
No se si me he explicado mal: Lo que necesito es saber si el libro que se utilizará este curso es ESTE:(3ª edicion, 2009, Lalinde.).
O  si alguien sabe decirme donde encontrar la guía del curso de Derecho Audiovisual. O el tfno al que puedo llamar. Cuando entro en la página, me echa y no puedo seguir.

O es que nadie ha cogido esta asignatura para este curso?
No obstante mi correo: asvaldi@hotmail.com

Gracias.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2011, 17:31:01 pm »
Buenas tardes Anjhana,

Si no me equivoco, por lo que he podido ver, este curso hay edición nueva del manual con el que se prepara Derecho Audiovisual. Es más, tan nuevo, tan nuevo... que aún no está ni publicado... ja,ja.
Mira, te paso los enlaces a dos de las librerías donde se venden los libros de la UNED, una Sanz y Torres y otra la propia Librería de la UNED:

No puedes ver los enlaces. Register or Login (aparecen los datos de la 3ªed. 2009, pero avisan de la nueva)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como ves, en ambas pone que hay una 4ª edición, pendiente de publicar, para este año. Hay que recurrir a lo que dicen las librerías porque en el No puedes ver los enlaces. Register or Login de la asignatura no menciona nada del libro. Y en la Guía dice que el libro debe ser "la última edición" pero tampoco dice cuál es. La guía la tienes en este No puedes ver los enlaces. Register or Login, busca Derecho Audiovisual y ahí la puedes ver. Es que no me deja colgar el enlace directo a la guía, me reconduce a este listado donde aparecen todas...  :-\

Nada, espero haberte aclarado algo o al menos no haberte liado más... jaja.
Un abrazo!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 20:18:39 pm »
Muchas gracias por tu respuesta! No encontraba la guia por ningún sitio, aunque realmente no dice nada del manual para este curso. Lo que está claro, que han añadido un tema más al libro. Espero que nos digas si el nuevo libro difiere mucho de la edición anterior. Anda, que añadir otro tema a un libro que ya es de 600 páginas.... Creo que me equivoqué cogiendo esta optativa. Y encima, he visto que depende del departamento de administrativo!!! A temblar...
Alguien la tiene ya aprobada? O sabe algo de ella? La verdad es que la cogí sin mirar nada sobre ella. Craso error por mi parte.
Gracias y saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 21:36:24 pm »
Hola Anjhana. Te recomiendo que prepares la asignatura sin esperar contar con ninguna ayuda del profesor Linde. Además de ser un déspota y un maleducado, al menos con los alumnos, es un irresponsable que no aparece por los cursos virtuales.
La asignatura es asequible sobre todo por el tipo de examen aunque el año pasado cambió sustancialmente la legislación y no sé cómo será este curso. De todas formas no creo que pase a ser un coco. Prepara los exámenes anteriores sabiendo que suele repetir bastantes preguntas.
¡Ah!, y evita cualquier tipo de trato que no sea la absoluta sumisión y alabanzas al desaparecido profesor si no quieres llevarte un sofión de mil pares de narices. Y, por supuesto, no le pidas peras al peral porque se enoja y, de nuevo, te faltará al respeto, así que ya sabes: Búscate la vida sola o en compañía de otros, como en aquella famosa sentencia.
Suerte que no es nada complicado.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2011, 22:17:05 pm »
Uff! Bueno, si no la apruebo, cambiaré de optativa el próximo curso, no me va aquitar tiempo para el resto. Me has ayudado a decidirme!!! Por cierto, se puede hacer eso, no? No volver a coger la misma optativa si no te ha gustado, o cualquier otra causa...no me lo había planteado, por que es la primera vez que cojo una optativa.
En caso de suspender (que procuraré no hacerlo, por supuesto), puedo olvidarme de ella para siempre, o estoy obligada a seguir con ella? No se como va esto de las optativas, la verdad...
Muchas gracias por tus indicaciones, Simplicisimus. SIempre es bueno saber a que atenerse.
Saludos.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2011, 22:24:06 pm »
Métete en el depósito de exámenes de Calatayud y has los test de años anteriores. No es díficil sacar la asignatura. En caso de no aprobarla este año no tienes por qué cogerla para próximos cursos.

Suerte.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.