;

Autor Tema: ¿que tal lo llevais??  (Leído 1484 veces)

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
¿que tal lo llevais??
« en: 08 de Febrero de 2011, 10:23:52 am »
Hola!! ¿que tal llevais los exámenes?? Yo ando super angustiada por el exámen del día 16 de teoría, me estoy preparando las preguntas típicas y claro, va a depender mucho que apruebe de la suerte que tenga, madre mía y algunos temas ni me los he mirado!! eso contando que en el exámen me podre de los nervios!! Vosotros que tal llevais este exámen?? No os parece una asignatura densa y filosófica?? Suerte chicos!!!!

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
Re: ¿que tal lo llevais??
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 10:48:28 am »
Es de teoría lo hice la semana pasada, y he de admitir que esa asignatura me daba un miedo espantoso. Ahora ese miedo espantoso se ha trasladado a introducción a procesal.
En fin, como diría Homer: "La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 20:44:28 pm »
Yo la llevo fatal, y eso q
Carpe diem..

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 23:09:37 pm »
Bueno yo me he preparado bien todos menos, el 2, 7,10,11, 12, y del 16 y 17 sólo las preguntas "tipicas". Por eso estoy puff, sólamente con que me caiga una de lo que no me he mirado ya se fastidió!! Aunq bueno intentare preparame alguno más...
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado acaramelado

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/10
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 23:57:55 pm »
Yo he intentado preparar todo, mejor o peor pero todo...
Por cierto, como os gusta el riesgo  ;)

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 00:02:45 am »
pero que mensaje he puesto antes? Queríua decir que yo la llevo fatal aunque llevo ya arrastrando teoría desde el año pasado, pero bueno descontaré las preguntas de la semana pasada y lo intentaré el miércoles, a ver qué tal se da...
Carpe diem..

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 00:05:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es de teoría lo hice la semana pasada, y he de admitir que esa asignatura me daba un miedo espantoso. Ahora ese miedo espantoso se ha trasladado a introducción a procesal.
En fin, como diría Homer: "La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

No os fieéis de Faustus, que la lleva perfecta, que él me enseñó esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fasustus, suerte!
Saludos.
RobertMAD

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 00:37:28 am »
Yo en procesal me siento seguro gracias al libro de leyes procesales, asi puedo ponerme mas enserio con lo que no se puede responder con el codigo... En cuanto a teoria, el temario es corto y podemos elegir preguntas, mirarlo todo estaria bien y escoger temas para saberlos mejor puede ser interesante jeje la clave en una asignatura filosofica es entenderla y no empollarsela al pie de la letra, suerte a todos!! y un poco de optimismo y confianza  :)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 03:37:52 am »
A estas horas me hago un poco pesado con los mensajes jeje me he fijado que raras veces se suelen repetir lecciones de un examen a otro en febrero, en caso de ir un poco apurados, ¿como veis la opcion de abandonar las lecciones que ya cayeron en la primera semana?

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2011, 08:25:21 am »

No os fieéis de Faustus, que la lleva perfecta, que él me enseñó esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fasustus, suerte!
Saludos.

Jejejeje! Le falta una g al final del enlace:

Suerte a todos!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2011, 09:08:52 am »
Jajajajajaja! Mira que me he reído con el vídeo! Muy buenos el vídeo y la serie!
--Liz--

Desconectado guesi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2011, 10:32:29 am »
jAJAJA, estupendo. Así, así ,así estoy yo, sí!!!!

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2011, 09:52:55 am »
jajajajaja siii es muy bueno!!!  ;D ;D

Y bueno comento que los temas que he citado antes, no es que no me los haya mirado, están estudiados pero tengo ideas generales y las preguntas tipicas de los temas 16 y 17 pues sí están estudiadas a fondo. En el resto pues creo que me defiendo bastante bien, de todas formas a lo mejor llego al exámen y de los nervios me quedo en blanco!  :olemas

Suerte a todos!!!!!!!

Por cierto he tenido problemas con el carnet de la uned y no lo tengo, me han informado que no es necesario, con presentar el DNI es suficiente ¿sabeis algo??