;

Autor Tema: D.I. PBLC  (Leído 786 veces)

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
D.I. PBLC
« en: 08 de Febrero de 2011, 18:25:54 pm »
 Hola,

sabeis si puedo llevar el programa al examen de derecho internacional público?, es que veo que en la pregunta larga te piden practicamente un tema y no puedo memorizar todos los apartados, y con los nervios que ya llevo encima ni os cuento  :o , os agradecería que me pudieseis decir si puedo llevarlo

un saludo y suerte a todos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: D.I. PBLC
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 18:51:09 pm »
Puedes llevarlo, sí, lo tienes aquí por si acaso: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque te ayuda más que ir sin programa, tampoco te pone todos los subepígrafes que hay en el libro y/o apuntes.

Saludos y mucha suerte.
RobertMAD

Desconectado chica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 23:12:45 pm »

vaya, pues tienes razón, lo he estado mirando y no me sirve, no salen muchos epígrafes que digamos, de todas maneras muchas gracias por contestar tan rápido,

un saludo

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 11:26:45 am »
No te obsesiones con los epígrafes y apartados. Yo me he preparado un par de temas para la pregunta larga, sin tanto epígrafe, sólo contando el tema y dándole conexión a todo el tema. Espero que te sirva el consejo. un saludo  ;)
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces