;

Autor Tema: MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES  (Leído 2668 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES
« en: 08 de Febrero de 2011, 21:32:52 pm »
Para que Joaquín pueda reunir en un único hilo tanto críticas al PP de Murcia como su admiración, he creido aconsejable aunar ambos en este hilo que no habla sobre su apoyo a la agresión a gente que piensa distinto a él ni tampoco su desvergüenza al exigir a los sindicatos que acaben con el sistema democrático en Murcia aunque él no inste a lo mismo en el resto de España.

Por eso, este hilo, en el que todos estamos de acuerdo en el título, creo que era conveniente.

Saludos.

RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 22:33:56 pm »
Decir a tod@s que en ningún momento he justificado la agresión, que cómo tod@s pueden leer en mi primer post que abrió el hilo "urgente, el consejero de cultura agredido...", lo primero que hice fue condenarlo expresamente.

Eso no quita para que critique la gestión y la siga criticando, porque al igual que miles de murcianos, creemos que es un despilfarrador y que, por ejemplo, tiene dinero para dar dos millones de euros a un proyecto de parque temático, y en cambio no tiene dinero para dar 60.000 euros al equipo femenino de Voleibol de Murcia, que acaba de ganar la copa de la Reina y que incluso los desplazamientos los tienen que pagar las propias jugadoras, así cómo tampoco tiene para pagar las nóminas de la orquesta sinfónica de Murcia, a cuyos componentes les debe tres meses de sueldo, etc.

A mí, lo que me parece no sólo una vergüenza, sino que hay que tener MUY MALA FE, es abrir un hilo con el exclusivo y único objetivo de intentar desprestigiar, insultar y descalificar a un compañero por el simple hecho de pensar diferente, propio del más rancio y putrefacto fascísmo, cómo es evidente. Mis críticas a la gestión del consejero Cruz y al gobierno regional del PP de Murcia, lo mismo que en otros hilos he criticado medidas adoptadas por el gobierno nacional del PSOE éstán siendo MAL INTERPRETADAS CON MUY MALA INTENCION con el único objetivo de censurar mi opinión y las difusión de las noticias sobre las movilizaciones y manifestaciones (con su respectivo enlace al medio de prensa que las publica) que, con triunfo, se están llevando a cabo en Murcia para restituir los derechos que las medidas del gobierno regional les han arrebatado injustamente.

Ahora si quieren, hablamos de lo hermosa que es Murcia y de las cosas buenas que tiene, pero no de las malas que la gentuza se inventa que tengo.

Repudio la violencia y siempre la repudiaré, entendiendo por violencia no sólo la de carácter físico, sino también la de carácter psíquico cómo la que está utilizando el Sr. RobertMAD y otros de la misma terna contra mi, que sólo entran a AGREDIR, como es el caso.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 22:41:52 pm »
Y que co jo nes tiene que ver el tema del hilo con lo que expone sú autor????

:D :D :D

Sólo veo insultos a los sindicalistas....¿eso es Murcia qué hermosa eres?
Si es que los fachas no tienen remedio...son lo que son, no hay más!

Anda y anda.....
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 22:42:56 pm »
Joaquin es así, aunque seáis los dos de la misma idelogía muerta.

O te refieres a mí?

jajaja
Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 22:49:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joaquin es así, aunque seáis los dos de la misma idelogía muerta.

O te refieres a mí?

jajaja
Saludos.

A tí, voz de ultratumba, te digo que lo único que está muerto es tu querido Franco y el fascísmo. Mira bien a tu alrededor y te darás cuenta...pobre... aún no se ha enterado que la dictadura terminó...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 23:01:50 pm »
Mi nacionalidad no es de este país, sino del que te enseñó a ti democracia.

El único fascismo que hemos enseñado a Europa es tu sindicalismo. Pero por consentir la URSS: muerta ésta, qué cojones haces tú?

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2011, 23:02:51 pm »
No me vengas como si yo tuviera 10 años: tu sindicalismo es franquista.

A ver si aprendemos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 03:49:24 am »
Decir a tod@s que en ningún momento he justificado la agresión,

Me descongojas.

Y el paco1345 o lo que sea, de momento se queda sin los apuntes del segundo parcial (es broma, los tendrás como los otros 104 a quién os mandaré los apuntes).

Joaquín: este hilo es por tu bien. Murcia no se muere de hambre. Zapatero no la quiere y los sindicalistas queréis mamar.

En serio: ¿has pensado en trabajar?

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 03:53:40 am »
Y que co jo nes tiene que ver el tema del hilo con lo que expone sú autor????

:D :D :D

Sólo veo insultos a los sindicalistas....¿eso es Murcia qué hermosa eres?
Si es que los fachas no tienen remedio...son lo que son, no hay más!

Anda y anda.....

Ves muchas cosas, tío. Lee el inicio y reléete.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2011, 12:22:15 pm »
Mi nacionalidad no es de este país, sino del que te enseñó a ti democracia.

El único fascismo que hemos enseñado a Europa es tu sindicalismo. Pero por consentir la URSS: muerta ésta, qué cojones haces tú?

Saludos.

;D . Yo te lo diré, entretenerte y joderte la existencia.

Tú no has contado bien, chavalín. ¿Has contado cuantos afiliados somos en todos los sindicatos en este país, incluidos de derechas y de izquierdas, los militantes y simpatizantes de IU-PSOE-Los Verdes-ERC-UPyD, etc?

Ahora cuenta los afiliados que tenéis en Fuerza Nueva, Falange, Manos Limpias y no sé si alguna porquería más por ahí....Juas, juas, juas...

P.D. Por cierto, te han borrado un mensaje en el que me decías "es el segundo aviso, tú no sabes quién soy yo, la próxima vez.... no se qué....y no es una amenaza". Coño, pues menos mal que no es una amenaza. ¿Y si no paro que vas a hacer, fusilarme en la tapia del cementerio...?. No me seas payaso, chiquillo, no me seas payaso. Tú eres una persona de carne y hueso como yo y como todos y nada más. Lo que a lo mejor no sabes tú es que si me tocas a mí cuando realizo mi trabajo, quizás te pueden caer más años de prisión que si cuallquiera te toca a tí por la calle....Así que no lances fantasmadas al vuelo porque corres el riesgo de hacer el más estrepitoso de los ridículos. Sólo es una sugerencia, pero tú eres libre de hacer lo que quieras.

Y la vida es misterio; la luz ciega

y la verdad inaccesible asombra;

la adusta perfección jamás se entrega,

Potro sin freno se lanzó mi instinto,

mi juventud montó potro sin freno;

iba embriagada y con puñal al cinto;

si no cayó, fue porque Dios es bueno.

y el secreto ideal duerme en la sombra.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2011, 12:36:40 pm »
Robertmad y los demás,os aconsejo dejéis a este pobre chico,empieza a dar un poco de pena,es un caso clínico,digno de mirar,no sé si tendrá solución...él dice que los demás sólo entramos a descalificar,a agredir,es tan indefenso,no véis que el no insulta ni agrede,ni llama fascista a nadie...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2011, 12:40:39 pm »
Robertmad y los demás,os aconsejo dejéis a este pobre chico,empieza a dar un poco de pena,es un caso clínico,digno de mirar,no sé si tendrá solución...él dice que los demás sólo entramos a descalificar,a agredir,es tan indefenso,no véis que el no insulta ni agrede,ni llama fascista a nadie...

¿Llamas a la nueva Brunete en tu ayuda, o a tu ejército de Orcos?

Este chico lo que hace es defenderse del nuevo brote fascísta. No quiero que volváis a matar mujeres y niños en las tapias de los cementerios.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2011, 12:59:20 pm »
Y encima que respetuoso es el chico,y nada demagógico....

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2011, 13:41:36 pm »
Este chico lo que hace es defenderse del nuevo brote fascísta. No quiero que volváis a matar mujeres y niños en las tapias de los cementerios.
Jopes, Joaquín: tu guerra sí que es dura... para tu psicólogo quiero decir.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2011, 14:06:50 pm »

Si se llama a alguien fascista es porque lo es y no hay más, pues lo demostráis con cualquier detalle que os sale del pico!
Al pan pan y al vino vino y si no te gusta ya sabes tanto tú como los otros a civilizaros un poquitín, que bien os hace falta.
Pues lo primero que deberíais hacer es condenar el fascismo, cosa que nadie de vosotros lo ha hecho nunca. Así que menos cuentos que os tenemos bien calados.
Y desde luego ésta es la última vez que entro al trapo con gente como vosotros que no os merecéis ni unos buenos días.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2011, 15:32:33 pm »
Otro que bien baila...estáis bien adoctrinados para el insulto y la demagogia,menuda secta de sociatas,os paga Zapatero para decir tanta tontería?.Y que conste que yo no soy del PP(y si lo fuera,respeto merezco),tampoco del PSOE,pero vosotros os lo guisáis,vosotros os lo coméis...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2011, 15:49:34 pm »
Otro que bien baila...estáis bien adoctrinados para el insulto y la demagogia,menuda secta de sociatas,os paga Zapatero para decir tanta tontería?.Y que conste que yo no soy del PP(y si lo fuera,respeto merezco),tampoco del PSOE,pero vosotros os lo guisáis,vosotros os lo coméis...

Para dar lecciones de demagogia y de vertir todo tipo de insultos, descalificaciones, acusaciones falsas e infamias, sólo hay que leerte a tí, que en vez de entrar a debatir sobre los temas que se plantean en los hilos, sólo entras a agredir a los compañer@s que no son afines a tus principios e ideología, catedrática de la INTOLERANCIA, discípula de la sarna cospedalaria.

P.D. Rídiculo es que, a pesar de la ventaja electoral del PP, tu Rajoy aún está peor valorado que Zapatero.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2011, 15:59:55 pm »
Qué rayante este chico...no sabes decir otra cosa?.Por cierto,no eras tú el que ibas a olvidarme?.Claro,es que no puedes vivir sin leerme...y tú,no agredes,ni insultas..ay,ay,ay.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2011, 20:38:02 pm »
Ejem... :P

Siguiendo con el tema del hilo, aparece esta noticia en la prensa de Murcia:

Murcia es la comunidad menos solidaria, según Intermón Oxfam
La ONG censura que la Región haya «eliminado totalmente las convocatorias de subvenciones de ayuda al desarrollo para los años 2010 y 2011»

Bueno, aquí sí que tengo que decir algo, porque no considero acertado el titular. Y no lo considero acertado porque al decir "Murcia es la comunidad menos solidaria" se está refiriendo a todos los murcianos, y doy fe que eso es falso. Al contrario, en Murcia hay muchas asociaciones de ayuda a los demás, tanto interna como externamente, tanto religiosas como laicas. Otra cosa es que el gobierno regional del PP haya adoptado esas medidas injustas e insolidarias en su plan de recortes. Y no es de extrañar, puesto que medidas de ese tipo las ha adoptado contra su propio pueblo, contra los propios murcianos. Qué cabezas, madre de Dios...