Decir a tod@s que en ningún momento he justificado la agresión, que cómo tod@s pueden leer en mi primer post que abrió el hilo "urgente, el consejero de cultura agredido...", lo primero que hice fue condenarlo expresamente.
Eso no quita para que critique la gestión y la siga criticando, porque al igual que miles de murcianos, creemos que es un despilfarrador y que, por ejemplo, tiene dinero para dar dos millones de euros a un proyecto de parque temático, y en cambio no tiene dinero para dar 60.000 euros al equipo femenino de Voleibol de Murcia, que acaba de ganar la copa de la Reina y que incluso los desplazamientos los tienen que pagar las propias jugadoras, así cómo tampoco tiene para pagar las nóminas de la orquesta sinfónica de Murcia, a cuyos componentes les debe tres meses de sueldo, etc.
A mí, lo que me parece no sólo una vergüenza, sino que hay que tener MUY MALA FE, es abrir un hilo con el exclusivo y único objetivo de intentar desprestigiar, insultar y descalificar a un compañero por el simple hecho de pensar diferente, propio del más rancio y putrefacto fascísmo, cómo es evidente. Mis críticas a la gestión del consejero Cruz y al gobierno regional del PP de Murcia, lo mismo que en otros hilos he criticado medidas adoptadas por el gobierno nacional del PSOE éstán siendo MAL INTERPRETADAS CON MUY MALA INTENCION con el único objetivo de censurar mi opinión y las difusión de las noticias sobre las movilizaciones y manifestaciones (con su respectivo enlace al medio de prensa que las publica) que, con triunfo, se están llevando a cabo en Murcia para restituir los derechos que las medidas del gobierno regional les han arrebatado injustamente.
Ahora si quieren, hablamos de lo hermosa que es Murcia y de las cosas buenas que tiene, pero no de las malas que la gentuza se inventa que tengo.
Repudio la violencia y siempre la repudiaré, entendiendo por violencia no sólo la de carácter físico, sino también la de carácter psíquico cómo la que está utilizando el Sr. RobertMAD y otros de la misma terna contra mi, que sólo entran a AGREDIR, como es el caso.