Este caso de Mercasevilla y desvío de fondos de fomento de empleo a prejubilaciones falsas, por parte del que fué Director General de Empleo de la Consejería correspondiente, sólo merece decir una cosa:
MAXIMA PENA A TODOS LOS IMPLICADOS SIN EXCEPCION SI RESULTAN PROBADOS LOS HECHOS Y QUE DEVUELVAN HASTA EL ULTIMO CENTIMO ROBADO AL ERARIO PUBLICO. En lo único que salva un poco la honra el PSOE y el gobierno regional de Andalucía, es que han sido ellos mísmos quienes destaparon el caso por un control de la Consejería y que han expulsado del PSOE a los implicados.
Respecto a la siguiente noticia, si se demuestran ciertos los hechos, IDEM:
El Tribunal de Cuentas ha puesto en uno de sus últimos informes la lupa en el extinto Ministerio de Igualdad, en concreto en la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ahora integrada en el Ministerio de Sanidad. El Tribunal ha detectado múltipes «deficiencias» en los contratos del citado organismo durante 2008 y 2009, es decir, con Bibiana Aído al frente del Ministerio y Miguel Lorente como titular de la Delegación. El informe evidencia adjudicaciones directas no justificadas, exceso de contratos menores (posible fraccionamiento) para disminuir la cuantía de los mismos, incidencias en las subvenciones y los convenios de colaboración y paradójicamente desequilibrio en su personal masculino y femenino, en favor de las mujeres (se llegó a un porcentaje de 95% frente al cinco por ciento de hombres), informa Ep.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDIMISION FULMINANTE DE LA SRA. AIDO COMO DIPUTADA Y EXPULSADA DEL PSOE INMEDIATAMENTE.
Eso no es igualdad, eso es desigualdad y discriminación negativa y repugnante. Si estamos por la igualdad real y efectiva, debieron ser 50% de hombres y 50% de mujeres, no 95% de mujeres y 5% de hombres.
De ser cierto, Aída, a la pt calle...Así de claro. Menos mal que suprimieron su ministerio de desigualdad...
Cómo ven, me da exactamente igual que sean de derechas, de izquierdas o de centro. LOS CORRUPTOS A LA PUTA CARCEL Y QUE DEVUELVAN HASTA EL ULTIMO CENTIMO. ODIO LA CORRUPCION. MENUDA GENTUZA LOS PUÑETEROS CORRUPTOS.