;

Autor Tema: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.  (Leído 7857 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re: Hola, para todos aquellos que no les hayan corregido las pec.
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2011, 21:54:03 pm »
Me da la sensacion que los tutores de los centros asociados no estan por la labor de pegarse la paliza de leer montones de trabajos de un monton de hojas y que el pastel de los derechos de autor se los lleve Angel Latorre y otros. A mi me da la sensación que la tutora que corrigio el mio apenas lo miró, puesto que creo que para un 10 no estaba.

Pero bueno, si tienen la obligacion os los tendran que corregir, y si no lo hacen, podreis reclamar la subida de nota, o incluso si estais por debajo del 5 el aprobado. Deberiais hacer una captura de la pantalla donde sale el trabajo enviado, no sea que luego digan que no lo habeis enviado.

De todos modos sea justo o no para los tutores, no se puede jugar asi con el esfuerzo de los alumnos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2011, 14:37:21 pm »
El mío ya me lo han corregido, menos mal... pero  no entiendo qué criterios siguen a la hora de corregir, los leerán?   

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2011, 16:49:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues acabo de llamar,
y me han dicho desde la secretaría (Palencia) que no puedo hablar con él hasta el viernes por la tarde... ay....Dios mio...

Veo que estamos siguiendo los mismos pasos, y que tenemos el mismo problema con el mismo profesor. Aunque he querido ser bien pensado y escribí a los del CAU para ver si era un problema informático. De momento estoy a la espera de que me contesten, pero de esta semana no pasa sin saber qué ocurre con la corrección de las dos PEC de Historia. Imagino que Consuelo Juanto estará tomando nota, porque no seremos los únicos que se han preocupado por el tema... las calificaciones están al caer y mucho me temo que no se trate de un problema informático, al final tendremos lío. :o

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #63 en: 02 de Marzo de 2011, 18:29:15 pm »
El mío ya me lo han corregido, menos mal... pero  no entiendo qué criterios siguen a la hora de corregir, los leerán?   

En la guía aparecen ciertos criterios de corrección: que si la expresión, que si el contenido, etc. A mí en este trabajo hasta me dejaron un comentario lo cual en gran medida me sorprendió.
De todas formas si no estás satisfecho con la nota, lo mismo podrías enviar un correo al profesor que te lo ha corregido. No sé si servirá de algo, pero desde luego es mejor que quedarse con las ganas de saber por qué te has "merecido" dicha nota.

Un saludo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #64 en: 02 de Marzo de 2011, 20:25:32 pm »
Ya claro, prefiero quedarme así pero gracias.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2011, 20:28:46 pm »
Yo no me fijé en los criterios, me fijé en la nota, y no me quejo...  ;D

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2011, 09:29:52 am »
Ya claro, prefiero quedarme así pero gracias.

Entonces tampoco será mala nota :-)

Un saludo, ya sólo faltan las notas de los exámenes. Apuesto que pierdo antes las uñas...