;

Autor Tema: ¿Quien se ha presentado la 1ª Semana a Trabajo y Seg. Social?  (Leído 1054 veces)

Desconectado Alonso01

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/07
¿Quien se ha presentado la 1ª Semana a Trabajo y Seg. Social?
« en: 09 de Febrero de 2011, 21:25:15 pm »
Buenas noches a todos:
He visto colgado el examen de la 1ª Semana de Trabajo y Seguridad Social, yo intentaré presentarme el último día, pero estoy un poco asustado pues no dejan el programa ( a mi personalmente me ayuda bastante), no ponen el nº de tema al que corresponde la pregunta, y por ultimo me gustaría saber ¿cuanto tiempo dan? En algunos casos era dos horas, en otros 90 minutos...
Bueno, pues si alguno os habeis presentado, por favor informadme sobre estos extremos y comentar que os parece.
Gracias.

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Quien se ha presentado la 1ª Semana a Trabajo y Seg. Social?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 06:18:51 am »
Hola,
yo me he presentado la primera semana. Efectivamente no dejan el programa, no ponen el tema y el examen son 90 minutos. A mi me salio muy bien el examen, no obstante llevaba un monton de horas de estudio encima,pero el examen es largo (al igual que la materia); yo no diría difícil pero si extensa la materia de trabajo.

Desconectado Alonso01

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/07
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 09:37:03 am »
Gracias Benny, mi problema en los examenes siempre es el tiempo, soy un poco lento. Seguiré estudiando.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 09:49:25 am »
Yo también  me preseté la primera semana y todo convencida de que eran 2 horas. Cuando me di cuenta que ponía que sólo era 90 min casi me da algo porque me había tirado con una de las preguntas cortas unos 20 min. Soy de las que me gusta hacer un pequeño esquema y luego desarrollarlo a sucio y finalmente pasarlo a limpio pero en este exámen imposible casi hasta sin repasar el exámen tube que entregarle porque tardé exactamente 89 min. Además con el tema del escáner no se puede utilizar tipex así que toda una odisea....
A mi me pasa lo mismo con el tema del programa pero la verdad es que en esta ocasión (porque el año pasado la suspendí)  no lo he hechado de menos.
Un saludo y suerte para la segunda semana.