;

Autor Tema: Duda Practicum Civil  (Leído 815 veces)

Desconectado Modesk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/11
Duda Practicum Civil
« en: 10 de Febrero de 2011, 09:30:38 am »
La pregunta práctica de civil, es exactamente igual a alguna de las 21 del practicum? Si es así, ¿Cual ha salido la primera semana? Gracias por anticipado.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
Re: Duda Practicum Civil
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 09:41:28 am »
Hola, la pregunta no es igual a las que salen en el libro, está basada en alguno de los textos del libro. En el post "Enunciados exámenes primera semana" (o algo así) te aparece la que salió en el examen anterior, de todas formas creo que era sobre el texto 4, y preguntaban si, estando los padres divorciados pero con la patria potestad compartida, la emancipación era válida si sólo acudía la madre con el hijo (me parece, no estoy muy segura, así que míralo en el post que te digo).
Yo me examino mañana, qué tal lo llevas?

Desconectado Modesk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/11
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 09:49:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me examino mañana, qué tal lo llevas?

Gracias por la respuesta.

¿Que cómo lo llevo? Pues regular..para qué nos vamos a engañar. Hago lo que puedo cdo salgo del curro, pero vamos que seguro que vamos a tener suerte y nos vá ha salir bién!! MUCHA SUERTE MÑA. Yo me examino el lunes por la tarde. Saludos.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 09:55:00 am »
Ojalá haya suerte!!!! Mañana me examino también por la tarde pero una horita antes porque soy de Canarias, a ver qué tal, espero que bien. Suerteeeeeee!!!!!!!