;

Autor Tema: Un consejo sobre Penal II  (Leído 1687 veces)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
Un consejo sobre Penal II
« en: 10 de Febrero de 2011, 19:05:19 pm »
He visto que algunos temas no han salido nunca, a saber 8, 13, 17 y 18. Mi pregunta es, si creéis que merece la pena dedicarles tiempo. Gracias

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
Re: Un consejo sobre Penal II
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 20:15:16 pm »
Yo no me arriesgaría, y mas cuando no han salido en la 1ª semana.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 20:43:25 pm »
Depende. Si eres de la cuota de A. Rodriguez te recomiendo que sigas los esquemas que tiene en el curso virtual pero tienes que ampliarlos pues como bien dice ella, no es suficiente poner lo que esta en esquema si no que hay que desarrollar las fijuras, los tipos, atenuantes y agravantes.

Si eres de la cuota de serrano. Estudia loq ue el ha puesto y con eso apruebas. :)

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 21:00:08 pm »
El esquema de la Sra. Rodriquez también vale para la cuota del Sr. Serrano!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 21:04:53 pm »
Yo, como dice manuelk0, tenía la cuota de A. Rodríguez, me descargué los esquemas que ponía en el aula virtual, y desarrollé los esquemas, delito por delito, y apuntado el artículo del código penal correspondiente a cada uno.
Esto me sirvió para sacar un sobresaliente, y al final una media de notable. Eso si, no me arriesgué a dejarme ningún tema

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 21:06:14 pm »
No lo sabia pero recuerdo que A.R. decia que no era suficiente  para aprobar que se aprendieran de memoria el esquema que puso ella. Puede ser que Serrano no pida tanto y sea suficiente con que le pongas el citado esquema en el examen....

un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 21:08:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo, como dice manuelk0, tenía la cuota de A. Rodríguez, me descargué los esquemas que ponía en el aula virtual, y desarrollé los esquemas, delito por delito, y apuntado el artículo del código penal correspondiente a cada uno.
Esto me sirvió para sacar un sobresaliente, y al final una media de notable. Eso si, no me arriesgué a dejarme ningún tema
caray le sacaste el jugo a los esquema pues la profesora no es amiga de dar muchos sobresaliente. enhorabuena, pues es una de las asignaturas mas dificiles y mas si eres fuiste de la cuota de ella.-

un saludo

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 21:44:38 pm »
caray le sacaste el jugo a los esquema pues la profesora no es amiga de dar muchos sobresaliente. enhorabuena, pues es una de las asignaturas mas dificiles y mas si eres fuiste de la cuota de ella.-

un saludo

Gracias!  ;) jajajaja, le dediqué mi tiempo, a parte que penal me encanta.
Lo que hice fue coger el código, artículo por artículo, junto con el libro, y digamos, respondiendo a los puntos que ella ponía en los esquemas. A partir de ahí lo desarrollaba. Eso si, no me dejaba ni una coma de lo que decía el libro. Una vez empecé a estudiar, gracias a haber hecho todo eso, tenía gran parte del temario interiorizado.

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 15:15:32 pm »
Pues yo si que voy a pasar de estudiar los 2 últimos ya que no me da tiempo. Mala suerte sería que cayesen 2 preguntas de estos 2 últimos temas.

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2011, 07:42:53 am »
hola compañeros: yo por falta de tiempo tambien dejo esos temas referidos al principio, ahora esperar a la suerte, de todos modos los otros los leo por encima, alguien me puede ayudar, sabeis si salieron preguntas y respuestas de Penal I, os lo agradeceria de corazon

Suerte a todos en los exámenes. un saludo