;

Autor Tema: Otra vez la gripe  (Leído 1389 veces)

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
Otra vez la gripe
« en: 10 de Febrero de 2011, 19:28:24 pm »
Por tercer año consecutivo, la gripe me fastidia los exámenes parciales de la próxima semana. Imagino que serán los nervios que me bajan las defensas pero vamos, otra vez... una auténtica pu...da.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Otra vez la gripe
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 10:50:47 am »
jejje, qué bueno la gripe si te dá siempre durante los exámenes, vacúnate en octubre o nov. y listo, ójala todos los problemsa tuvieran una solución tan fácil. Bueno era un consejo ahora en serio espero que mejores y estés al 100% en los exámnes. Suerte y saludos
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 10:56:08 am »
Eso y tortillas de paracetamoles.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 11:01:36 am »
Es más efectivo el calor de pecho ajeno  ;)
Gracias...

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 11:21:11 am »
La verdad es que es una gran faena.  :-[
Tantos meses preparando los exámenes para que te venga ahora la gripe...
Bueno, a ver si en estos días te mejoras y al menos puedes acudir a algún examen.  ;)

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 13:23:41 pm »
Pues yo estuve hace unos años con gripes, constipados, a veces iba a urgencias por problemas respiratorios que me trataban como "sindrome catarral" ,  no me hacian ningún efecto los jarabes ni medicación , ni nada... hasta que mi doctora me envió ha hacerme pruebas de alergia y así fué ...
No es que esté curada pero al menos con las vacunas de la alergia lo síntomas peores estan mas controlados, y si estas en alguna capital como Madrid con la contaminación que hay, los problemas respiratorios , se estan disparando en urgencias....
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 14:28:22 pm »
Alqui, que razón tienes. El remedio que propones creo que sería el mejor de todos ellos.
Jamgo, de solución fácil nada de nada. Vacunadísimo que estoy y no sirve de nada. Al menos a mi.
Veo como se me escapa el parcial de historia poco a poco.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 17:37:52 pm »
Willagar,
cuando me levanté el día 4 a las 6,00 para ir al examen de FyTII, tenía 38ºC y había pasado una noche fatal, con escalofríos y sin poder dormir. Llevaba dos días mal. Pero me tomé paracetamol e ibuprofeno, me duché, hice 100 km de coche (por suerte me llevaban) y me presenté al examen. No se si aprobaré, pero después de tres meses intentándolo, tenía clarísimo que lo tenía que intentar.
Paradoja: si te lo has estudiado, presentate.

Desconectado jalegria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 17:59:35 pm »
Pues si te sirve de consuelo, esta semana he estado como tú.

Con la cabeza como un bombo y por la tarde con fiebre....

El año pasado, justo antes del examen de historia 38º de fiebre.... Con dos cojones me fui a Calatayud desde Zaragoza (unos 100 km) al día siguiente y lo aprobé.

A ver como me salen esta segunda semana, porque no he pegado chapa esta semana... siempre aprovecho a estudiar cuando llego de trabajar a eso de las 20:00, pero esta semana no he podido por lo que te cuento..

Qué penas tenemos

Saludicos

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 18:08:33 pm »
Yo también estoy un poco griposo....desde ayer.....Pero vamos.......así tenga que ir la UVI movil por mi......Este que esta aqui hace todos los examenes..............................No me llamere yo Nebisidem en el foro...jajajajaa ;) ANIMOOOOOOOOOO Y MUCHA SUERTE...............

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 20:56:43 pm »
Yo no sé si me voy a librar porque mi sobrina de tres años desde ayer está con infección de oídos y garganta y claro,yo que no sabía que estaba malita he ido a visitarla,jeje...y resulta que llevo semanas rodeada de amigos y familiares griposos y estoy teniendo suerte,será que todos los días tomo un buen zumo de naranja para desayunar y agradeciendo que no me toque al menos en la semana de los exámenes...veremos a ver.Además,este año tengo doble de nervios porque encima decidí operarme de miopía después de los exámenes así que stoy que me subo por las paredes,en fin...suerte a todos!!.