;

Autor Tema: Derecho del Trabajo  (Leído 841 veces)

Desconectado Gontol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/08
Derecho del Trabajo
« en: 10 de Febrero de 2011, 21:41:11 pm »
Hola a todos, alguien me podría decir cómo está enfocando el estudio de esta asignatura, pues aunque me haya leido el temario mas de una vez, son demasiados temas y no sé muy bien como estudiarme cada uno, muchas gracias de antemano y suerte para todos :D

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: Derecho del Trabajo
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 22:21:41 pm »
la verdad es que no sé si alguien lo sabe, yo repito la asignatura, no porque sea difícil en sí misma de entender es por la extension del temario del primer parcial. yo estoy leyendo, releyendo, haciendo esquemas y me he sacado todas las preguntas que caido en exámenes anteriores para el repaso, pero te puede caer cualquier tema, aunque tienen algunos favoritos.

creo que hay que tener los conceptos claros, saber diferenciarlos bien, etc, la verdad es que yo tambien estoy desesperada con ella y para mas inri me he cogido el practicum de trabajo (no esta nada mal).

bueno si quieres las preguntas, enviame un corrreo Nandaymariano@yahoo.es

a ver si hay suerte

Desconectado Gontol

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 12:51:37 pm »
Pues muchas gracias, yo también he sacado las preguntas de otros años y algunas coinciden, pero muy pocas, habrá que darle al tema y esperar suerte, pero de memoria es prácticamente imposible, lo que tú dices, intentar comprender conceptos, gracias y suerte el viernes!

Desconectado calicer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2011, 13:03:57 pm »
A mi con esta me sucede lo mismo, la llevaba el año pasado y también me la dejé por la extensión del temario... es mucho.
Encima el primer parcial ya me lo he dejado para septiembre, me he dedicado más a otras asignaturas y con esta me ha pillado el toro, pero bien pillada.
Que os vaya genial en el examen!!!