;

Autor Tema: Título Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia  (Leído 856 veces)

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
Hola, esta mañana me ha llegado a casa un sobre con el título del curso de Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia, alguien sabe cómo se pueden pedir esos 6 créditos de libre configuración que concedían al superar el curso?

Gracias. Un saludo.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Título Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 17:45:06 pm »
Hola Tamara,

Yo no he hecho el curso que mencionas pero supongo que el proceso para solicitar la convalidación debe ser igual en todos. Cuando yo hacía Jornadas de la Escuela de Práctica Jurídica, lo que debíamos hacer era enviar en un sobre por correo certificado al Negociado de Convalidaciones una copia compulsada del diploma del curso en cuestión y este No puedes ver los enlaces. Register or Login relleno. El plazo para enviar la solicitud de convalidación en la Facultad de Derecho creo recordar que era del 15 de abril al 31 de agosto, pero no sé si habrá cambiado actualmente ya que lo que te digo es de hace algunos cursos.

Y nada, una vez hecho todo esto no hay más que sentarse y esperar a que la UNED convalide. Momentazo convalidación... da tiempo a estudiar un par de carreras más con máster incluido! ;D Pero bueno... no nos quejaremos porque aunque tarden un poquillo... llegan!

Un saludo.  ;)

PD: la compulsa del título de la hacen totalmente gratis en la secretaría de tu centro asociado, ya que se trata de trámites y documentación para la propia UNED. Eso que nos ahorramos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Título Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 18:00:28 pm »
Hola, yo el curso pasado hice varias Jornadas de las que organizaba la Fundación UNED, y para convalidar los créditos, tuve que enviar el diploma compulsado por la secretaría de mi Centro Asociado y la solicitud que te indica pfbl, por correo certificado (mejor con acuse de recibo) a:

Decana de la Facultad de Derecho (UNED)
Apartado de Correos 60.140
28.080 Madrid

Pero, como siempre digo, por si ha habido algún cambio, sería mejor que te aseguraras llamando al Negociado.
Saludos