Habrá que esperar a ver que pasa mañana, pero ...mi instinto me dice, como diría mi abuela, malagueña con chicharra!, es decir que nos vamos a quedar con las ganas.
Así que mañana hablamos a ver que tenemos que hacer. Yo creo que por la mañana llamaré a la secretaría de Palencia. Y me dirán que llame por la tarde al profesor...pero es que como hable con él la vamos a armar...porque estoy un poco alterada con el tema...no se si me entendéis, que lo mismo después de hablar con él, me aparece la nota en 5s, pero con un 5 y no me sube una caca...
No hay derecho a esto...es que encima son las únicas prácticas que he hecho este cuatrimestre hombre...que no he tenido tiempo para nada, y me ha costado Dios y ayuda sobre todo la primera...que estuve mala y todo y contrareloj lo hizo...no hay derecho, no hay derecho...esto no es justo. Aunque por lo menos he aprobado el examen...me quedaré con eso.
Pero bueno, que está última reflexión no quiere decir que no esté dispuesta a luchar por lo que es nuestro, estaría bueno! hasta que no me las califiquen como Dios manda y me paguen el IPC >:(que me debe la empresa y no me quiere dar no voy a parar!!!!!!
Menudo rollo os he metido eh...

Buenas noches y buena suerte.