;

Autor Tema: PROBLEMAS CALIFICACIÓN PEC´s Hª CENTRO DE PALENCIA  (Leído 9933 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Re: PROBLEMAS CALIFICACIÓN PEC´s Hª CENTRO DE PALENCIA
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2011, 08:47:04 am »
la máxima nota es 7,5. significaría haber hecho el examen perfecto. el resto de nota es de las PEC´s, así que estamos pendientes de que nos suban la nota. O sea, que la nota es incompleta, falta sumarle lo correspondiente a la evaluación contínua y a este paso no sé cuándo piensan hacerlo. Falta 4 días para el límite de presentar notas.
Yo le llamé el viernes y me dijo que lo miraría. La verdad, no tengo muchas esperanzas. Creo que todo esto acabará en el vicerrectorado de estudiantes o el defensor universitario (como remitía un miembro del equipo docente a un estudiante de sevilla, que deben andar como nosotros...).

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/10
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2011, 13:03:43 pm »
Jajaja, dice que lo mirará. Pues que este tranquilo que va sobrado de tiempo. No se como no se le cae la cara de verguenza. Porque tiene que estar abrasado con tanto correo y llamaditas y dice que lo mirará.

Yo he enviado correo a la profesora de Madrid, ya os contaré.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2011, 13:24:51 pm »
Bueno, hay que disparar los últimos cartuchos. Yo tambíen escribí a la profesora esta mañana. La verdad es que si en alguien tengo confianza para que lo resuelva es en la profesora Juanto.
A ver si en estos días tenemos una sorpresa agradable...

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2011, 21:54:41 pm »
Buenas,
pues nada,...que seguimos igual... :( >:(
Yo he escrito a la profesora Juanto ya varías veces...y nada...
también he escrito esta semana (por segunda vez) y les he explicado el problema de nuevo. Me dijeron entonces que le lamentaban mucho mi situación y que le pasaban de nuevo el mail al profesor y al jefe de estudios.
Por otro lado le estoy friendo la cuenta de correo al tutor de Palencia...va  a acabar de mi hasta el gorro, pero mas harta estoy yo. A ver quien termina mas hasta las narices del tema... Lo que me temo es que por mi persistencia me corrija a la baja... no os parece?
Y mañana voy a llamar de nuevo a la secretaría de Palencia...hasta que me conozcan en la Habana!
Es que me parece que hay que tener muy poquita verguenza vamos...que responsabilidad, que educación para ni siquiera contestar a los mails...y que cara mas dura!!!! realmente increible, indignante y ...va... voy a seguir viendo el intermedio...

saludos

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2011, 22:32:32 pm »
Tendremos que unirnos todos los de Palencia y los de Avila que seguro que están igual. Y tendremos que presentar queja ante el "defensor del estudiante" o algún órgano similar. Este es mi primer año y no se que medidas deberiamos tomar ya que visto lo visto, seguimos igual que al principio.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2011, 09:07:01 am »
Está claro que la nota nos la tienen que poner. Me da igual el tutor, el equipo docente o quien sea. El 18 es el último día, si no veo una nota donde corresponde, entonces habrá que tomar medidas serias.
Cada cuál que asuma su responsabilidad. Nosotros hemos cumplido y habrá que exigir que el tutor cumpla.
Por desgracia no podemos saber cuántos alumnos estamos matriculados en historia y somos del Centro de Palencia (parece que no muchos), pero habrá que estar unidos para hacer más fuerza.
Echo en falta más apoyo del equipo docente, que no puede o quiere interceder por nosotros en este asunto (al menos de momento).

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2011, 09:13:41 am »
Buenas: yo no soy del centro de Palencia, pero en serio que me está entrando un agobio de ver estos mensajes y me pongo en vuestro lugar, con la sensación de impotencia que imagino os entra. Espero se os solucione el tema en breve. Yo me solidarizo con vosotros y si hay que "asar" a mensajes a alguien contad conmigo para hacerlo.
Saludos

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2011, 09:53:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas: yo no soy del centro de Palencia, pero en serio que me está entrando un agobio de ver estos mensajes y me pongo en vuestro lugar, con la sensación de impotencia que imagino os entra. Espero se os solucione el tema en breve. Yo me solidarizo con vosotros y si hay que "asar" a mensajes a alguien contad conmigo para hacerlo.
Saludos

Gracias por tu solidaridad  ;). La verdad es que es desesperante ver que nadie te quiere dar una solución ante la inoperancia del responsable. Afortunadamente en el 2º cuatrimestre no repetimos con este tutor (un quebradero de cabeza menos).

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2011, 14:17:33 pm »
Pues en cuanto os den la nota final a reclamar oficialmente la revision del examen al faltar la nota de la PEC. A ver si le tiran a ese impresentable tutor de las orejas.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2011, 21:04:50 pm »
Pues si, eso habrá que hacer...
El viernes se cierra el plazo, ¿no? creo que deberíamos estar preparados todos los que queráis para afrontar la situación en el caso de que no estén corregidas el 18/03...Habría que enterarse que medidas se podrían tomar y como. Creo que existe la figura del defensor del estudiante... bueno, espero que finalmente no llegue la sangre al rio con las PEC´s, ni con las notas de civil, que tampoco han salido. Y desde el 31 de enero que hice el examen...ya estan bien, creo yo...vamos...al final, tanto esperar suspendo! y eso que es el que mejor me salió... 8)

En fin...saludos y paciencia. Vamos a ver mañana por donde sale el sol

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2011, 16:03:20 pm »
Seguimos igual.  >:(

PEC 2    Sin evaluar/10.00       Sin comentarios       Sin evaluar/50.00
PEC 1    Sin evaluar/10.00       Sin comentarios       Sin evaluar/50.00

El valor de su nota total en esta clase es: 0,00/100,00.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2011, 16:08:53 pm »
Saludos

Gracias por tu solidaridad  ;). La verdad es que es desesperante ver que nadie te quiere dar una solución ante la inoperancia del responsable. Afortunadamente en el 2º cuatrimestre no repetimos con este tutor (un quebradero de cabeza menos). 

Lo de ese tutor no tiene nombre. Bueno si, pero no quiero ser malhablado...jjejeje

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2011, 19:52:42 pm »
Seguimos igual!!! esto es flipante, de verdad que no doy crédito a lo que pasa en la UNED...Además hoy, tomando un café me han dicho que me vaya acostumbrando porque esto debe de ser mas habitual de lo que yo pensaba...

Increible...

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2011, 20:52:26 pm »
Todo lo que se diga es poco.

Menuda falta de responsabilidad. Como poco merecería un tirón de orejas y no para felicitar el cumpleaños precisamente.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2011, 21:22:13 pm »
Habrá que esperar a ver que pasa mañana, pero ...mi instinto me dice, como diría mi abuela, malagueña con chicharra!, es decir que nos vamos a quedar con las ganas.
Así que mañana hablamos a ver que tenemos que hacer. Yo creo que por la mañana llamaré a la secretaría de Palencia. Y me dirán que llame por la tarde al profesor...pero es que como hable con él la vamos a armar...porque estoy un poco alterada con el tema...no se si me entendéis, que lo mismo después de hablar con él, me aparece la nota en 5s, pero con un 5 y no me sube una caca...

No hay derecho a esto...es que encima son las únicas prácticas que he hecho este cuatrimestre hombre...que no he tenido tiempo para nada, y me ha costado Dios y ayuda sobre todo la primera...que estuve mala y todo y contrareloj lo hizo...no hay derecho, no hay derecho...esto no es justo. Aunque por lo menos he aprobado el examen...me quedaré con eso.
Pero bueno, que está última reflexión no quiere decir que no esté dispuesta a luchar por lo que es nuestro, estaría bueno! hasta que no me las califiquen como Dios manda y me paguen el IPC  >:(que me debe la empresa y  no me quiere dar no voy a parar!!!!!!

Menudo rollo os he metido eh... :o

Buenas noches y buena suerte.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2011, 23:57:18 pm »
Buenas: di que si, da la brasa hasta que te corrijan las pecs y te sumen la nota (pidelas con iva incluido, jeje). Me subleva ver que estas cosas suceden en organismos públicos. ¿A quien se le piden las responsabilidades del trabajo MAL hecho o no hecho? Ya se la respuesta: al maestro armero, pero aún sabiendolo sigue siendo de ley protestar para que en el futuro no sucedan cosas de esta guisa.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2011, 09:30:40 am »
Bueno, pues viernes y seguimos en las mismas... supongo que no podíamos esperar otra cosa. Lo que me sorprende es que la profesora Juanto -tan participativa en otras ocasiones- está desaparecida, no dice nada, y yo confiaba en que pusiera su granito de arena para resolver el problema.

Se ve que habrá que ir a las malas, con reclamaciones a otras instancias.
De hecho si el tutor hubiera corregido los trabajos, podría haber dicho "mira, tienes x de nota, pero hay un problema informático"... o "no te preocupes tienes x de nota y se lo he comunicado a la profesora Juanto". Pero, qué va!! dice "ya lo miraré"... o sea, que ni se ha puesto a corregir los trabajos. Esta tarde merecerá la pena llamar?? qué desastre!!

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2011, 09:38:02 am »
Buenas: sigo con atención vuestro tema. Yo en vuestro pellejo una vez agotadas las vias amistosas, me pondría en contacto con:

- Defensor del estudiante.

- Responsables del Centro Asociado.

- Vicerrectorados competentes en el tema: vease organigrama de la uned y a todos envio del tema.

- Decanato.

- Rectorado.

Y asi, hasta donde sea necesario, denunciando la inoperancia del  profesor responsable o responsables de que no tengais corregida la prueba.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2011, 17:08:13 pm »
Hola,
os cuento. Esta mañana he llamado a secretaría, me han pasado con la secretaria y me ha dicho que me comprende y que esto es una verguenza, pero que lo único que ella podía hacer es volver a imprimir el correo que les mandé para dejárselo a este buen señor de nuevo.
Y que si quería que le pusiera un mail al jefe de estudios.
Pues así lo he hecho, y le he dicho que se perfectamente que no soy la única. Y que como no corrijan los trabajos de los alumnos de Palencia ya, que entre todos vamos a tomar las medidas oportunas porque esto es una verguenza.
Aun no me ha contestado...ya os diré a ver que dice.

Y no voy a llamarle esta tarde porque ya me tiene hasta las narices este señor...ya me da igual todo, y aunque tengo que ir al tribunal de Estrasburgo, como un cara dura que me se yo...

J****... que cabreo tengo ya

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2011, 17:24:04 pm »
Muy bien hecho.
Cuando te contesten ya nos cuentas y según digan, así haremos.

Un saludo.  >:(