;

Autor Tema: PROBLEMAS CALIFICACIÓN PEC´s Hª CENTRO DE PALENCIA  (Leído 9902 veces)

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
PROBLEMAS CALIFICACIÓN PEC´s Hª CENTRO DE PALENCIA
« en: 11 de Febrero de 2011, 14:51:13 pm »
Hola,
¿alguien que haya tenido problemas con la corrección de las PEC´s en el centro de Palencia??
Estoy un poco desesperada con este asunto. Y es que he escrito a Consuelo Juanto, al tutor de Palencia y a la secretaría y aun no me han dado una solución. Esta tarde llamaré al tutor...
Es que he leido en el foro del alf que ha dicho el tutor que no era competencia suya...yo aluciono...

saludos

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re: PROBLEMAS CALIFICACIÓN PEC´s Hª CENTRO DE PALENCIA
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 15:50:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un poco mas abajo esta este post donde se explica lo que hay que hacer para los que no les corrijan las pecs.

Una verguenza que haya que andar asi, cuando es su obligacion y si no que no las implanten.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 16:28:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
¿alguien que haya tenido problemas con la corrección de las PEC´s en el centro de Palencia??
Estoy un poco desesperada con este asunto. Y es que he escrito a Consuelo Juanto, al tutor de Palencia y a la secretaría y aun no me han dado una solución. Esta tarde llamaré al tutor...
Es que he leido en el foro del alf que ha dicho el tutor que no era competencia suya...yo aluciono...

saludos

Estoy exactamente en la misma situación que tú. Escribí al tutor, reclamé a través de la secretaría (como señala la circular), y hablé con la profesora Consuelo Juanto... de momento sin resultados.
Hablaste con el tutor? te ha dicho algo? Yo este viernes le llamaré, a ver qué cuenta, y si no hay respuesta positiva, se lo remitiré al equipo docente.

un saludo.

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/10
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2011, 14:44:46 pm »
Hola a todos, me sumo a los problemas con las PEC´s en Palencia. Yo envie el Correo a la Secretaría creo que por lo menos hace par de semanas, antes de hacer el examén (2ª semana) y sigo sin saber resultados. Lo mas gracioso es que me aparece un cero en la evaluación continua. La secretaría me ha contestado diciendo que se remitió el correo al tutor, pero seguimos igual.

Me parece vergonzoso, porque tampoco hemos sido tantos alumnos en Palencia, para tanta tardanza. ¿Sera pasotismo?. >:(

Un saludo.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 10:20:00 am »
El cero lo tendremos porque no está la corrección del tutor en la plataforma. No sé si a vosotros os aparece la pestaña de la tutoría en la plataforma alf... en mi caso, es la única asignatura que que no tiene el despegable de la tutoría, no sé si tendrá que ver o no con las correcciones, pero ya es llamativo de por si.

Esta semana nos enteraremos de si están o no corregidas y habrá que ir poniendo remedio al tema.
Una compañera, comentó que el tutor dijo que no era competencia suya. Si es así, tenemos un problema... :(

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 22:58:50 pm »
Todo lo que esta pasando no es competencia nuestra, lo nuestro es o era hacer los trabajos y ya estan hechos por cierto lo mejor posible dentro de nuestros conocimientos y según el tiempo del que disponemos compaginado con el trabajo. El tema de quien sea, o deje de ser, el profesor competente para corregir las dichosas Pec´s, no nos influye. Asi que solo pido que sean profesionales y que no nos puntuen con un cero a los alumnos, que hemos realizado los trabajos, porque ellos no cumplan con sus obligaciones.

Porque ya no aguanto más viendo el "sin evaluar" y la calificación de 0.

Si teneis alguna noticia comunicarla por favor. Gracias.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2011, 09:01:47 am »
Pues mucho me temo, que el competente para corregir es el tutor, y que el resto siempre te remitirá al tutor. Supongo que sólo en el caso de que éste sea negligente o directamente se niegue a corregir, el equipo docente tomaría medidas. De primeras, voy a intentar lo del tutor, lo que está claro es que antes del 18 de marzo tienen que estar todas las calificaciones... y con un cero no nos vamos a quedar.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2011, 09:58:01 am »
Si cuando os den las notas no os han corregido aun las pecs, supongo que en esos 10 dias que hay de plazo, podriais exigir la correccion de las pecs para obtener el correspondiente aumento de nota.

Quiero pensar, que los tutores, como funcionarios que son, tendran un regimen disciplinario, y que no les quedara otro remedio que hacer su trabajo.

Desconectado vea_migel

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/08/10
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2011, 16:02:23 pm »
Hola,

Yo ya tengo mis ejercicios de Civil valorados, eran los que me faltaban y me los han puntuado esta semana.
Lo pase por mail al tutor, a secretaria y varias veces al mail central de Madrid, por si acaso...

Suerte!!
Bea

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2011, 20:37:07 pm »
Hola,
ayer por fin hablé con el tutor de Historia.
Yo tenía un problemilla porque había puesto mal el tutor (había puesto a Consuelo Juanto en lugar del tutor d Palencia) y pensaba que por eso no estaba corregidas. Ahora ya veo que no...
En fin, que lo que a mi me dijo es que se lo mandara a su correo, pero no me puso ninguna pega ni nada...a ver...esperemos a esta semana a ver si están corregidas porque si no, vamos a ver lo que va a pasar...es que esto me quema la ostia

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2011, 22:51:47 pm »
Veremos a ver si hay suerte. Pero no se yo.

Yo envie otro correo a secretaria.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 09:24:51 am »
joé, a mi se me pasó llamarle y me dió un montón de rabia tener que aguantar una semana más...
Pero no dijo el motivo de que no estuviese corregido?? Yo le escribí hace semanas comentándole que había colgado en la plataforma los dos trabajos para su corrección, y no me ha contestado.
Probaremos a mandárselo por correo, pero es que las calificaciones tienen que aparecer sí o sí en la plataforma... y no sé si tener inactiva la pestaña de la tutoría del centro afecta o no la visualización de las calificaciones. Según el CAU (los de informática) me han remitido al equipo docente para subsanarlo.

un saludo.

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2011, 23:13:23 pm »
Otro día más sin resultados.

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2011, 09:31:38 am »
Si, otro día mas sin calificación de PEC´s y sin las notas de los exámenes. Empiezo a estar bastante cansada...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2011, 10:13:49 am »
Mi único consuelo es que hoy -por fin- me han confirmado la matrícula del curso...

Desconectado Marlin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2011, 10:14:24 am »
Los tutores no son funcionarios. Suelen ser licenciados en Derecho que ejercen su carrera, en pequeñas ciudades por lo menos, y que como complemento se apuntan a las tutorías de la Uned.
Estoy segura que ponen buena voluntad en lo que hacen, pero no siempre nos es útil.
El que las tutorías coincidan en día y hora y que sea el día más difícil de la semana, no ayuda mucho.
Cuando empecé la carrera, hace 3 años, escribí al tutor y aún estoy esperando la respuesta.
Suerte

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2011, 10:28:36 am »
mmm... eso explica muchas cosas. :o

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2011, 14:41:43 pm »
Ya están colgadas las notas de Historia. Pero seguimos sin las PEC. Otro correo para la secretaria. Un saludo.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2011, 14:44:42 pm »
Yo le acabo de mandar un correo al tutor y mañana le llamo por teléfono. Habrá que resolver esto antes del 18... por cierto a mi me acaba de desaparecer la nota. :o

Desconectado JFB

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2011, 13:27:31 pm »
Seguimos igual. Por cierto, nuestras calificaciones son sobre el 75% o sobre el 100%, creo que nos estan calificando de menos. ¿¿Alguno ha tenido más de un 7,5?? sin tener corregidas las dichosas Pec´s.

Saludos.