;

Autor Tema: Que asignatura mas rara es Eclesiastico  (Leído 4903 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
Re: Que asignatura mas rara es Eclesiastico
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2011, 23:58:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final me ponian a parir por una post como este y ahora estan todos de acuerdo que es una asignatura rara y mira por donde ahora me gusta un carajo. Le cogui el tranquillo y es una combinacion de derecho constitucional y de derecho canonico, pero si te lees ellibro 2 veces , escucha radiouned, te lees los apuntes de JBR veras que es una asignatura bonita...
jejeje lo que es la vida me pusieron a parir y ahora me dan la razon....
No le tengan miedo a la asignatura pues es como histtoria del antiguo Cou lo que se encuentra orientada al mundo del derecho..
                                             suerte a todos los que van con esclesiastico

Yo tampoco creo en muchas de las leyes que me ha tocado estudiar a lo largo de la carrera, pero no por ello voy a interponer recursos a diestro y siniestro... por imperativo legal me las trago como puedo y si las apruebo pues esas que van "a la butxaca", como dicen en mi tierra.

Comenzando por la "sacrosanta" (aunque mil veces profanada) Carta Magna de 1978, a la que le tengo un "cariño" enooooorme, y siguiendo por multitud de leyes de dudosa coincidencia con mi forma de pensar,.... puffff pues no iba a ganar yo para recursos. Y te lo dice uno que respteta y jura respetar la "sacrosanta" Carta Magna (aunque muchos la usen para algo más que sonarse los mocos).

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2011, 23:59:53 pm »
A mí el homicidio se lo podían saltar en penal: donde esté un asesinato... de esos de los buenos... ayyyyy

Pero tuve que estudiar los dos. Vaya por Dios.

Saludos.

PD: Enviaré recurso al Dpto. de Penal, para que a los futuros estudiantes les quiten el homicidio.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2011, 10:33:48 am »
Yo la curse el pasado año y la verdad que la primera lectura me pareció un toston, pero despues le terminé cogiendo cariño. Ánimo y decir que suelen repetir bastante.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2011, 16:04:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la curse el pasado año y la verdad que la primera lectura me pareció un toston, pero despues le terminé cogiendo cariño. Ánimo y decir que suelen repetir bastante.
Te refieres a que se repiten los temas....no a que suelen repetir los alumnos...más que nada porque estoy esperando la nota de Eclesiastico mirando al cielo cual Santa Teresa de Jesús extasiada esperando quitarmela de encima...y el comentario me ha producido resquemor, que no ganamos para sustos este primer parcial , primero con la plantilla malamente echa de Constitucional III que aunque ya está bien colgada el susto que te pega es de espanto...bueno voy a dejar de dar el f5 que está echando humo el ordenador... Gracias y suerte con las notas
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2011, 17:32:17 pm »
Estimada DCarmen: Decia Sta Teresa de Jesus: Que aquellos temores y angustia que sufria, era el resultado del que el mundo habia perdido la vocacion de Dios. A veces eso es lo que creo, pero bajando al terreno de lo doctrinal y especialmente de una asignatura que ambos esperamos las nota: Derecho eclesiastico del Estado, ya por el mero sufrir y la fe que nos empuja a saltan los muros del desanimo para llenarno de ese rayo que no cesa en cita de M Hernandez, me da la impfresion que estas aprobada. Asi que buen fin de semana y a descansar o a estudiar  :D