Al final me ponian a parir por una post como este y ahora estan todos de acuerdo que es una asignatura rara y mira por donde ahora me gusta un carajo. Le cogui el tranquillo y es una combinacion de derecho constitucional y de derecho canonico, pero si te lees ellibro 2 veces , escucha radiouned, te lees los apuntes de JBR veras que es una asignatura bonita...
jejeje lo que es la vida me pusieron a parir y ahora me dan la razon....
No le tengan miedo a la asignatura pues es como histtoria del antiguo Cou lo que se encuentra orientada al mundo del derecho..
suerte a todos los que van con esclesiastico
Yo tampoco creo en muchas de las leyes que me ha tocado estudiar a lo largo de la carrera, pero no por ello voy a interponer recursos a diestro y siniestro... por imperativo legal me las trago como puedo y si las apruebo pues esas que van "a la butxaca", como dicen en mi tierra.
Comenzando por la "sacrosanta" (aunque mil veces profanada) Carta Magna de 1978, a la que le tengo un "cariño" enooooorme, y siguiendo por multitud de leyes de dudosa coincidencia con mi forma de pensar,.... puffff pues no iba a ganar yo para recursos. Y te lo dice uno que respteta y jura respetar la "sacrosanta" Carta Magna (aunque muchos la usen para algo más que sonarse los mocos).