A mí no me sienta mal que me corrijan, si se hace cuidando las formas. De hecho, muchos compañeros saben que les he dado la razón cuando he indicado algo yo que no era correcto o impreciso.
No se puede entrar en un sitio como un elefante en una cacharrería (un único post, unos minutos de registro), para entrar citando indicando "ESTO ES FALSO", cuando es incorrecto, y ya lo he reconocido.
Te pongo unos ejemplitos de formas, de menos acritud, de tacto:
1) "Palangana, siento discrepar...."
2) "Palangana, estás equivocado, te explico...."
3) "Palangana, no es así como dices, el matiz está en que el concurso...."
(Dónde y quién habrá criado a éste para llegar así a los sitios, como un elefante en una cacharrería)
Pero tú entras a saco, sin ningún tacto citando a alguien (un servidor) que si ahora ha cometido una imprecisión o ha comentado algo técnicamente incorrecto, otras muchas veces dijo y ayudo de forma correcta, y alguien, que ha dado muchos ejemplos de dar la razón a terceros cuando entendió que no la tenía.
Eso si eres recién llegado, y si ya te hemos visto por aquí antes con otros nick (presiento que sí), resulta que el FALSO eres TÚ.
Y no tengo que intercambiar ni una palabra más ni perder un segundo más con alguien como tú, que ya nos conocemos...