;

Autor Tema: Tiro la toalla a 24 horas de Eclesiastico  (Leído 4219 veces)

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Tiro la toalla a 24 horas de Eclesiastico
« en: 13 de Febrero de 2011, 15:13:11 pm »
Hola compañeros, este en principio sería mi último año,y llevo 13 asignaturas en total, es una locura, y al final, he visto que eclesiastico las preguntas que suelen caer no tiene nada que ver por los apuntes que yo he estudiado, por más que releo los apuntes, y ya van 4, no me entra las ideas de esta asignatura que no la entiendo, y más viendo como califican, en fin, esperemos que septiembre sea fácil, pero estudiarme todo eso, y suspender con un 2.8 como han comentado algunos compañeros, para eso prefiero prepararme otras asignaturas. Quizá si hubiera elegido unos buenos apuntes... pero los que elegí creo que no me han servido de mucho...

En fin suerte a todos mañana

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/11
Re: Tiro la toalla a 24 horas de Eclesiastico
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2011, 15:35:51 pm »
Un 2,8 te puede dar un aprobado si es la unica asignatura que te quedara en septiembre, acudiendo al tribunal de compensacion.
Suerte

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2011, 16:03:14 pm »
Inmaculada no habia caido en eso, pero me parece que tienes que tener un minimo de veces de haberte presentado no? Si es asi, me pongo a estudiar ya para aunque sea sacar un 2.8, que es la ultima que me quedaria en septiembre, es la primera vez que me examino de esta asignatura no se si se exige un minimo de veces presentasdo

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2011, 16:14:36 pm »
En realidad, para la compensacion tienes que presentarte 4 veces. Intenta eclesiastico, es mas relacionado con principios eticos y todo eso.. Si tienes una idea general puedes contestar a las preguntas, con algo de imaginacion.
Intentalo, es de las pocas que le puedes echar creatividad en la redaccion.

Presentate, no pierdes nada!

Trib. Compensacion
Quede para aprobar la titulacion una sola asignatura (ultima asig. O dos cuatrimestrales) Que se hayan presentado cuatro veces a las pruebas. Nota de 4 en alguna, o dos veces superior a 3.

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2011, 16:43:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En realidad, para la compensacion tienes que presentarte 4 veces. Intenta eclesiastico, es mas relacionado con principios eticos y todo eso.. Si tienes una idea general puedes contestar a las preguntas, con algo de imaginacion.
Intentalo, es de las pocas que le puedes echar creatividad en la redaccion.

Presentate, no pierdes nada!

Trib. Compensacion
Quede para aprobar la titulacion una sola asignatura (ultima asig. O dos cuatrimestrales) Que se hayan presentado cuatro veces a las pruebas. Nota de 4 en alguna, o dos veces superior a 3.

No tires la toalla, alfonso, pero si la tiras fíjate en qué contenedor la tiras. Elige el bueno. Nosotros estamos todos igual, queremos tirar al perro por el balcón, cualquier cosa, porque esto cansa y aburre, es horrible, y nos entran ideas que si son llevadas a la práctica caeríamos en un tipo penal, no quiero pensarlo...... preséntate, no seas tonto, y llévate los apuntes, imáginate que al cuidador le da un soponcio...en medio de la barahunda podrias mirar de soslayo a las hojas y quizás sacar un punto y medio más que te daría el aprobado. Inténtalo. Mira lo lejos que hay llegado nuestros políticos, si ellos han podido, nosotros también y con más razón.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2011, 17:16:55 pm »
Presentante...no te va  a  pasar nada por intentarlo.....Mira yo cuando la hice el año pasado....tuve uno de esos dias negros, pero de esos que tu dices si pudiera le daba cuerda al reloj.....Pues bien, me presente....con tan mala suerte que como fui a la segunda semana no repase los temas de la primera................Que pasó que cayeron cuatro pregunta de los mismo tema que la de la primera...........En resumidas cuentas.....le conté un poco de cultura general, de constitucional, de religión ( estudie en un colegio de monja....y me preguntaron el edicto de Milán.....)......En definitiva que le conte lo que me parecio y aprobe con un 5............es un cinco pero me la quité...............a la primera
MUCHA SUERTE...........
CON TODO MIS RESPECTO....EL TRIBUNAL DE COMPESANCION CUANDO TOQUE.....AHORA LO QUE TOCA ES COMO LOS BUENOS TOROS........¨ EMPUJÁ PA´ LANTE ¨

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2011, 17:32:57 pm »
yo me pondre a estudiarla en un par de horas.

si hace falta le explico la leyenda de san valentin

valdra?

ji

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 18:18:02 pm »
Compañeros, agradezco vuestros ánimos, alguno me podria pasar algun resumen de pocas hojas? Mis apuntes tienen 256 paginas

Mi correo es alfonsoarnet@hotmail.com

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2011, 18:33:30 pm »
Compañeros, agradezco vuestros ánimos, alguno me podria pasar algun resumen de pocas hojas? Mis apuntes tienen 256 paginas

Mi correo es alfonsoarnet@hotmail.com

MIRA LA BANDEJA......DE PRIVADOS

Desconectado Carbo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/03/07
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2011, 18:34:25 pm »
Insiste, es una palo de asignatura, casi todo suena igual, son repetitivos en los examenes y especiales en la correción. Aprendete los tres edictos (Galerio 311 Edicto Tolerancia, Constantino 313 Edicto Milan, Teodosio 380 Edicto Cuntos Populus), distingue entre cesaropapismo-hierocratica; la reforma protestante, los derechos humanos, artículos 16, 18 y 20 de CE, objecion de conciencia (30.2 CE), con eso podras acercarte al cinco. Suerte y no abandones.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2011, 18:38:09 pm »
Es asignatura típica de "memorieta", tipo historia. No hay más cáscaras que dejarse la vista en las hojas. Pero, ánimo que se puede.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2011, 18:46:49 pm »
Es asignatura típica de "memorieta", tipo historia. No hay más cáscaras que dejarse la vista en las hojas. Pero, ánimo que se puede.

No te creas.......darte cuenta que es una asignatura que teniendo unos buenos conceptos sobre todo de derecho constitucional y de historia de las instituciones ( eclesiasticas) se puede hilar..........

Yo solo os digo.....QUE EN EL REINO DE LOS CIELOS SOLO ENTRARÁN LOS JUSTOS Y POBRES....................p.d SI ERES DE LA UNED, TENDRÁS QUE SACAR UN MÍNIMO DE 5 EN Dº ECLESIATICO PARA OBTENER LA CALIFICACION DE APTO.

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2011, 18:52:36 pm »
y como son corrigiendo duritos o permisivos ?

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2011, 18:59:49 pm »
Lo peor de todo es que todas las libertades que se estudian son reguladas mediantes diferentes declaraciones y normas, que no suelen aportar nada nuevo, son matices muy pequeños, en fin tengo un cacao ahora mismo. Difícil no es, es de memorizar, pero he necesitado más tiempo, veremos  a ver que se cuece mañana! ánimo!

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2011, 19:00:38 pm »
Si ya le has dado cuatro vueltas significa que le has dedicado tiempo, presentate porque una vez sentado te suelen salir más cosas de las que ahora crees. ANIMO

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2011, 19:32:38 pm »
muchacho presentate yo tambien le tenia asco a la asignatura y ahora me gusta, no es tam compleja si tienes los conocimientos basico de historia social y politica. lo unico malo que veo son que son muchas asignaturas. Yo cometi ese error y lo estoy pagando caro. Pero en esclesiastico no te rinda que si sabes cuantro fundamentos vas a por un 5  que es suficiente para aprobar.
Yo te repito que no me la pasaba y ahora me encuentro con una asignatura que incluso me va ayudar en el 2 cuatrimestre con las optativa que tengo que tienen que ver mucho con esta materia... vamos  que son 13 y el camino es corto. Yo falle por lo tanto no falles tu igual que yo....

es una orden :-X

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2011, 20:00:14 pm »
Yo la tengo aprobada, el caso es que la materia me pareció interesante, pero por la extensión que tenía, la considero de las "memorísticas". Son diferentes apreciaciones.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2011, 20:04:36 pm »
Aqui no se discute si es memoristica o si se encuentra estructurada por modulo. Es una aignatura que tienes que leer y leer y memorizar algun que otro edicto y dar sentido a las 5 preguntas que nos van a caer el resto, esta fuea de lugar..... no ha lugar :-X

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2011, 20:58:12 pm »
Hola, gracias al compañero de sevilla que me ha enviado unos apuntes geniales, no tengo su nombre aqui, pero muchas gracias a él.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2011, 21:33:23 pm »
Hola, gracias al compañero de sevilla que me ha enviado unos apuntes geniales, no tengo su nombre aqui, pero muchas gracias a él.

Mucha suerte, para eso estamos.ya me contarás como te ha ido......Yo ahora me despido......que sigo con las mias............