En primer lugar, a Francisco... ANÍMATE MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!! Tu desespero es lógico, pero como dice por ahí una compañera con buenísimo criterio............ NO SE TE OCURRA TIRARLO TODO POR LA BORDA!!!!!!!! mucha fuerza y adelante para lo próximo, esto ha sido sólo una batalla... la guerra no está perdida!!!

El examen, como posteaba más arriba, me ha parecido hecho con mala idea, rebuscando las preguntas, pq no me digáis... El fuero de... Logroño!!!!?

?? con todos mis respetos, pero... y Cuenca??? Sepúlveda?

Jaca?

Castilla?

Vamos, que no pq fueran más importantes, sino pq era lo que había salido repetidamente en años anteriores.
Las preguntas: lo de derecho marítimo... pfffffff, lo que me acordaba de una lectura de pasada.
Lo del regimiento... pues lo mismo, lo que me acordaba de haberlo leído, corregidores y poca cosa más. Eso sí, con una introducción sobre cómo se acaba llegando a joder la autonomía municipal. Los temas 27, 28 y 29 sí que me los había mirado bien. El 30, por encima.
Y el comentario, personalmente soy del parecer que va de la revisión de Ervigio encargada al Concilio XII de Toledo del Liber.
Y poca cosa más, sólo que arrastro un cansancio psicológico INMENSO, que tengo Romano el jueves a las 9 y no sé por dónde empezar ni ningunas ganas de hacerlo.
Ánimo a tod@s. En Barcelona ha amanecido el día gris asqueroso, lo cual hace que mi migraña se empiece a dejar sentir.
Saludos