;

Autor Tema: Eclesiástico 2ª semana  (Leído 1397 veces)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
Eclesiástico 2ª semana
« en: 14 de Febrero de 2011, 18:24:08 pm »
Bueno, pués ya está hecho. la verdad es que no he tenido tiempo, era tanto lo que había que exponer resumiendo los temas que ya veremos, no salgo nada contento, como este dpto. tengan en cuenta la expresión, concreción, etc. voy arreglado. ¿Como se porta el departamento a la hora de corregir, y que tal os ha ido a vosotros??

Un saludo y suerte

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: Eclesiástico 2ª semana
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 18:33:03 pm »
 La sensación que yo tengo es que era tanta la materia que se podía haber puesto y que por falta de tiempo es imposible que estamos todos encomendados a la virgen de Lurdes, aunque yo he salido bastante contento con el examen.
mucha suerte a todos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 18:34:30 pm »
Estamos iguales, incluso deje una sin constestar, la de la ONU el resto las consteste todas y me explaye. Sin son bondadoso tengo ganado el 5 si se leen las 4 hojas tengo ganado el 6 y si son muy estrictos me temo que me quedo con un 4.
El problema de esta asginatura es que cualquier tema que pongan es de necesidad desarrollarlo todo y por lo tanto al final confundes las cebollas con las castañas. Creo que la alternativa es resumir los contenidos.-

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 18:36:24 pm »
a mi me ha pasado lo mismo, me ha faltado tiempo para hacer un a pregunta y otra solo la he hecho a medias (literalmente me han quitado el examen despues de avisarme del tiempo dos veces) y como tengan en cuenta la letra pues yo si que voy listo, no se si serán capaces de entender el último folio.
Hecho está. Ahora a por administrativo II

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 18:37:14 pm »
el examen hay que ser justo, era facil y los temas o epigrafes,estaban de acorde con alguien que haya estudiado minimamente eclesiastico. Estoy de acuerdo y coincido con los dos, de que son temas que requieren de mucho tiempo y de desarollo amplio, entonce habra que buscarse la forma de esquematizar y resumir

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 18:39:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me ha pasado lo mismo, me ha faltado tiempo para hacer un a pregunta y otra solo la he hecho a medias (literalmente me han quitado el examen despues de avisarme del tiempo dos veces) y como tengan en cuenta la letra pues yo si que voy listo, no se si serán capaces de entender el último folio.
Hecho está. Ahora a por administrativo II
ya vera que son bondadosos y te dan un aprobado ya solo por hacer el examen, caray que es derecho religioso y la bonda no solo es un don si no una virtud y seguro que ellos la ponen en practica.
Que tengas mejor suerte con administrativo II que sinceramente es mas complejo pues ahi si que tienen en cuentamuchas cosas :)

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 19:13:33 pm »
La verdad es que este examen es de dos horas, pero en fin, imagino que tampoco querrán rollos en el departamento. He oído por ahí, mejor dicho, leído que son generosos en las correcciones. Así que, a esperar!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado inmakulada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/11
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 20:16:14 pm »
Hola compañeros vosotros os quejais de falta de tiempo, pues yo de todo lo contrario, no se me mal interprete, yo iba con la asignatura aprobada (Plan del 53) y solo tenia que esperar la media hora que exige el reglamento pero no he podido salir hasta las 18:20,por problemas informaticos, segun nos ha comunicado un miembro del tribunal. Me he presentado en el centro de la uned en Cadiz y ha sido un desastre de organizacion. Saludos

Desconectado madpol

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2011, 21:00:11 pm »
A mí lo que me ha resultado raro es que hayan repetido prácticamente 3 preguntas del examen de la primera semana, la primera vez por cierto que lo hace el departamento, nunca habían repetido..

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2011, 22:45:17 pm »
Buenas, por fin un examen quitado de encima . He salido contento.  Yo me he podido ajustar al tiempo. Algunas preguntas las he concretado algo más . En total he escrito creo que 5 folios.

Ahora a por administrativo 3. Que pocas ganas me quedan de ponerme.

Saludos desde Málaga y suerte.

Desconectado tiinagodfrey

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/07
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2011, 23:17:44 pm »
Pues yo también no he podido terminar el examen por falta de tiempo. Son duros corrigiendo, se puede aprobar contestando 3 muy bien, y una bien pero cortita y la quinta dejada en blanco???

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 08:48:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo también no he podido terminar el examen por falta de tiempo. Son duros corrigiendo, se puede aprobar contestando 3 muy bien, y una bien pero cortita y la quinta dejada en blanco???
Otros departamentos si dicen que la evaluación se hace globalmente y en algunos casos hasta avisa de que una pregunta en blanco o mal contestada supone suspenso.

Pero este departamento es de los pocos que dice que cada pregunta vale 2 puntos. La única duda es saber cómo se debe constestar un pregunta para merecer los 2 puntos. En principio, si te ha salido como tu dices, debes sacar un 6 ó un 7.
Yo también he dejado una en blanco (por falta de tiempo) y las demás las he contestado resumidas pero creo que bien. Lo mismo por el resumen que he hecho se cae algo que a su juicio implica no merecer el 2, pero vamos, si con 4 preguntas contestadas con criterio te suspenden, es que son un poco huesos.

Suerte a todos.