Amigo, te envié un mensaje, y mi palabra la cumplo...
Creo que simplemente aprobé, tenía en el código ciertas anotaciones acerca de un "post" que alguien colgó referente a que se podían contestar preguntas con el código.
Gracias, realmente ha servido y de mucho. Esto sobre todo con el dichoso secretario, aunque me sabía lo del Decreto, eso sin mirar el libro.
La primera estaba super fácil.
El supuesto práctico, creo que me salió muy bien, ya que las preguntillas eran simples y algunas de sentido común. Ahora bien, había que fundamentarlo.
Acabo de venir de la UNED y me han dicho en la biblioteca que hace tiempo que se llevaron los libros del segundo cuatrimestre..., jo-er, la gente estudia hasta en época de exámenes.... (me refiero a próximas asignaturas, ya sé que en época de exámenes se estudia...

).
Bueno, el martes tres horitas de tutoría, tres asignaturas, y la otra cuando pueda venir el Coordinador de Grado. Estoy seguro que el segundo cuatrimestre me saldrá mejor que éste, ya que no voy a dejar de estudiar un mes y pico como en éste, y eso que creo que lo he aprobado todo....
Bueno, sigo con la Dorada, la Cerveza de Canarias (y la Tropical, claro...).
Saludos,
Polín