Adolu, a mi me pasa lo mismo que a ti, excepto por mi marido y mi hijo, bueno y mis amigas. El resto de mi entorno también se lo ha tomado como si fuese un capricho para mi, y mi abuelo que vive en mi casa conmigo hace un par de años, me mira como diciendo " qué tonterias se le ocurren a la muchacha", o como si me gastase el dinero en el bingo en lugar de en apuntes, libros y matrícula.Bueno, y a mi padre le digo que tengo un examen, y como el que oye llover, ni me pregunta como me ha salido.
La verdad que eso me da rabia, porque es como enviarte un mensaje diciendote "total, si tú alma de cántaro, donde vas con estas historias que no te van a valer para nada, lo que deberías hacer es tener tu casa más atendida", pero por otro lado pienso que esa rabia me da más fuerza, porque entonces digo, ahora por mis ()() que lo voy a hacer,...Y también le digo a mi hijo, cuando la mamá tenga un trabajo mejor, nos compraremos un descapotable, y los demás a chincharse, jeje.
Así que yo lo voy a hacer sí, sí o sí, aunque de momento creo que ya llevo alguna que otra para septiembre,jeje, me espera un veranito muy legal.