;

Autor Tema: GARCÍA ATANCE CONST. III  (Leído 1602 veces)

Desconectado Pentapolín

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/04/09
GARCÍA ATANCE CONST. III
« en: 15 de Febrero de 2011, 14:08:51 pm »
¿ Es posible aprobar con una de las tres preguntas totalmente equivocada y los otras dos muy bien?

He confundido una de ellas, la cuarta, totalmente.

¿A Alguien le ha pasado ésto en Const III con García Atance y ha salido indemne?

Saludos

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
Re: GARCÍA ATANCE CONST. III
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 15:56:33 pm »
A mí me ha pasado. La primera bien, la segunda (la de límites a la libertad ideolígica) medio medio, y la del Defensor del Pueblo..gran pifiada, en lugar de responder sobre su estatuto jurídico le he contado la obra, vida y milagros del defensor del pueblo, y concretamente lo que me pedían no lo he puesto pensando que no me preguntaban eso. Hay que ser piiiiiiiiiiiii :-)

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 17:03:44 pm »
hola compis:
No es por ser ceniza ni borde, pero creo que con una de las tres respuestas mal... aaaaaaa juuugarrrr!!! En sepppptiemmmbreee!!!   :o
No es por cachondearme, sino por quitarle hierro, que cuando he salido del exámen y he visto mi confusión en la última puñetera pregunta...  :'(
Una anecdota, put..da mejor dicho, y consejillo: Por favor, escribe más suave que no se va a escapar la hojaaa!!! esto va para una chica que tenía detrás de mi que parecía que estaba escribiendo en morse con tanto golpecito... Diosssss por poco la muerdo la yugular!!!   :D
En fin...Que haya suerte!!

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 18:55:18 pm »
Vaya...vaya. Pues me parece que me uno a los del feo mes de Septiembre.
Alguien me puede confirmar cual era la primera pregunta? Creo que me he hecho un tacote bueno... jeje.
El resto del exámen me ha salido bastante bien... sería una buena putada que me calzaran toda la asignatura por este error.
Paciencia, habrá que ir mentalizándose.
Suerte a todos.
Razón sin pasión.

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 19:09:59 pm »
La primera pregunta era:
Contenido esencial de los Derechos. (2-2)   :)

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 19:22:34 pm »
Ok. :D Gracias... bueno, ya veremos que tal. Saludos. ;)
Razón sin pasión.

Desconectado joxep

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 19:51:45 pm »
Pues a mi me ha ido regular...

La primera pregunta bien, todo contestado. (Contenidos esenciales)

En la segunda medio pifiada, a partir de la mitad, he confundido (no me preguntéis por qué), ideología con partidos políticos.

Y en la del Estatuto Jurídico del D.P. le he metido caña a los derechos y deberes, prerrogativas e incompatibilidades.

¿Cómo lo veis?

¿Son muy duros corrigiendo en este departamento?

Desconectado gamborras

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 19:57:09 pm »
Igualico, igualico, quel difunto de su "agüelico".
Lo mismo me ha pasado a mi.
Las dos primeras "prefestas", y en la última, me he confundido.
Había salido del examen tan contento diciéndome, lo he clavao.
Tal es así, que he estado a punto de comprarme un queso de los de aprobar (me compro uno cuando apruebo).
Porque esta mañana era un manantial (anoche no vi a Buenafuente) y tenía tantas cosas que contar, de todo, del contenido esencial, del derecho a la propia imagen (de la ajena también), y particularmente del Defensor del Pueblo, que hasta le había puesto un piso. Tanto tenía que decir que me ha faltado otro folio para envolver al Alto Comisionado.
Pero al cabo de un rato y mientras cruzaba un largo paso de cebra, me dije, voy a comprobarlo por si se me ha olvidado alguna "coma".
Y al ver semejante fallo exclamé ¡Es el estatuto, imbecil, es el estatuto! y... casi me pilla un coche.
la unica verdad es que todo es mentira

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 23:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y en la del Estatuto Jurídico del D.P. le he metido caña a los derechos y deberes, prerrogativas e incompatibilidades.

¿Cómo lo veis?

¿Son muy duros corrigiendo en este departamento?

Esta última entiendo que está bien, no? El Estatuto incluye derechos y deberes, prerrogativas e incompatibilidades. Yo lo entiendo así... o es lo que quiero entender? Ya que es lo que he puesto yo... :S
Razón sin pasión.

Desconectado baldruus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2011, 01:50:13 am »
En fin, jodido pero contento, porque la de risas que me estoy pegando con los comentarios no tiene precio.

A mí la de detrás no me dejaba de dar golpecitos con los pies, se ve que necesitaba tenerlos lo más estirados posible para concentrarse, ya que casi me salían por debajo de mi silla.

Para más inri, al pasar mi examen por el escaner de la valija virtual, se ha "descalibrado" y se ha hecho un buñuelo, casi me lo parte. Mal presagio!