;

Autor Tema: no se que hacer  (Leído 765 veces)

Desconectado miriambenimaclet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/08
no se que hacer
« en: 15 de Febrero de 2011, 15:23:31 pm »
hola chicos espero que alguien me pueda ayudar, tengo 34 años ppor cumplir 35 casi 4 años estudiando en la uned, y solo he metido una mateeria, es verdad que tengo un hijo de 5 y uno de 11 meses tenerlo en cuenta por favor trabajo estoy casada y con lo del grado este año me matricule en tres las cuales todavia no he rendido ninguna cada vez me siento menos capaz, empece derecho en Argentina mi pais a penas termine el secundario me costaba pero algo aprobaba y es verdad que solo trabajaba mediodia, el tema es que el dinero no me sobra con este historial de beca nada, me siento muy frustada no quiero dejar me costo mucho sacarme el acceso para mayores de 25, creo que tal vez me tengo que plantear que ya no estoy en disposición de volver a estudiar o tal vez que no tengo la capacidad suficiente para llevarlo adelante gracias a quien me pueda echar una mano, aqui en españa no tengo ningun amigo y mi marido me dice que haga lo que quiera pero yo no quiero gastarme mas el dinero inutilmente, no veo los resultados, gracias

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
Re: no se que hacer
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 15:33:18 pm »
Sigue estudiando sigue si lo que te gusta es el Derecho, solamente tienes que plantearte si te gusta o no, y despues ser realista cosa que yo no soy y coger unas pocas asignaruas, pero no lo dejes. Yo tambien tengo dos niños y trabajo y aunque muchas veces estoy baja de moral no lo voy a dejar, hace tiempo que queria hacer esta carrera, y no me voy a dejar ganar.

Suerte.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 15:40:41 pm »
hola, miriam

todos pasamos por malos momentos, sobretodo ahora en tiempos de exámenes, estamos todos con los mismos problemas, dificultades, dudas... etc

solo piensa que no estás sola, todos nosotros estamos contigo, todos, casi todos estamos en la misma situacion, con trabajo, hijos, esposo/a, amigos, aficiones y no sabemos de donde sacar tiempo para estudiar.

yo te aconsejo que te presentes a tus exámenes que apruebas, bien, si no prepárate mejor para junio (y empieza pronto, muy pronto), los que hayas suspendido lo puedes sacar en septiembre. Piensa en el dinero que has invertido, en tus hijos (a los que quieres dar algo mejor, un buen ejemplo, etc), en tu marido (que va a valorarte mucho cuando vea el esfuerzo que haces...) y en tu satisfacción personal, tu realizacion como persona, saber que has cumplido o conseguido un objetivo, cada asignatura es un triunfo, no lo olvides.

ánimo!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 15:47:34 pm »
 :) yo te animaria a q lo intentaras, ya como un reto personal, si te gusta el derecho, ponle ganas, saca el tiempo de donde puedas, q tardas mas tiempo pues lo tardas, pero no dejes de intentarlo, poco a poco iras cogiendo el habito de estudio, no pienses q vales menos q nadie, lo importante es la fuerza de voluntad
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 15:58:17 pm »
Anímate pero también sé realista.

Hay que tener en cuenta que con familia y trabajando es duro esto de la Uned, muy duro, porque en los exámenes no te regalan nada y los temarios son muy extensos. Reparte bien la presencia entre las tres convocatorias dedicando tiempo diario al estudio. Como dices no están los tiempos para tirar el dinero en matrículas y libros si no se encara con seriedad.

Yo te animo a que estudies!!! Ya verás como dedicando un poco de tiempo al día y con paciencia vas avanzando.   ;)