;

Autor Tema: duda urgente examen fundamentos realizado  (Leído 2485 veces)

Desconectado leo20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
duda urgente examen fundamentos realizado
« en: 15 de Febrero de 2011, 18:37:48 pm »
Hola, una pregunta que quería haceros. He hecho el examen de fundamentos y al salir escuché a una chavala diciendo que los folios solo se rellenaban por la cara delantera y yo lo he hecho por los dos lados. Por favor, alguien me podría decir si sólo se rellenan por delante??¿??¿ gracias

Desconectado togapraetexta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
Re: duda urgente examen fundamentos realizado
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 18:50:01 pm »
No te preocupes, el scaner lee por los dos lados. Yo lo comprobé la 1ª semana viendo mi examen desde la valija virtual.
Un saludo y suerte.
Por cierto, ¿Qué cayó?

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 18:50:01 pm »
El primer folio que te dan (donde rellenas el cuadrado si quieres el justificante de asistencia) ese se escribe sólo por delante, el resto de folios se escriben por ambas caras.

Saludos,

Desconectado togapraetexta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 19:00:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El primer folio que te dan (donde rellenas el cuadrado si quieres el justificante de asistencia) ese se escribe sólo por delante, el resto de folios se escriben por ambas caras.

Saludos,

En el justificante de asistencia no se puede escribir, o eso nos dijeron en nuestro centro.
Un saludo.

Desconectado MMG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 19:01:36 pm »
Al entrar al examen te dan 4 tipos de hojas (luego doy mi opinión sobre esto)
1- Una hoja con un encabezado en el creo que aparece tu nombre.
2- Un "folio" con las preguntas de examen
3- Folios con un encabezado en el que debes poner tu nombre
4- Folios con el cuño de la Uned para borrador

Se puede escribir por las dos caras en todas las hojas menos en las de borrador, que sólo sirven para eso y no se entregan, y en la que menciono en el punto 1. en el que exclusivamente se puede escribir por una cara, la que tiene el encabezado.
Si no lo has hecho así, supongo que poniéndote en contacto con el Departamento te lo solucionarán, al fin y al cabe lo que has escrito ahí está.

Mi opinión: ¿no se puede simplificar este sistema y que no te vuelvan loco con tanto papel distinto? Son momentos de mucha tensión  y a veces es fácil  meter la pata.
Saludos.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 19:11:01 pm »
Yo lo único que sé es que el examen era una bestialidad para hacerlo en una hora y media. He hecho las tres primeras que eran las clases de comicios, concesión de la ciudadanía y la jurisprudencia.

Personalmente creo que me ha salido bastante bien, pero aun así me han tenido que dar media hora más para poder terminar la tercera pregunta. Creo que el examen debería tener como mínimo dos horas, porque a lo mejor yo escribo muy lento, pero es que si me hubieran dado tres horas me hubiera pasado las tres horas escribiendo.

Un saludo, espero que os haya salido bien.

Desconectado leo20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 19:43:52 pm »
No te preocupes, el scaner lee por los dos lados. Yo lo comprobé la 1ª semana viendo mi examen desde la valija virtual.
Un saludo y suerte.
Por cierto, ¿Qué cayó?

Muchas gracias. Estaba fatal, pq me había salido bien, lo que pasa que me puse nerviosa porque era mi primer examen y no hice caso de los folios. q si uno de borrador, el otro de examen, un lío. El primer folio ( el de los datos ) no lo he rellenado; he empezado en el de las preguntas rellenándolos por delante y por detrás. Menos mal.
Por cierto muy poco tiempo para tanto desarrollar y más yo que me cuesta mucho resumir y escribo lento. Por cierto que es eso de que puedes ver tu examen en la valija virtual????? como es eso ??

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2011, 19:54:08 pm »

Saludos,

En el justificante de asistencia no se puede escribir, o eso nos dijeron en nuestro centro.
Un saludo.

Cada centro dice una cosa, jejejejeje. Aunque en el mismo folio dice "No escribir en el reverso de la hoja", lo importante es que se scanee y que lo corrigan.

Por cierto, dolor de mano de tanto escribir  :P

Desconectado MMG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 21:17:01 pm »
Perdón Jimmy, no sé si te he entendido bien ¿dices que te han dado media hora más de tiempo?

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 22:46:21 pm »
En realidad ha sido 15 minutos porque yo he entrado a las 16.17 y he salido a las 18.00. Me ponía en la hora de salida que tenía que haber salido a las 17.48, pero me he quedado hasta las 18.00. :P

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2011, 10:26:55 am »
A mi lo que me pasó fue que estuve más de un cuarto de hora sentada, esperando a que alguien me dijera que podía empezar el examen  :-\, y claro , ya viendo que nadie decia nada y que seguían más alumnos sentandose en el aula... me dio por preguntar y me dijeron que sí, que podía empezar. Contra por poco no me da algo jejeje. Ya lo sé para ptra vez, pero aún así no me pareció bien este sistema.

Saludos

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2011, 11:36:39 am »
En mi centro asociado, se llenaron todas las aulas. Pero lo simpático era que si te había tocado un aula "auxiliar" tenías que ir a la que tenía la valija virtual para entregar... casi me doy un garbeo al baño y relleno unas cositas con el libro... Es broma ;P
pero seguro que alguno lo pensó