;

Autor Tema: Procesal 2  (Leído 1498 veces)

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
Procesal 2
« en: 15 de Febrero de 2011, 19:33:51 pm »
Hola, que tal el examen de esta segunda semana , par mi gusto un poco complicado.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: Procesal 2
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 20:05:09 pm »
Particularmente no lo he visto muy complicado, pero eso sí,
era super extenso.............increíble,

Lo he acabado a lo justo y contestando 2 de las 5 preguntas del caso práctico a ritmo de vettel...

Demasiado largo...
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 20:21:56 pm »
De acuerdo en ambas cosas. He salido contento...después de rellenar dos folios y medio. Por lo que veo en casa, no he puesto muchas mentiras. No he entendido la pregunta del caso práctico ¿La presencia del imputado garantiza la inviolabilidad del domicilio? He contestado que es imprescindible para realizar una entrada legal, pero que no es el único requisito. En fin, creo que no tendré que volver a examinarme de ese libro tan maravilloso y que tanto se hizo de rogar.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 21:29:35 pm »
Yo he respondio que la presencia del interesado lo que garantiza no es la inviolabilidad del domicilio (porque imagina que entran y registran sin su consentimiento pero en su presencia, estarían igualmente violando su domicilio). Lo que garantiza la presencia del interesado es su defensa y el principio de contradicción. No sé si estará bien, pero es lo que respondí.

Desconectado Usuaria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/07
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 21:31:33 pm »
A mi me ha costado responder el Status de parte y en la pregunta del práctico de si era necesario el abogado me he limitado a contar que era el SEcretario Judicial el que tenía que levantar acta de constancia policial...para mí regular aunque las preguntas de desarrollo, las otras tres...más o menos bien...Sabéis cómo corrigen..cuál es el criterio de la nota.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 22:25:42 pm »
Horriblemente largo, para colmo, las preguntas 4 y 5, a la hora de entregar el examen, aparecieron como por arte de magia en mi mesa, y tuve que responder con si o no, no habia mas tiempo. Sinceramente, 4 preguntas teoricas, mas 5 practicas, es una pasada para el poco tiempo que es.
A ver nmañana administrativo III que tal va.

Suerte a todos.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2011, 07:21:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he respondio que la presencia del interesado lo que garantiza no es la inviolabilidad del domicilio (porque imagina que entran y registran sin su consentimiento pero en su presencia, estarían igualmente violando su domicilio). Lo que garantiza la presencia del interesado es su defensa y el principio de contradicción. No sé si estará bien, pero es lo que respondí.

Yo puse exactamente lo mismo.  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2011, 08:27:01 am »
Yo contesté también lo mismo que la presencia del interesado lo que garantiza es el principio de contradicción y de defensa y no la inviolabilidad del domicilio. En fin a ver que pasa la verdad es que era largo y el caso práctico lo tuve que hacer volando.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2011, 10:52:49 am »
pues a mi no me dio tiempo con la pregunta de los recursos, es más tuve que decirle al tribunal que no me había dado tiempo, a ver si así, piensan en ampliar, o el tiempo o en quitar alguna de las preguntas.

Por otro lado, no me pareció muy difícil si hubiera estudiado al menos un poquito,.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña