Hola yo para empezar tengo una duda ¿ las respuestas sólo podían ocupar el espacio tasado del examen ?¿ o se podía extender más ? pues de las preguntas teóricas que creo tener bien las tres, pero me he limitado a contestar en espacio tasado, podría haber escrito muchísimo más acerca de ellas sobre todo en la primera ( formas de notificación ), bueno y en las otras dos también me ha faltado espacio.
Los casos coinicido con el del opositor, me he basado en una de las causas nulas de pleno derecho según el art 62 LrPap, además añadido que incurrirá en sanción administrativa y si esta no prospera, puede llevarse al ámbito penal ( instrusismo profesional, art 403 CP ) esto último me lo he inventado estará mal supongo, el otro el del funcionario que concede el vado al hijo he puesto también que debería haberse abstenido por el grado de consanguineidad, que no anula el acto, pero el funcionario será objeto de una sanción disciplinaria o administrativa, también he echo mención a que como bien decía el ejercicio el trámite para la concesión del vado ( independientemente de que se lo conceda el padre) se concede a través un trámite correcto para solicitar dicha concesión, este acto puede ser revisado en todo caso por un superior jerárquico para su efectiva y legal concesión.
No sé, no sé, en los casos no me ha dado tiempo a dar más explicaciones que las que acabo de exponer, y en las teóricas que alguien me saque de dudas si había que limitarse al espacio tasado, pues eran preguntas de folio y pico. Ayuda plisssssssssssss. Muchas gracias