;

Autor Tema: Subdirector de banco titulado de la UNED  (Leído 4803 veces)

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
Subdirector de banco titulado de la UNED
« en: 16 de Febrero de 2011, 23:47:34 pm »
hola a todos!

Esta mañana he acudido al banco a hacer unas gestiones y me he enrollado a hablar con el chico de la caja y su compañero, el cual era el subdirector del banco, ha salido el tema de los examenes y tras comentarme sus estudios me ha dicho que lo suyo tuvo doble mérito porque fue a traves de la UNED, cuando me lo ha dicho me he llevado una alegrai enorme al conocer de primera mano a un titulado por nuestra universidad y con un buen cargo.

He querido esto con vosotros porque pienso que es una agradable notiicia para los que estudiamos aqui y para acallar muchas bocas que todavia dudan de nuestra universidad ;)

Dura Lex Sed Lex

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Subdirector de banco titulado de la UNED
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 07:22:00 am »
Querido para trabajar en un banco no hace falta tener derecho, si bien es cierto que teniendo derecho si te lo sabes montar, puedes tener un buen puesto de trabajo, un conocido trabaja como director de una oficina del Deusth-Bank, en la costa, y sólo por haber estudiado turismo e idiomas en Hannover,( Alemania ) sabe alemán por un tubo, y gracias a ello no sólo es director de dicha sucursal sino que recibe ofertas de muy buenos puestos de trabajo, se lo rifan vamos, ( será por el idioma, saber alemán en la costa yo creo que es casi obligatorio o indispensable), dentro, para trabajar en un banco con con estés especializado en contabilidad, mercantil, tributario, o algo más, no es difícil entrar. Lo que sí te digo que un director o interventor pues vale, pero un cajero no deja de ser un mileurista, yo aspiro a algo más que eso, pero cada uno  a lo suyo, claro. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 07:30:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Querido para trabajar en un banco no hace falta tener derecho, si bien es cierto que teniendo derecho si te lo sabes montar, puedes tener un buen puesto de trabajo, un conocido trabaja como director de una oficina del Deusth-Bank, en la costa, y sólo por haber estudiado turismo e idiomas en Hannover,( Alemania ) sabe alemán por un tubo, y gracias a ello no sólo es director de dicha sucursal sino que recibe ofertas de muy buenos puestos de trabajo, se lo rifan vamos, ( será por el idioma, saber alemán en la costa yo creo que es casi obligatorio o indispensable), dentro, para trabajar en un banco con con estés especializado en contabilidad, mercantil, tributario, o algo más, no es difícil entrar. Lo que sí te digo que un director o interventor pues vale, pero un cajero no deja de ser un mileurista, yo aspiro a algo más que eso, pero cada uno  a lo suyo, claro. SALUDOS.
Querida no he dicho que haya estudiado Derecho...
...Y es subdirector ;)
Ciaooo!
Dura Lex Sed Lex

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 08:45:49 am »
Querido pues no entiendo pues, tu intervención, todos sabemos de sobras que una diplomatura, licenciatura, por Uned o por la Universidad que sea te dá la opción a tener un puesto de trabajo más cualificado que el que no tiene la ESO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 14:14:11 pm »
Pues a mí si que me gusta que cuentes que alguien que estudia en la Uned tiene un buen puesto (para mí subdirector de banco sí que lo es) ya que muchas veces lees tanto desprestigio de la Uned que te desanima.

gracias! está bien oir buenas noticias!

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 14:37:58 pm »
¡Gracias José por la noticia!
Bueno y malo es relativo, pero para la mayoría de la gente un puesto de subdirector es buen puesto.
Agradezco mucho intervenciones como esta, espontanea y transparente... ayudan a que pase mejor el agobio de los exámenes.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 14:48:16 pm »
Una amiga mía trabaja en un Banco y le dan hasta días extras de vacaciones para preparar sus examenes de Economía en la Uned: ella se forma (a distancia) y el Banco le reconoce el esfuerzo. Cuando termine le han prometido ascenso (sería también Subdirectora). Es desde luego una buena noticia para todos nosotros.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • NO A LA 34/06
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2011, 15:26:52 pm »
Hablando con compañeros, no conocíamos a nadie titulado en nuestra universidad, también es cierto que es nuestro primer año de carrera... pero no se, me hizo ilusión ver a alguien de primera mano y quería compartirlo con todos para dar ánimos a los que estaban en mi misma situación y pienso que es una buen aliciente ;)
Graciassss a tod@ss!!!
Dura Lex Sed Lex

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 15:51:04 pm »
jose84 gracias por la información, anima en exámenes, a mi misma me dijeron el otro día (compañeros de trabajo) y literalmente.. "Qué pena que con el esfuerzo que hacéis en la uned para aprobar luego no se reconozca frente a los alumnos de otras universidades"... En fin, opiniones para todo........

Repito que gracias por los ánimos!
Carpe diem..

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 17:12:31 pm »
Normalmente, estar en posesión de un título universitario, va a suponer un factor más a tu favor para conseguir un buen puesto de trabajo en cualquier empresa. Si no lo tienes, dada lo compentencia actual, puedes no estar ni en el punto de partida del proceso de selección, pero lo cierto es que también se valoran tanto o más otras características como actitud, capacidad para adaptarse al cambio, para trabajar en equipo, responsabilidad,..etc,..etc,... Conozco a unos cuantas personas que sin tener título universitario son directores o subdirectores de oficinas de importantes entidades financieras, pero está claro que actualmente es mejor tenerlo que no tenerlo.
!Ánimo a todos los que empezáis!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2011, 17:27:51 pm »
Normalmente, estar en posesión de un título universitario, va a suponer un factor más a tu favor para conseguir un buen puesto de trabajo en cualquier empresa. Si no lo tienes, dada lo compentencia actual, puedes no estar ni en el punto de partida del proceso de selección, pero lo cierto es que también se valoran tanto o más otras características como actitud, capacidad para adaptarse al cambio, para trabajar en equipo, responsabilidad,..etc,..etc,... Conozco a unos cuantas personas que sin tener título universitario son directores o subdirectores de oficinas de importantes entidades financieras, pero está claro que actualmente es mejor tenerlo que no tenerlo.
!Ánimo a todos los que empezáis!

Te tengo que dar toda la razón del mundo, es lo mismo que yo le he dicho en mi primera intervención pero claro con mis malos modales, modales buenos o malos según para quien, para este tipo no, porque nunca me ha caido bien, y no tengo porqué pelotear a alguien que me cae mal, porqué ??? pues no lo sé, pero me dá que es un viva la virgen y que además vá de superdotado por la vida.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado anmiso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2011, 17:57:13 pm »
Esto es mejor que Salsa Rosa, por lo menos se entretiene uno.
Un saludo a todos
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2011, 18:03:02 pm »
Buenas tardes:

Por si a alguien le anima, yo soy analista de riesgos de Deutsche Bank y me encargo de las refinanciaciones de los clientes que están en medio de procesos de ejecución hipotecaria.
Deciros que a mi alrededor hay licenciados en Eco, Ade y Derecho por varias universidades, pero la verdad es que a mi me han ido ascendiendo en los últimos años, precisamente por la dedicación y el tesón del día a día, y valoran muy positivamente que estudie en UNED.

varios compañeros directores de sucursal también estudian por la UNED.

Saludos cordiales.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2011, 18:14:23 pm »
Gracias a todos los que estáis participando en este hilo por hacerme pasar un rato entretenido entre examen y examen...

Ni los hilos de chistes, ni de relatos cortos, ni siquiera los de anécdotas de exámenes llegan al nivel de este... al menos para mi gusto. ¡Gracias!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2011, 18:48:48 pm »
Jamgo,.., hemos comentado algo muy parecido,..pero es que eres muy directa y "explosiva" (no te lo tomes a mal, no lo digo con intención de incomodar) en tus afirmaciones. Muchas veces, el "exceso de sinceridad" o "explosividad" a destiempo nos puede crear conflictos innecesarios.
 Hace algún tiempo, tuve en el trabajo  una compañera (más bien, superior jerárquica), con la que me llevaba de p.m., que tenía en ocasiones unos "embolaos"  por "exceso de sinceridad a destiempo" , y por exceso en "meter la directa" como locomotora a toda velocidad,...que me sirvió para aprender sobre la conveniencia de suavizar esas respuestas (aunque a veces lo que nos "salga de dentro" sea "poner la máquina a toda marcha",.....pero es que cuando nos "calentamos", a veces, decimos cosas que sometidas a revisión en "frío" nos permite entender que había sido posible expresarlas de otra forma),  que no quiere decir que no debamos ser sinceros nunca más y no debamos tener libertad total para pensar lo que queramos ,....digo yo,....

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2011, 19:57:44 pm »
JAMBO te equivocas, para trabajar en un banco se accede a traves de dos carreras o DERECHO o ADE soy empleada de banco y actualmente los jovenes que entran tienen que tener una de las dos carreras. El banco para el cual trabajo es el segundo mas grande de España por detras del BCH ( Santander Central)

Desconectado luiscasado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/02/11
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 20:42:55 pm »
JAMBO te equivocas, para trabajar en un banco se accede a traves de dos carreras o DERECHO o ADE soy empleada de banco y actualmente los jovenes que entran tienen que tener una de las dos carreras. El banco para el cual trabajo es el segundo mas grande de España por detras del BCH ( Santander Central)

Yo conozco a un subdirector de un banco (no es el tuyo) que tiene por carrera nada... no tiene estudios universitarios terminados. No se si es habitual, no creo, pero ahí está...

Por otro lado no se a que viene eso que han hecho otros compañeros de denostar a un subdirector de un banco. En el Santander andan por los 40.000 al año, no creo que sea un salario para nada despreciable. Cuantos abogados no ganan la mitad...

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 20:50:50 pm »
Mira a Pepín, sin carrera y ahí está....

Pero yo prefiero formarme, que ser....

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2011, 20:54:11 pm »
¡NUESTRA DECANA!

Nuestra Decana de la Facultad de Derecho empezó a estudiar en la UNED casi con 30 años y familia. Ella misma lo cuenta en el vídeo de bienvenida. La verdad, a mi me sorprendió gratamente.

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2011, 21:00:47 pm »
"Msegala1" si lo dice, tendrá razón que está dentro.
Los casos que decís puede ser de hace tiempo. Antaño sé que gente que entraba de "botones" en un banco han terminado de directores de sucursal, sin carrera. Pero ahora me imagino que la cosa ha cambiado.
Los tiempos son otros. Antes no había nada y estaba todo por descubrir. Las historias de los dueños de grandes empresas están llenas de anécdotas interesantes de ese tipo porque todos empezaron con inicios muy humildes. Gente que empezó repartiendo periódicos con una bici terminó siendo el dueño de un periódico de tirada nacional, los que empezaron con una furgoneta dando vueltas a turistas por Madrid y tienen una Agencia de viajes tremenda, otros que empezaron vendiendo trapos en su pueblo, tienen una multinacional de tiendas de ropa...
Pero hoy en día la cosa no funciona así; si empiezas repartiendo periódicos como única profesión y preparación...