;

Autor Tema: TENEIS ÁNIMO PARA MAÑANA CON TEORÍA??  (Leído 1649 veces)

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
TENEIS ÁNIMO PARA MAÑANA CON TEORÍA??
« en: 17 de Febrero de 2011, 09:53:19 am »
 :o :o  Pues eso: Vuestra sensación, vuestras dudas, vuestras apuestas...qué se yo...¡animaos todos que podemos con ella!!! aunque todo indicque que es una asignatura "...extraña? difícili?" mmmm...que más???

Desconectado ulises0704

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
Re: TENEIS ÁNIMO PARA MAÑANA CON TEORÍA??
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 10:12:19 am »
Pués como dices es extraña, mas que nada por el tipo de materia, pero intentaremos darlo todo.

Animo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 10:27:34 am »
yo estoy agobia, mientras mas leo y estudio menos cosas se me quedan, que asignatura mas fea y encima los profesores son duros corrigiendo apañados vamos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 10:45:51 am »
un poco desagradecida si es, verdad? en fin, los demás que opináis? habeis ido la primera semana, que os ha pareccido? ;)

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 11:01:54 am »
Pues yo unas veces tengo la sensación de que la llevo bien preparada y otras como anoche mismo me agobio pensando que no me acuerdo de nada.

Ahora mismo creo que la llevo bien porque si no, no estaría mirando el foro. Buena señal. Ya veremos dentro de un rato.

Desconectado KAILENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/08
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 11:18:16 am »
pues yo estoy fatal, no se nada, cuanto mas leo, mas lio tengo en la cabeza, ademas he estudiado muy poco tiempo debido a que he estado preparando historia que la tuve el lunes, total para lo mal que se me dió, vaya rollo, esto de teoria como no tenga mucha suerte y ponga las preguntas que mas o menos me se, la llevo clara, va para septiembre, uuuuufff

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 11:33:04 am »
Pues yo me iba a presentar en la primera semana y al final me cogió el toro y decidí presentarme en la segunda, pero me puse a estudiar penal I y Romano y al final el examen es mañana y no la he mirado desde yo no se cuando y además para colmo mañana tengo que presentar unos papeles para un puesto de trabajo y creo que no voy a poder ir al examen así que tengo excusa, jijijij.
Un saludo y muchisima suerte.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2011, 11:33:27 am »
a mi lo que me pasa es que miro el titulo de la pregunta y no se relacionarlo con el contenido, miro un poco el libro y si suelto el rollo, pero me despisto en el titulo, y hay preguntas de los del derecho justo, que si tales teorias iusnaturalistas, que de verdad o lo memorizas como un papagayo o no hay manera.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 11:48:02 am »
mcor lo que has dicho es exactamente lo mismo que me sucedía a mí. Opté por añadir mentalmente una palabra cada vez que me preguntaba el título. Por ejemplo:
"Los intentos de identificación del derecho con el poder" y añadía (Sofistas) así he conseguido mentalmente encuadrar la pregunta con la respuesta y poder soltar el rollo que continuaba.
Quizás sea una tontería pero ante la dificultad de la asignatura cada uno se busca un método y de momento voy recordando los contenidos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 11:50:57 am »
vaya no se me habia ocurrido, igual es poco tarde pero para el ultimo repaso de esta noche lo hare, llevaba tanto tiempo sin estudiar que ni te acuerdas de como se hace  :D gracias

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2011, 11:54:23 am »
Cada uno intentará ver como nos quedamos con tantos conceptos y relacionarlos con los epígrafes porque son tan sofisticados que así de pronto yo me quedo a cuadros...
Repasando los últimos ataques a la asignatura desde todas las doctrinas y teorías posibles, la de la desesperación, la de la a ver que pasa, la de que sea lo que Dios quiera...
(Viernes 18, a las 9 conmedia hora antes...¡!) Después de eso yo creo que me volveran a crecer las uñas...
Suerte a todos..¡¡ Aver si cuando leamos las preguntas nos iluminamos con una sonrisita de "esta me la sé..."
Los bolígrafos van a echar humo (espero)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2011, 12:02:24 pm »
 ;D yo que he habia dejado las uñas largas despues de tantos años y ahora las tengo o mejor ni tengo  :-\,
y eso es otro tema, que dentro de muchos epigrafes del programa hay otros que no estan , por ej en el de sancion ...

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2011, 12:15:49 pm »
A mí me pasa como a mcfly

Cuando lo leo me parece sencillo, enrevesado pero lógico. Cuando cierro el libro e intento acordarme de cualquier cosa banal (hecho jurídico) no coordino ná de ná.

Que haya suerte!!

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2011, 12:28:54 pm »
Yo pienso que esta asigantura deberia estar en cursos superiores.......Daros cuenta que cuando uno va aprendiendo diferentes materias no solo ve leyes, jurisprudencia.............Si no que ve el porque se ha llevado a cabo, el fin que tiene la norma, que se va buscando.....Creo que el gran error de esta asignatura es estudiarla de memoria al 100%......En definitiva lo que buscan es que te enteres de que va el derecho.....creo que ponen mas hincapie en que des con el concepto.......que especifiques 400.000 nombres de toricos del derecho

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2011, 12:32:41 pm »
Si pero los terminos que utiliza, la forma de expresarse, aunque te enteres de lo que quiere decir tienes que usar esas mismas palabras porque corrigiendo son muy duros.
Que me decis de los valores, cuando habla del valor de justicia, las teorias de Platon, ARistoteles o te lo aprendes de memoria o yo desde luego no se como decirlas con mis palabras

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/10
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2011, 13:16:08 pm »
Mucho animo chicos!! que no es tan fiera como os la pintais!!
De verdad que no, tener claros unos cuantos conceptos y luego el resto del temario siempre gira en torno alo mismo.
el año pasado la aprobe a la primera leyendome el libro una vez, haciendome resumenes y releyendolos 3 veces o asi, no me aprendi nada de memoria, es mucho mejor entenderlo y poder contarlo por uno mismo, que saberselo de carrerilla!

mucha mucha suerte!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 13:35:57 pm »
 :o conceptos claros???, si bueno uno que Kelsen esta en todos los fregados, que tio mas cansino  :-\

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 17:43:20 pm »
Creo que esta asignatura antes de estudiarla tendríamos que ir al médico para ver si tenemos las capacidades humanas para poder afrontarla.... porque creo que mas de uno acabara loco  :D  :D

Suerte mañana.

Desconectado Jesus_rekena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2011, 18:46:01 pm »
La verdad es que a mi me esta gustando la asignatura, pero que te guste no quiere decir que sea facil me aprobar.

Un abrazo. Y suerte. 8) 8)

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2011, 21:47:06 pm »
Muchisima suerte a todos, yo la descarte y la mande directa a septimbre que espero no veros a ninguno :P , besos y suerte!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por