pues yo estoy igual, he hecho seis exámenes sólo espero aprobar uno, eclesiástico, mercantil II, no estoy segura pero como mucho en unas semanas salgo de dudas. las otras cuatro increíble. En internacional privado en una de las preguntas contesté a otra cosa totalmente distinta de lo que pedían. ayer en derecho del trabajo, mezclé la definicion de contrato de relevo con la del contrato de interinidad, no pude definir bien la excedencia forzosa y para colmo di unos ejemplos que no tenian nada que ver y eso que repito la asignatura y eso que trabajo en un departamento de recursos humanos.
pero hoy, me he levantado y estoy aquí buscando apuntes para el segundo cuatrimestre, he entrado en innova y me he dado de alta en un par de grupos de trabajo. así tenemos que tirar "pa lante" y hay que empezar pronto, el segundo cuatrimestre es un trimestre, puede llegar a ser bimestre si te tiras el mes de marzo esperando las notas, así que yo me voy a poner pero ya, ya, ya, para por lo menos salvar los segundos parciales y llevar los primeros a septiembre. Te aconsejo que hagas lo mismo, lo he hecho así en todos los cursos, es mucho más llevadero llevar un parcial que llevar la anual entera.