;

Autor Tema: Ayuda estoy super desanimado  (Leído 2688 veces)

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
Ayuda estoy super desanimado
« en: 17 de Febrero de 2011, 16:18:13 pm »
He salido de Procesal I fatal, el examen creo que no era muy dificil pero a mi procesal  :'(no se ni como ponerme. Despues de ADMI 3, trabajo y financiero he llegado super justo a hoy y no se como plantearme el proximo cuatrimestre, es mejor aparcar unas cuantas o seguir con todas mas civil 4, no se estoy un poco desesperado.

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Ayuda estoy super desanimado
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 16:23:54 pm »
No te desanimes, así estamos todos después del último exámen, ya verás como cuando veas las notas te da un subidón y nada de tirar la toalla, venga... ánimo.
Patricia

Desconectado ruacal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
    • El Pollo en la Olla
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 16:26:48 pm »
Hoy no es el día para tomar esa decisión. Acaba todo, pasa el fin de semana (de hecho hay un post por aquí donde se comenta lo que van a hacer después de los exámenes, al igual te inspira  ;) )

Cuando llegue la próxima semana y hayas descansado lo suficiente, piensa en como puedes hacer para rentabilizar el esfuerzo. Tal vez has dedicado mucho tiempo a unas y poco a otras que te han heho agotarte, no sé, tendrás que mirar a ver y en función de eso organizarte.

Recuerda que septiembre es una opción más y, en un momento determinado, puede ser mejor quitarte una asignatura en septiembre para garantizar las otras 3 ó 4 que tienes en el segundo parcial.

Por encima de todas las cosas no olvides que estás casi en la recta final (lo digo por las asignaturas que tienes) y que ya has avanzado demasiado y tienes demasiada experiencia como para venirte abajo.

No te voy a decir que te relajes porque entiendo que es difícil pero date unos días de "vacaciones" de cara a recuperarte, ya verás que esto se pasa.
Un enemigo abatido no es un enemigo, es un hermano.
(Jean Henry Dunant 1828-1910)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 16:39:34 pm »
Completamente de acuerdo con ruacal, no pienses en eso ahora, con la distancia se piensan mejor las cosas. Yo hice Historia el lunes y me salió tan mal, y considero que el examen era tan rebuscado... estaba intentando "escribir algo que tuviera que ver con la pregunta" y no hacía más que pensar que me estaba empezando a hartar... Ahora la verdad, no me parece para tanto jejeje Por eso, intenta descansar y piensa las cosas cuando tengas el cuerpo más relajado!

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 17:53:52 pm »
Animo, yo tambien estoy animicamente al limite. Ya van 7 examenes y mañana tributario 2, estoy ahora mismo repasando y me suenan los casos a chino. Hoy tambien hice procesal I y el martes el II, un poquito de administrativo III entre medias.. y la primera semana fue el turno del inter privado y el practicum. Uno muchas veces llega al limite... pero ni suspendiendo hay que rendirse, vuelves a coger tus apuntes y punto. Esto es como una carrera de fondo, personalmente el año pasado empece fatal y me vi con 5 asignaturas en septiembre !! 3 de ellas parciales y lo mas doloroso era que los otros parciales aprobados eran con nota, y si caian pues caia la asignatura entera, al final aprobe todo. Te quiero decir con esto, que si suspendises que esperemos que no ( toquemos madera para mi tambien hehe ) pues no te preocupes, en septiembre todo suena mas y resulta menos complicado.. mas o menos. Asi que animo, es normal tu estado ahora, yo sali del practicum de privado tambien fastidiado porque son muchas horas las que nos metemos, teniendo a pesar de ello que trabajar y mas preocupaciones... solo piensa que como tu estamos muchos y al final lo conseguiremos. :)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 18:48:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He salido de Procesal I fatal, el examen creo que no era muy dificil pero a mi procesal  :'(no se ni como ponerme. Despues de ADMI 3, trabajo y financiero he llegado super justo a hoy y no se como plantearme el proximo cuatrimestre, es mejor aparcar unas cuantas o seguir con todas mas civil 4, no se estoy un poco desesperado.

yo estoy igual de desesperada que tú. hoy he hecho mi sexto examen y cual de ellos me ha ido peor. empiezo a temerme todas para septiembre. y mañana me queda financiero 2.
antes era de las que se repartía todo entre febrero, junio y septiembre. pero el año pasado y el anterior, he intentado presentarme a todo en las convocatorias ordinarias (pq ni siquiera cuentan en el expediente si las suspenden) y me fue bien. además, cuentan de cara a cuando pides compensación (tienes que haberte presentado un mínimo de no se cuantas veces, entre otros requisitos). y he tenido la suerte de aprobar exámenes que me esperaba suspensos (este año dudo que repita esa suerte). así que, mi consejo es que vale la pena intentarlo.

y de desanimarse nada. que nuestra carrera no se la debemos a nadie, sino a nosotros mismos. y dedicamos nuestro tiempo de esparcimiento a un sacrificio: estudiar. así que has lo que puedas, que mucho haces.

ánimoooo!!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 18:57:45 pm »
ayer le decía a uno después del examen que si en el fútbol los porteros dicen que están tocados en versión estudiantil seguro que somos los de la UNED los que no estamos muy bien, hay que ser muy bohemio y masoquista para tirar con el carro de derecho, posiblemente la carrera más paliza jamás inventada.

yo mañana hago mi quinto examen esta semana, ayer administrativo 3 e internacional privado.... sencillamente no doy para más y me tumbarán posiblemente alguno/s.... para septiembre, para terminar.... es duro sí.

pero sarna con gusto no pica y al final hace uno lo  QUE LE DA LA GANA jejeje

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2011, 18:59:42 pm »
Yo he salido de procesal....vaya!... he salido, que ya es mucho! mientras iba hacia el centro asociado pensaba no presentarme, a mi esta asignatura no me entra de ninguna manera...el año pasado no pude con ella, encima no podia concentrarme, fatal! no se ni como resolvi el caso, no se ni como respondí, bueno, qué te voy a contar... :-\
Pero una cosa te digo: desanimarnos, NO! ahora, NO! ahora, ADELANTE, compañero, que mañana será otro día, y siempre nos quedará septiembre jejeje.  ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 19:13:56 pm »
Yo el año pasado cometi un error grave: Me matricule de 14 asignatura porque pense que podia sacarlas todas o como minimo  10. Al final  me ocurrio como a ti que poco a poco fueron cayendo al saco de los suspenso una detras de otra. Porque no calcule los elementos externos como es el tiempo, las circustancias personales ect. Lo que hice fue sacrificar una en post de otra atendiendo a la facilidad de estudio que me suponian. Evidentemente los resultados no fueron los deseado, aunque yo sigo empeñado que tenia muchas mas aprobadas. de esas 14 solo puede salvar 9 . Este año solo voy con 6 y encima de las mas dficiles. Asi que no te desanimes, pues procesal es llevadero, financiero I es asequible, Trabajo y seguridad social es un tocho grueso pero el 2pp solo esta seguridad social que son 10 temas y si estudias la puedes pasar. Yo no volvere a cometer ese error, pero hay que seguir  asi que adelante y ya sabes donde estamos, para cualquier duda.  :)

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 16:10:38 pm »
Gracias a todos por vuestro interes, empiezo a verlo todo mas claro, si no puedo acabar el curso que viene sera al otro. Lo que si tengo claro es que con compañeros como los de este foro vale la pena redoblar esfuerzos.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 19:55:04 pm »
JJ73, a veces el error es nuestro, por que no se pueden preparar bien tantas asignaturas, aunque depende del tiempo que tengas y las circunstancias de cada uno.
Hay que pensar y sopesar, pero lo bueno de esto es que aprendemos de nuestros errores.
Yo me matriculo de poco, por que no voy a sacrificar mi vida , mis hijos, por que es algo que no me urge, pero a veces me he matriculado, para que me sobren para septiembre, pero casi siempre he decidio a tiempo que asignaturas me dejo y a cuales les hincó el diente.
Animo, suerte y no te preocupes, que ha final........caerá , un abrazo.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 08:47:01 am »
pues yo estoy igual, he hecho seis exámenes sólo espero aprobar uno, eclesiástico, mercantil II, no estoy segura pero como mucho en unas semanas salgo de dudas. las otras cuatro increíble. En internacional privado en una de las preguntas contesté a otra cosa totalmente distinta de lo que pedían. ayer en derecho del trabajo, mezclé la definicion de contrato de relevo con la del contrato de interinidad, no pude definir bien la excedencia forzosa y para colmo di unos ejemplos que no tenian nada que ver y eso que repito la asignatura y eso que trabajo en un departamento de recursos humanos.

pero hoy, me he levantado y estoy aquí buscando apuntes para el segundo cuatrimestre, he entrado en innova y me he dado de alta en un par de grupos de trabajo. así tenemos que tirar "pa lante" y hay que empezar pronto, el segundo cuatrimestre es un trimestre, puede llegar a ser bimestre si te tiras el mes de marzo esperando las notas, así que yo me voy a poner pero ya, ya, ya, para por lo menos salvar los segundos parciales y llevar los primeros a septiembre. Te aconsejo que hagas lo mismo, lo he hecho así en todos los cursos, es mucho más llevadero llevar un parcial que llevar la anual entera.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2011, 09:11:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo el año pasado cometi un error grave: Me matricule de 14 asignatura porque pense que podia sacarlas todas o como minimo  10. Al final  me ocurrio como a ti que poco a poco fueron cayendo al saco de los suspenso una detras de otra. Porque no calcule los elementos externos como es el tiempo, las circustancias personales ect. Lo que hice fue sacrificar una en post de otra atendiendo a la facilidad de estudio que me suponian. Evidentemente los resultados no fueron los deseado, aunque yo sigo empeñado que tenia muchas mas aprobadas. de esas 14 solo puede salvar 9 . Este año solo voy con 6 y encima de las mas dficiles. Asi que no te desanimes, pues procesal es llevadero, financiero I es asequible, Trabajo y seguridad social es un tocho grueso pero el 2pp solo esta seguridad social que son 10 temas y si estudias la puedes pasar. Yo no volvere a cometer ese error, pero hay que seguir  asi que adelante y ya sabes donde estamos, para cualquier duda.  :)

Manuel, el sacar 9 asignaturas, aunque te hayas matriculado de 14, lo puedes considerar, y así lo veo yo, UN ROTUNDO ÉXITO.

Yo no podría hacerlo...así que ENHORABUENA.  :D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2011, 09:48:39 am »
No te desanimes, yo también he notado un cambio tremendo con las asignaturas de cuarto, pero hay que crecerse con las adversidades, y tú no eres menos que nadie para no poder sacarlas. Espera a las notas, en unas te habrá ido mejor y en otras peor, y hay que repartirse con septiembre también, que para eso está.

¡Ánimo! ya veras como este 2º cuatrimestre, una vez que hemos "calentado motores", va mucho mejor.

El otro dia vi en en programa de Buenafuente una entrevista a Emilio Duró. A los que estéis desanimados os recomiendo que lo busqueis en internet y escucheis alguna entrevista o conferencia, ya veréis como, además de pasar un buen rato, os da un subidón de ánimo.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2011, 10:07:21 am »
Personalmente a mí me ha ocurrido lo mismo, el que mucho abarca....... Este año me he matriculado de 13, si logro aprobar 4 ó 5 me daré con un canto en los dientes. Yo como siempre tengo que aprender de mis errores, y de éste he deducido que el próximo año no cometeré semajante locura, y dependiendo de las que saque este año, pues me matricularé de las que vea que puedo aprobar seguro como he echo años anteriores, que aunque fueran menos las he ido aprobando sin tanto agobio  y con mejores notas. Al menos ya he asimilido que este año vá a ser un fracaso total para mí, así que mis ansias de terminar el próximo año se han terminado, terminaré tarde los años que tarde pero sin cometer excesos y locuras de esta índole, que para morirse uno no hace falta tanto padecimiento. Animo y suerte
LA VIDA ES VELLA.