;

Autor Tema: SE TERMINO EL SUPLICIO!!  (Leído 3057 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
SE TERMINO EL SUPLICIO!!
« en: 17 de Febrero de 2011, 17:30:15 pm »
Bueno, algunos de nosotros ya hbremos terminado, menos mal porque no aguantaba un dia mas, animo a los de mañana con procesal.

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
Re: SE TERMINO EL SUPLICIO!!
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 17:34:37 pm »
yo tenia pensado presentarme esta semana de teoria del Dº y de fundamentos pero he estado fatal de un oido desde los examenes de la primera semana y no las pude preparar bien asique por este imprevisto ya van 3 para septiembre...espero que este cuatrimestre me vaya mucho mejor!!! :-[

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 17:39:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, algunos de nosotros ya hbremos terminado, menos mal porque no aguantaba un dia mas, animo a los de mañana con procesal.

Pues gracias por los ánimos para procesal, aunque algunos, más que ánimos, necesitamos un pequeño milagro, Raúl.  :D

Como se suele decir, alea jacta es.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 17:43:26 pm »

Pues gracias por los ánimos para procesal, aunque algunos, más que ánimos, necesitamos un pequeño milagro, Raúl.  :D

Como se suele decir, alea jacta es.

Eso eso un milagro... yo voy a ponerme a estudiar ahora. Pero esta me da que va a ser de las que voy a estudiar junto a la playa este veranito.   :D

Desconectado jmgalvan

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 17:52:09 pm »
Gracias, Raúl, y a descansar aunque sea mínimamente y con otra presión distinta a la de los exámenes.

Yo al igual que los compañeros que han escrito, voy mañana a Procesal. Y no se que me pasa, que tengo unos nervios en el estómago increíbles. Desde luego no me pasó con Civil.

Y lo peor... A las 4 de la tarde, que yo recuerde no me examiné nunca a esa hora...

Que se hace, se almuerza a la 1, se come poco, te tomas 25 cafés???

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 17:56:13 pm »
Yo tenía reservado este tu-asunto- para mañana después de Procesal, pero estaría demasiado ocupada volviendo a mi Vida, jejeje.

¡Espero que todos hayáis tenido suerte en estos exámenes :-), ahora a dar envidia y a disfrutar del merecido descanso!

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 18:06:26 pm »

Yo al igual que los compañeros que han escrito, voy mañana a Procesal. Y no se que me pasa, que tengo unos nervios en el estómago increíbles. Desde luego no me pasó con Civil.

Y lo peor... A las 4 de la tarde, que yo recuerde no me examiné nunca a esa hora...

Que se hace, se almuerza a la 1, se come poco, te tomas 25 cafés???

Jaja, a mí la hora tampoco me gusta un pelo, a esa hora aún digiriendo la comida por un lado, y sentando mal al estómago el examen, por otro...yo en civil me planteé que podrían salir tantas posibles preguntas, que no podría equivocarme en las que me repasaba más porque era casi todo el temario, jeje! Y cayeron justo los temas que deseché, jajaja! Olé!
Así que para procesal tururú y repasarlo todo, porque si no, me parece...
Felicidades a lo que ya habéis acabado y suerte a todos los que vais mañana como yo!
--Liz--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2011, 18:09:42 pm »
Yo tenía reservado este tu-asunto- para mañana después de Procesal, pero estaría demasiado ocupada volviendo a mi Vida, jejeje.

¡Espero que todos hayáis tenido suerte en estos exámenes :-), ahora a dar envidia y a disfrutar del merecido descanso!

Espero que solucionaras el temilla ese de la valija...

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 18:14:11 pm »

Espero que solucionaras el temilla ese de la valija...

He preguntado a los "escaneadores", y aparte de la irónica respuesta de "a ver qué nombres ponemos...", me han dicho que llame a secretaría, vamos, al teléfono de información. Así que mañana lo soluciono y ya comentaré, por si le pasa a alguien más (espero no ser la única, porque alguna otra valija tendrá que ver mi examen, digo yo).

Seré una pesada, pero: gracias por tu apoyo!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 18:17:15 pm »
Bueno espero que se solucione el problema.

Bueno cambiando de tema, hoy a una señora la han pillado con chuletas o no se lo que llevaba y quien ha sido mi amiga la gafitas, NO la soporto, la han echado del examen.

Mal trago de la señora que habra pasado

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2011, 18:19:29 pm »
Si? En Madrid?

Yo con lo que he alucinado hoy es con la tremenda cola que había para escanear e irse... casi todo el "mundo" se ha levantado en cuanto ha podido  :o

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2011, 18:22:42 pm »
Si en Madrid, es que esa chica tiene cara de bicha jejeje poco mas y te mira por debajo de la mesa.

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2011, 18:30:34 pm »
Jajajaja, de algo raro sí, a mí me pone nerviosa el delagito de gafas que va circulando...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2011, 18:33:16 pm »
A mi ese no, mas la chica que se quedaba con todo, ahi no se puede hacer trampa, dan mas vueltas que la noria, y el señor de hoy, me daba penita, se veia cansado dando vueltas pro el aula.

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2011, 18:37:46 pm »
Que observador!

Suele tocarme más adelante y tengo la "vista" limitada... La que me dio mil de pena(de verdad), es la señora del móvil que sonó en Civil...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2011, 18:38:55 pm »
Yo es que me quedo para los ultimos que creo que te ponen por la mitad o asi, o aunque ayer en teoria tenia el mismo asiento, supongo que ya estaran designados.

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 18:41:08 pm »
Puede ser, aunque a mí de los 5 que he hecho hasta ahora, me ha tocado mesa distinta. A saber...

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 18:42:59 pm »
Bueno pues yo también acabé...procesal lo va a hacer Leyre Pajin... al final ha salido la del 31!!! a lo mejor si valgo para adivino eh Raúl...Bueno una pregunta un poco tonta: ¿sólo había que poner los regionalismos y la economía mixta no? es que se me ha hecho corto esa parte...porque los test no me sonaban demasiado... bueno espero que hayaís tenido suerte.

Un saludo ;)
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2011, 18:44:44 pm »
sI solo habia que poner lo que te preuntaban yo hice la del 76

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2011, 18:49:00 pm »
Exacto, solo esas dos epígrafes 3.3 y 3.5, también a mí se me ha hecho cortito, me ha sobrado más de una hora y es que, como dicen por aquí estaba deseando acabar con este suplicio, que uno ya está mayorcito para estas tensiones...

Suerte a los de procesal !!!