;

Autor Tema: dcho del trabajo  (Leído 2193 veces)

Desconectado Aitana21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/03/10
dcho del trabajo
« en: 17 de Febrero de 2011, 20:51:48 pm »
Alguien tiene mañana trabajo?. Cómo lo lleváis?. Es una materia con demasiados apartados para preguntas tan concretas como ponen. Además son muy duros corrigiendo.

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
Re: dcho del trabajo
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 21:25:04 pm »
Pues yo lo llevo bastante mal, pero es culpa mía, por dejarlo para el final. Yo no sé como corrigen, pero me parece que la forma de poner el examen tiene muy mala leche. Concretamente, lo de poner un tema a desarrollar y no dejar el programa de la asignatura. Yo creo que con otro tipo de examen sería más asequible. En fin, no se puede hacer nada.

Un saludo.

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 21:29:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo lo llevo bastante mal, pero es culpa mía, por dejarlo para el final. Yo no sé como corrigen, pero me parece que la forma de poner el examen tiene muy mala leche. Concretamente, lo de poner un tema a desarrollar y no dejar el programa de la asignatura. Yo creo que con otro tipo de examen sería más asequible. En fin, no se puede hacer nada.

Un saludo.

/quote]

Por lo que decia un cuidador de madrid esta tarde parece que las perguntas van a ser del libro de introducción y el tema del derecho individual del trabajo. No ha especificado más. Supongo que como no ha dicho sino eso no incurre en ilegalidad.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 07:01:41 am »
yo también me presento, antes a las nueve tengo el practicum de trabajo, bueno no está mal para terminar, un brindis por trabajo. el examen de la primera semana me hubiera venido bien, pero seguramente que el que me va tocar no va a ser tan bueno, bueno que sí, que sí, que no pongan un examen precioso, accesible, fácil, tipos de contrato de trabajo, clases de empleadores, jejeje (soñar es gratis)

SUERTE A TODOS QUE HOY TERMINAMOS!

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 09:56:38 am »
Ya me presento hoy....y tengo una sensación muy rara.....Veo una asignatura que no es dificil. Es incluso hasta bonita.....Pero me parace una barbarie meter esa cantidad de temas con ese tipo de examenes.......
Daros cuenta que el problema no esta en la dificultad.....Sino en atinar a contestar bien....Yo la verdad que me he visto todos los examenes de años anteriores incluso del plan antiguo y si me pongo me suena...Pero no se i seré capaz de desarrollarlo en el examen..........Es como, se la respuesta pero a ver como te lo pongo...............

Desconectado yepevi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 12:29:39 pm »
Yo también me presento esta tarde y la verdad lo llevo fatal, es demasiada materia, y me ha pillado el toro.
Mucha suerte a tod@s

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 12:43:45 pm »
Yo fatal.

Le he dado cinco vueltas al temario, pero es demasiado. Mucha materia. Esto es para presentarse en una semana solo a trabajo.

Suerte

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 12:44:13 pm »
mucho ánimo, yo la saqué el año pasado y corrigen bien, son muy justos desde mi punto de vista. y quitaos un poco el sustillo que una vez estás en el exámen no es para tanto.

yo os acompañaré también a esa hora pero en FyTII.

Suerte!

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 11:35:30 am »
Lunatic, ¿sabes si dan la misma puntuación a las dos partes (es decir: 5 puntos para las tres preguntas cortas, y 5 puntos para la pregunta a desarrollar)?. Gracias. Un saludo.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 11:47:43 am »
Yo estoy muy desanimado......ayer en el examen me derrumbe y me vine abajo.......No se, estaba haciendo la primera parte  y cuando me di cuenta me entro el bajon y tuve que entregar el examen.......Todo por la sensación de no saberme nada, aunque ha sido una de las asignaturas que mas he estudiado.... es una sensación muy muy rara.......Todo por querer acabar antes del P...........TO   Septiembre por la dichosa reforma de los cojones.............NO se.........me entro como una fatiga mental que me dejo cao........claro esta, que en total he hecho 6 examenes mas........Creo que colme la vaso........Eso si por lo menos saco en claro...que se donde estaba mi error....y que tengo ganas para el segundo parcial......Lo peor, la espera de notas...........Eso me va a matar......aunque, no se yo....Ahora mismo estoy escribiendo este post desde la biblioteca......que estoy recabando ya para ponerme el Lunes con el 2 parcial

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 17:06:23 pm »
aaguilar125@hotmail.esresentado a trabajo,pq no me ha dado tiempo y como tengo que mover cielo y tierra para asistir al centro asociado, pues para nada, no fui. Enconces mi pregunta es:¿ahora nuevo libro para junio, y si se aprueba, el 1º parcial es para septiembre,?
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 17:11:00 pm »
Sí efectivamente nuevo libro de Laboral (Seguridad Social ) mucho menos materia y si apruebas pues como todas la anuales te tendrás que presentar solamente al primer parcial en septiembre.
Sldos,

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2011, 17:20:55 pm »
A mi no me salio mal del todo precisamente la pregunta del poder reglamentario me la repasé en el tranvia antes de llegar y la pregunta a desarrollar me la repasé al mediodia por lo que las llevaba recientitas .Y las otras dos pues tampoco tan mal.Lo unico que me da miedo es como corrigen ah! y cometi un fallo enorme porque en la pregunta a desarrollar cité la ley de Igualdad del 2001 , toma ya! menuda pata mas grande.Espero que no me quiten mucho por eso.
El libro de la Seguridad Social es muchiiiiiiiiiiiiisimo mas asequible!

Desconectado Tiamat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/09
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2011, 22:27:39 pm »

Hola,

El libro nuevo de seguridad social es el de la edición de 2009?
Sabéis si hay algunos apuntes que estén actualizados de esta asignatura?

Un saludo.

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2011, 23:26:46 pm »
La verdad que el primer libro es un tostonazo , no me parece nada didáctico, pero normal es la editorial Tecnos, conocida por tener tochos inservibles  ;D (¡y encima en letra chiquitaja!)

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2011, 23:32:06 pm »
Totalmente de acuerdo, un coñazo en toda regla el primer libro y encima las dos preguntas largas (de los dos exámenes de la 1º y 2º) la sacan de este libro horrible.. hay que coger la lupa para estudiarlos espero que este otro de Seguridad Social sea mucho más factible.. aunque sí he de decir que el segundo de abordo del primer parcial de laboral estaba muy entrenido (por lo menos a mi me pareció) y bastante aplicable a la "cruda realidad" .... de despidos disciplinarios, objetivos,.. drchos. del trabajador, empresario, etc., a mi me gustó por lo menos.
A ver que tal en la corrección de los examenes.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2011, 23:49:03 pm »
Exactamente! Horrible el primer libro , espero no tener que volver a estudiarlo , ademas me costo muchisimo!
Por cierto he mirado el segundo libro de Mercantil y es igual la letrita!

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2011, 12:06:25 pm »
Bueno, no nos desesperemos que parece que la asignatura más difícil de 4º es Derecho Tributario, y Mercantil bueno, yo ya la tengo superada, es muy bonito Mercantil, a mí al menos me parece apasionante, sobre todo la parte de La Letra de Cambio, La suspensión de pagos y las Sociedades Mercantiles.

Pero al final yo pienso que la  dificultad de una asignatura no está en las estadísticas sino en que te guste el estudio de la misma y que tengas suerte en el examen (que hay cada examen rebuscadillo), así que vamos todos con la frase Yo por un 5 en Derecho del trabajo ma-to, que no queremos medallas, más como está el panorama.