;
Alguien podria decirme cuantas veces te puedes presentar a examen de la misma asignatura. Y si no me presento pierdo convocatoria?
No puedes ver los enlaces. Register or LoginAlguien podria decirme cuantas veces te puedes presentar a examen de la misma asignatura. Y si no me presento pierdo convocatoria?Si es en febrero o en junio, todas las veces que quieras, no corre convocatoria.Sólo corre en septiembre, que tendrías 6 y la de gracia (pero sólo corre si te presentas y suspendes).
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginAlguien podria decirme cuantas veces te puedes presentar a examen de la misma asignatura. Y si no me presento pierdo convocatoria?Si es en febrero o en junio, todas las veces que quieras, no corre convocatoria.Sólo corre en septiembre, que tendrías 6 y la de gracia (pero sólo corre si te presentas y suspendes).¿Seguro que en febrero y junio no corre aunque suspendas? En las demás universidades diría que no va así. Normalmente no corre la convocatoria solo en el caso de no presentarse
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginAlguien podria decirme cuantas veces te puedes presentar a examen de la misma asignatura. Y si no me presento pierdo convocatoria?Si es en febrero o en junio, todas las veces que quieras, no corre convocatoria.Sólo corre en septiembre, que tendrías 6 y la de gracia (pero sólo corre si te presentas y suspendes).¿Seguro que en febrero y junio no corre aunque suspendas? En las demás universidades diría que no va así. Normalmente no corre la convocatoria solo en el caso de no presentarseCada Universidad tiene su normativa. En la UNED es así.En las presenciales puedes ir a diciembre todos los años, y aquí sólo es extraordinaria de fin de carrera.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginNo puedes ver los enlaces. Register or LoginAlguien podria decirme cuantas veces te puedes presentar a examen de la misma asignatura. Y si no me presento pierdo convocatoria?Si es en febrero o en junio, todas las veces que quieras, no corre convocatoria.Sólo corre en septiembre, que tendrías 6 y la de gracia (pero sólo corre si te presentas y suspendes).¿Seguro que en febrero y junio no corre aunque suspendas? En las demás universidades diría que no va así. Normalmente no corre la convocatoria solo en el caso de no presentarseCada Universidad tiene su normativa. En la UNED es así.En las presenciales puedes ir a diciembre todos los años, y aquí sólo es extraordinaria de fin de carrera.No lo sabía, ¡¡muchas gracias!! ¿En la UNED como va la de gracia?