;

Autor Tema: "POST OFICIAL" CONSTITUCIONAL I  (Leído 56219 veces)

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
Re: "POST OFICIAL" CONSTITUCIONAL I
« Respuesta #300 en: 05 de Junio de 2011, 23:41:48 pm »
Yo añadiría algo de principio de jerarquía o competencia, lo típico que no te esperas  ;D

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #301 en: 06 de Junio de 2011, 00:13:21 am »
Empiezo a mezclar ideas....creo que me voy dormir, pero antes doy mi voto por la quiniela del dangoro porque como salga la de analee... :'(
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #302 en: 06 de Junio de 2011, 04:19:46 am »
No aguanto un día más con Constitucional en mi cabeza  :D :D

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #303 en: 06 de Junio de 2011, 05:35:38 am »
Puede salir lo que quiera, lo tenemos todo "mamado", eso si, yo ahora no me acuerdo de nada aunque esta tarde saldrá todo a la luz!!!.

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #304 en: 06 de Junio de 2011, 09:31:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede salir lo que quiera, lo tenemos todo "mamado", eso si, yo ahora no me acuerdo de nada aunque esta tarde saldrá todo a la luz!!!.

Gracias por los ánimos pero como les de por salirse mucho de la línea de los últimos años este que escribe va a septiembre fijo... pero bueno vamos a ser positivos. Suerte a todos!!

Desconectado tortola2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #305 en: 06 de Junio de 2011, 12:40:01 pm »
yo no apuesto porque todas me parecen buenas para examen, pero las que habéis dicho estarían bien.... suerte a tod@s!!!

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #306 en: 06 de Junio de 2011, 12:55:26 pm »
yo apostaría que cae algo del tema 3: reforma constitucional. De acuerdo con vosotros... espero que caiga lo que decís que no parece complicado.

Mucha suerte!  ;)
Recta final

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #307 en: 06 de Junio de 2011, 13:24:41 pm »
Bueno pues ya hasta las narices de esta asignatura, que es la que mas horas he dedicado en todo el curso, y la que mas me ha cosado asimilar, rezo a San Pandorino que al menos dos preguntas hayan caido otros años y no les de por innovar.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #308 en: 06 de Junio de 2011, 14:17:40 pm »
Venga ya queda poco, a ver si cae algo de la reforma y los decretos y nos olvidamos de esta asignatura ya...

Desconectado Señor Director

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #309 en: 06 de Junio de 2011, 17:55:16 pm »
Buenas Tardes

Tengo una "pequeña duda", termino de realizar el examen de Constitucional I de la segunda semana, y resulta que pese a todo lo estudiado que no es poco, a la hora de contestar a las preguntas y ceñirme a que solo se podía contestar únicamente en un único folio, intentando ser lo mas preciso y breve posible, me doy cuenta que prácticamente todo lo respondido es lo que viene en los resúmenes de la plataforma de la asignatura (o sea en Alf), pero leyendo dicen que contestando eso no se aprueba, entonces. . . ¿Qué demonios hay que poner?.
Agradezco las respuestas, porque me "estoy rallando"
Animo a todos

"Que Dios reparta justicia, porque como reparta suerte . . ."

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #310 en: 06 de Junio de 2011, 18:35:44 pm »
Pues vete a saber!!!
También vengo del examen, bastante contrariado, resulta que a mi entender las preguntas bastantes fáciles, lo que ocurre que los nervios y el calor que hacía me han dejado bloqueado.
Leo las preguntas, joer si eran bastante previsibles, me lo se todo, pienso en por donde empezar y de pronto empiezo a sudar la tila que me acababa de tomar, de tal manera que me he puesto nerviosísimo, igual he estado media hora para escribir algo mínimamente coherente, se me mezclaban los datos y no sabía ni como empezar....poco a poco me he ido tranquilizando y he podido empezar a contestar frases sueltas que luego he ido enlazando, con resultado de que todo ha ido bastante flojo en relación a lo preparado que iba.
A ver el criterio de estos señores ??

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
« Respuesta #311 en: 06 de Junio de 2011, 18:37:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga ya queda poco, a ver si cae algo de la reforma y los decretos y nos olvidamos de esta asignatura ya...

Pues mira por donde, has tenido suerte

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #312 en: 06 de Junio de 2011, 18:58:50 pm »
Yo he contestado en la de la Reforma mas o menos con lo que dice en el libro, pero me he liado en muchos detalles (Si en la reforma eran 3/5 o 2/3 lo he puesto al revés) y en el de la LO me han faltado algunos detalles también y es la que tengo más floja. La de los decretos ley creo que la tengo bien... No sé, esperemos que no sean muy duros corrigiendo.
Vamos, que técnicamente se me ha hecho la picha un lío...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #313 en: 06 de Junio de 2011, 19:12:53 pm »
Pues yo estoy como vosostros. Qué desastre de examen. Lei las preguntas, me parecieron fáciles, legí las que mejor sabía y ¡zas! cataclismo total. He confundido los Decretos con San Pandorino, la reforma con la madre de Ticia y el Congreso con Felipe V. No sé qué me ha pasado en el coco porque era la asignatura que mejor me sabía y las preguntas eran fáciles. Si a vosotros os ha pasado lo mismo... es un Misterio del Maligno.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #314 en: 06 de Junio de 2011, 19:19:27 pm »
Lo mio ha sido un fiasco total... me ha pasado como a algunos... bloqueo total... después de la emoción del primer momento al ver preguntas fáciles... ha sido un desastre de los que dejan huella. Hacía años que no salia tan frustrada de un examen  :'( He confundido todo... ha sido un fiasco total total total...

Bueno ahora a contar hasta 100 y a ponerme con romano :-\

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #315 en: 06 de Junio de 2011, 19:22:51 pm »
Yo conteste la primera y la cuarta. La de la reforma creo que la he bordado y la de la sentencia bastante bien, aunque tuve un pequeño error, me olvide lo del Regimen electoral General.

En fin, creo que lo aprobé de sobras, pero me ha parecido mas complicado que el de la primera semana. Que peso me quito con esta asignatura, para mi la mas odiosa de primero, aunque al menos en los examenes no se pasan, todas las preguntas habian caido otros años.

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #316 en: 06 de Junio de 2011, 19:29:28 pm »
Señores "no preocuparse". Había decidido no mirar las respuestas, incluso no entrar en este nuestro foro y por lo tanto no escribir en este post... No lo he cumplido, mis respuestas revueltas, como mi estómago ahora mismo después de la hamburguesa que me he comido camino a casa (no comí para seguir repasando)....pero al leer vuestros mensajes sólo me queda levantar el ánimo de mis compañeros, lo hemos intentado, hay más asignaturas, sino es en esta convocatoria será en septiembre, siempre nos quedará el disgusto, pero hay que sacar el lado positivo, ya llevamos mucho para septiembre, si al final no aprobamos... siempre nos quedará la quedada en Valencia.

Señores "no preocuparse"

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #317 en: 06 de Junio de 2011, 19:38:11 pm »
Ufff que pesadilla de asignatura, espero que no sean muy duros corrigiendo...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #318 en: 06 de Junio de 2011, 19:42:27 pm »
Segun he leido este departamento no es muy duro corrigiendo. Asi que animo a los que no os ha salido tan bien como esperabais, que hasta que salga la nota hay esperanzas.

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #319 en: 06 de Junio de 2011, 19:43:17 pm »
A mi me ha pasado igual con lo bien q llevaba preparada la materia no se q me ha pasado pero q decepción..miedo me da administrativo, mejor no pensarlo!!!