;

Autor Tema: LAPIDARIO POLITICO  (Leído 1709 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
LAPIDARIO POLITICO
« en: 18 de Febrero de 2011, 01:30:39 am »

Botella cree que el calentamiento global «no está demostrado»

La teniente de alcalde y delegada del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid elude desvelar, en una entrevista a Vanity Fair, si se ve como futura alcaldesa de la ciudad

No puedes ver los enlaces. Register or Login

(Pobres madrileños).

Yo creo que está tan acertada como con su creencia en la honradez, honestidad e integridad del fundador y ex-superior jerárquico de la orden religiosa a la que pertenece (legionarios de cristo).

Qué calamidad. Lo que hay que escuchar...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: LAPIDARIO POLITICO
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 01:34:19 am »
Yo creo que está tan acertada como con su creencia en la honradez, honestidad e integridad del fundador y ex-superior jerárquico de la orden religiosa a la que pertenece (legionarios de cristo).

¿Qué tiene que ver la fe de las personas con lo bien o mal que lo hagan?

Con todos los respetos, y aprovechando que en otro hilo me has dicho eso de "no te quemes que te queda mucho" con toda la mala intención: qué tiene que decir un sindicalista a los que trabajamos y producimos?

En serio, Joaquín. Felicidades por Murcia (ojalá hagáis en España el resto, y demostréis que sois algo los sindicalistas).

En Madrid... dejadnos que somos una isla perfecta a nivel económico.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 01:36:08 am »
No voy a contestar a posibles descendientes y simpatizantes de quienes asesinaron a las Trece Rosas y aún no han condenado el franquísmo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
OTRO HILO DE JOAQUINGM CONTRA LA LIBERTAD
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 01:38:26 am »
Por amor de Dios...
¿Tan pronto, Joaquín?
No tienes ni intención de leer: lo tuyo es soltar rollos...

Pensaba que este hilo era el bueno tuyo, pero tampoco... Joder, no doy una contigo.

Nunca hablas en serio (¿o sí?).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 01:41:29 am »
No voy a contestar a posibles descendientes y simpatizantes de quienes asesinaron a las Trece Rosas y aún no han condenado el franquísmo.

No te preocupes por eso: yo soy de importación.

Pero tú tienes un problema gordo... chaval (por decirte chaval, que yo de mayor quiero ser vago como tú).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado maxtor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 20:23:53 pm »

Supongo que viene de alguien descendiente o simpatizante del Frente popular o de los asesinos de Paracuellos ?.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 23:12:01 pm »

Supongo que viene de alguien descendiente o simpatizante del Frente popular o de los asesinos de Paracuellos ?.

Pues no. No has acertado ni una. Aunque suene mal te lo voy a decir para sacarte de dudas. Eso viene, viene....DE MIS SANTOS COJONES.

Paradojas de la vida y gracias a la misma, de mi familia numerosísima no hubo ni una sóla víctima en la guerra y jamás pasaron hambre. Sólo dos de mis tíos estuvieron luchando en la guerra del mismo lado que hubiera luchado yo si hubiese vivido en ese momento. Al lado de la LIBERTAD. Sólo uno de ellos resulto herido, después de hincharse a matar fascistas en el frente. Lo del otro fue muy gracioso, porque después de hincharse a matar fascistas en el frente, hizo un descanso de unos meses y en vez de venirse casa de mis abuelos, engañó a la mujer de un capitán del bando nacional diciéndole que había desertado de los rojos y se la ligó. Se la estuvo follando lo que le dio la gana hasta que se hartó y volvió para reforzar el frente en la batalla del Ebro. Ambos han muerto con más de 80 años y han vivido siempre en España a tutiplén y descojonándose de Rasputín (Franco), mientras daban apoyo logístico a algunos maquis (bueno, uno de ellos se fue un año a la vendimia). Ambos han dado trabajo a mucha gente.

Uno de mis tíos me decía que los nacionales ganaron la guerra porque no follaban, y de la mala leche que tenían en el cuerpo sólo se dedicaban a pegar tiros, porque lo único que les producía placer era asesinar rojos. Y si eran mujeres y niños, más gusto les daba. Decían que las cosas había que cortarlas de raíz. A ese paranoico fanatísmo se le sumo el apoyo de los fascístas italianos y sobre todo los alemanes, que les ayudaron a cambio de llevarse el famoso wolframio y la permisividad del bando nacional para que los nazis hicieran maniobras con su sanguinaria aviación arrasando pueblos. Una de sus prácticas más famosas fue Guernica (sería por el peligro que representaban los niños jugando en la plaza del pueblo).

Pero vamos, que sin ser familiar de ningún asesinado por los nacionales y por la represión franquísta, me siento hermano del teniente José del Castillo Sáez de Tejada, de los miles de fusilados en Badajoz, de los miles de refugiados asesinados en la carretera de Málaga-Almeria cuando les dispararon desde la costa los barcos del bando nacional, incluidos mujeres y niños, de las Trece Rosas,  de García Lorca, de Miguel Hernández y de las miles de personas que fueron cobardemente fusiladas y asesinadas durante la guerra y durante la dictadura franquísta.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 23:14:12 pm »
Pues no. No has acertado ni una. Aunque suene mal te lo voy a decir para sacarte de dudas. Eso viene, viene....DE MIS SANTOS COJONES.

Joaquín en estado puro. Se echaba de menos... (¿o es de más?).

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 23:21:21 pm »

¿Qué tiene que ver la fe de las personas con lo bien o mal que lo hagan?

Con todos los respetos, y aprovechando que en otro hilo me has dicho eso de "no te quemes que te queda mucho" con toda la mala intención: qué tiene que decir un sindicalista a los que trabajamos y producimos?

En serio, Joaquín. Felicidades por Murcia (ojalá hagáis en España el resto, y demostréis que sois algo los sindicalistas).

En Madrid... dejadnos que somos una isla perfecta a nivel económico.

Saludos.

No lo dirás por ser el Ayuntamiento más endeudado de España (más de 7000 millones de euros). Menuda gestión, la de Gallardón. Macho, es que me lo pones a hüevo.

P.D. Ponte la máscara cuando salgas a la calle, no te vayas a intoxicar con el aire tan limpio que os tiene la Botella y el Gallardón.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 23:58:47 pm »
Estoy (relativamente) de acuerdo con que Madrid es una isla perfecta a nivel económico, ya he comentado que aquí, en Madrid,he ganado algún juicio que otro a mi empresa, para la que sigo produciendo y trabajando como el que más.

De todos modos cada día hay más gente que está hasta los huevos del Vampirón, no hace más que subir los impuestos, por la casa, por el vado, que si las basuras y que si la abuela fuma, en las multas pone el tope máximo que le permite la ley,todo es recaudar para luego estar de deudas hasta las cejas y tener a los proveedores y contratas ocho meses esperando para cobrar, por cierto, algunos ya han "cerrado" el quisco gracias a la gestión "neoliberal" del amigo, por eso decía lo de "relativamente". Conozco a muchos peperos que echan pestes de él, la cuestión es que no saben a qué alternativa votar en Mayo, como la solución sea la Botella estamos apañados ¿esta también es neoliberal? Una cosa es ser eso y otra tener a la gente ocho meses sin cobrar, a eso aquí de toda la vida se le ha llamado "mamoneo", pero bueno, luego los malos de la película son los sindicalistas del Metro..

Que no nos falte al menos el aire fresquito de la sierra, que es el que nos quita la "boina" de encima, cualquier día habrá que pagar una tasa por el aire también, al tiempo, blanco y en "botella"...ejem, mejor decir blanco y en vasija ( leche fija!!)
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)