Estoy (relativamente) de acuerdo con que Madrid es una isla perfecta a nivel económico, ya he comentado que aquí, en Madrid,he ganado algún juicio que otro a mi empresa, para la que sigo produciendo y trabajando como el que más.
De todos modos cada día hay más gente que está hasta los huevos del Vampirón, no hace más que subir los impuestos, por la casa, por el vado, que si las basuras y que si la abuela fuma, en las multas pone el tope máximo que le permite la ley,todo es recaudar para luego estar de deudas hasta las cejas y tener a los proveedores y contratas ocho meses esperando para cobrar, por cierto, algunos ya han "cerrado" el quisco gracias a la gestión "neoliberal" del amigo, por eso decía lo de "relativamente". Conozco a muchos peperos que echan pestes de él, la cuestión es que no saben a qué alternativa votar en Mayo, como la solución sea la Botella estamos apañados ¿esta también es neoliberal? Una cosa es ser eso y otra tener a la gente ocho meses sin cobrar, a eso aquí de toda la vida se le ha llamado "mamoneo", pero bueno, luego los malos de la película son los sindicalistas del Metro..
Que no nos falte al menos el aire fresquito de la sierra, que es el que nos quita la "boina" de encima, cualquier día habrá que pagar una tasa por el aire también, al tiempo, blanco y en "botella"...ejem, mejor decir blanco y en vasija ( leche fija!!)