Faustus, ¿crees que tus apuntes son suficientes para el 5 ? Estoy con los de JBR 140 páginas y los de Estupendo otras tantas. Es que Administrativo, me absorbe. Saludos
Lo de la "extensión" de los apuntes es algo relativo, unos apuntes como los mios de 140 hojas los puedes dejar en 100 simplemente cambiando el formato de texto: reduces tamaño de letra, interlinieados, separación entre párrafos, separación entre capítulos, márgenes, etc.... pero sigue poniendo lo mismo. :-)
En cuanto al contenido, que es lo importante, Mr. Lasarte utiliza en sus libros un lenguaje florido poco útil para un examen tasado. Esa es la dificultad de hacer unos buenos apuntes, pero no me corresponde a mi decir si lo he conseguido. :-)
Si vas pillado de tiempo, la mejor estrategia es estudiarse la quiniela de preguntas. En la primera convocatoria de grado y en las dos de licenciatura, de la primera evaluacion es una estrategia que hubiera funcionado. En cambio en la segunda convocatoria de grado no.
Es un 75% de probabilidades, aunque igual que se dice en bolsa: rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras....
Saludos y sonrisas.