;

Autor Tema: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I - FAMILIA  (Leído 54472 veces)

Desconectado SONIA BUJ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/06/10
Re: "POST OFICIAL" DERECHO CIVIL I - FAMILIA
« Respuesta #200 en: 04 de Abril de 2011, 19:39:56 pm »
Buenas tardes,
Tengo una duda, acabo de ponenrme a estudiar este trimestre, ya que el primero por motivos personales me fue imposible y tuve que dejarlo; pero me ha surgido una duda; quiero enviar el practium pero si lo recorto tal y como me indican tengo que enviar el practium del primer cuatrimestre y el del segundo ya que al estar por las dos caras coincide; mi pregunta es ¿puedo enviar los dos practium a la vez?

Desconectado Kierk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #201 en: 04 de Abril de 2011, 21:42:53 pm »
hablando de practicum, que pasa si no entregas las prácticas,influye mucho en la nota final?

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #202 en: 04 de Abril de 2011, 22:37:36 pm »
Diría que absolutamente nada de nada...

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
Mis apuntes de Civil - Familia 2º Parcial
« Respuesta #203 en: 04 de Abril de 2011, 22:49:01 pm »
Hola,
he colgado mis apuntes del 2º parcial de civil en la seccion de apuntes temporales.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un cordial saludo.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #204 en: 04 de Abril de 2011, 22:54:49 pm »
Gracias Estupendo, como siempre me encantan tus prólogos y estoy contigo al 100%

saludos

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
« Respuesta #205 en: 04 de Abril de 2011, 23:01:17 pm »
Faustus, ¿crees que tus apuntes son suficientes para el 5 ? Estoy con los de JBR 140 páginas y los de Estupendo otras tantas. Es que Administrativo, me absorbe. Saludos

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #206 en: 04 de Abril de 2011, 23:04:22 pm »
Muchas gracias Estupendo por tu labor!!!  ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Kierk

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #207 en: 04 de Abril de 2011, 23:10:03 pm »
Diría que absolutamente nada de nada...

Supongo que es ironía no? es decir influir tienen que influir almenos en subir la nota,pero yo digo si hay alguna posibilidad de aprobar el examen o mejor dicho la asignatura sin tocar la parte práctica,ya que trabajo y lo único que puedo es estudiar...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #208 en: 04 de Abril de 2011, 23:48:56 pm »
hablando de practicum, que pasa si no entregas las prácticas,influye mucho en la nota final?

Si has contestado los test, entrega los practicums o puedes ver como se reduce tu nota muchisimo.

Desconectado Kierk

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #209 en: 05 de Abril de 2011, 00:52:35 am »

Si has contestado los test, entrega los practicums o puedes ver como se reduce tu nota muchisimo.

gracias por la ayuda,lo intentaré aunque tampoco contesté los test  :-\

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #210 en: 05 de Abril de 2011, 04:39:12 am »
Supongo que te refieres a entregar las hojas de respuestas que hay al final del libro de "practicum". Para entregar la precs de marzo ya estas fuera de plazo y entiendo que si la hubieras entregado y no haces los test, la nota de las precs no sería muy alta.
Lo digo porque yo tenía un 8 y pico y me subió la nota final cuatro décimas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #211 en: 05 de Abril de 2011, 06:51:45 am »
Muchas gracias por los apuntes Estupendo.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
« Respuesta #212 en: 05 de Abril de 2011, 08:50:55 am »
Faustus, ¿crees que tus apuntes son suficientes para el 5 ? Estoy con los de JBR 140 páginas y los de Estupendo otras tantas. Es que Administrativo, me absorbe. Saludos

Lo de la "extensión" de los apuntes es algo relativo, unos apuntes como los mios de 140 hojas los puedes dejar en 100 simplemente cambiando el formato de texto: reduces tamaño de letra, interlinieados, separación entre párrafos, separación entre capítulos, márgenes, etc.... pero sigue poniendo lo mismo. :-)

En cuanto al contenido, que es lo importante, Mr. Lasarte utiliza en sus libros un lenguaje florido poco útil para un examen tasado. Esa es la dificultad de hacer unos buenos apuntes, pero no me corresponde a mi decir si lo he conseguido. :-)

Si vas pillado de tiempo, la mejor estrategia es estudiarse la quiniela de preguntas. En la primera convocatoria de grado y en las dos de licenciatura, de la primera evaluacion es una estrategia que hubiera funcionado. En cambio en la segunda convocatoria de grado no.

Es un 75% de probabilidades, aunque igual que se dice en bolsa: rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras....

Saludos y sonrisas.

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
« Respuesta #213 en: 05 de Abril de 2011, 08:55:23 am »
Lo de la "extensión" de los apuntes es algo relativo, unos apuntes como los mios de 140 hojas los puedes dejar en 100 simplemente cambiando el formato de texto: reduces tamaño de letra, interlinieados, separación entre párrafos, separación entre capítulos, márgenes, etc.... pero sigue poniendo lo mismo. :-)
En cuanto al contenido, que es lo importante, Mr. Lasarte utiliza en sus libros un lenguaje florido poco útil para un examen tasado. Esa es la dificultad de hacer unos buenos apuntes, pero no me corresponde a mi decir si lo he conseguido. :-)
Si vas pillado de tiempo, la mejor estrategia es estudiarse la quiniela de preguntas. En la primera convocatoria de grado y en las dos de licenciatura, de la primera evaluacion es una estrategia que hubiera funcionado. En cambio en la segunda convocatoria de grado no.
Es un 75% de probabilidades, aunque igual que se dice en bolsa: rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras....
Saludos y sonrisas.

Más arriba puedes ver una muestra de lo dicho anteriormente.  :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #214 en: 05 de Abril de 2011, 09:13:28 am »

gracias por la ayuda,lo intentaré aunque tampoco contesté los test  :-\

Si no has empezado la PEC ya, lo mejor olvidate de ella, a mi me bajo nota el cuatrimestre pasado. La PEC en esta asignatura solo sirve si sacas mejor nota que en el examen. Si sacas peor nota en la PEC que en el examen te baja nota. Y como son 4 como solo hagas alguna tendras mala nota y lo mas facil es que en lugar de mejorar tu nota final, la empeore. A la mayoria de la gente que la hicieron muy bien al final le ha subido solo decimas y muchos nos ha bajado. Esta PEC de civil  es un asco.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #215 en: 05 de Abril de 2011, 09:45:35 am »

Saludos y sonrisas.

Pues te digo lo mismo que Estupendo, yo creo que he hecho "apuntes" no resúmenes, y por tanto, no son exhaustivos, separando lo que he creído paja; y son de corta extensión por dos motivos:
-No tengo mucho tiempo para elaborarlos
-Que me sean útiles a la hora de repasar, y que incluyan las ideas generales.

Si te has leído el libro, creo que te serán más útiles que si no lo has hecho.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #216 en: 06 de Abril de 2011, 15:57:25 pm »
Muchas gracias Estupendo y Alatriste por vuestro trabajo desinterasado y los compañeros que nos mandan por mail y los que fusilan textos. Que bárbaro así da gusto. Un abrazo y sumo agradecimeinto

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #217 en: 06 de Abril de 2011, 15:58:38 pm »
perdón me deje a Faustus( error material) tambien gracias a ti FENOMENO

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
« Respuesta #218 en: 06 de Abril de 2011, 18:47:07 pm »
Gracias a ambos por contestar(Faustus y Estupendo) y por supuesto por los apuntes. Se tratará de estudiar por los más sencillos, complementándolos con los más extensos. Saludos

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #219 en: 06 de Abril de 2011, 22:16:50 pm »
De nada compis! A principios de la semana que viene espero colgar los de Constitucional I
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.