;

Autor Tema: APUNTES DE CIVIL IV?  (Leído 5181 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
APUNTES DE CIVIL IV?
« en: 18 de Febrero de 2011, 17:46:30 pm »
Ya se que es pronto, pensarán algunos. Pero si alguien que tenga aprobada esta asignatura puede orientar sobre que apuntes bajar de esta página, se agradece la opinión así como posibles consejos sobre la misma. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: APUNTES DE CIVIL IV?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 18:41:57 pm »
Los de Jbr, no sé si los habrá colgado, sino los tienes me lo dices y te los busco del año pasado, son una pasada, ea yo saqué MH y MH en crisis matrimoniales con sus apuntes, y mira que soy tonta del culo, pero tan cierto como que eso sí materia extensísima pero muy fácil de asimilar y retener, en la primera lectura que hice se me quedó ya casi la mitad, luego rematé la faena. Mil gracias a JBR;
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 18:44:43 pm »
Gracias por la orientación, he comprobado y si que hay unos apuntes de JBR de Civil IV, divididos en 1º y 2º parcial, aunque se trata de un sólo exámen, les echaré un vistazo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 18:52:46 pm »
Te recmiendo los de JBR y un repaso por encima de Suseciones de lasarte, en familia incluso te recomendaria los texto quehayan puesto en grado (civil I).
Hacemos un cambiote cambio los de JBR por Romano, es que tengo una optativa de procesal privado que se centra en el mundo del derecho romano y no estoy por la labor de volver a leerme los tochos de romano.  :-X

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 18:56:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la orientación, he comprobado y si que hay unos apuntes de JBR de Civil IV, divididos en 1º y 2º parcial, aunque se trata de un sólo exámen, les echaré un vistazo.

Te aseguro foto, sin ánimo de ofender a nadie de quien los ha colgado en otros años, que son los mejores, que puedes sacar buena nota, que están muy bien redactados y asequibles, para mí los mejores y los más actualizados. Suerte foto.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 18:59:04 pm »
Te recmiendo los de JBR y un repaso por encima de Suseciones de lasarte, en familia incluso te recomendaria los texto quehayan puesto en grado (civil I).
Hacemos un cambiote cambio los de JBR por Romano, es que tengo una optativa de procesal privado que se centra en el mundo del derecho romano y no estoy por la labor de volver a leerme los tochos de romano.  :-X

Manuel, yo es un consejo mío, que aprobé romano por apuntes que me bajé del foro, osea de aquí, y están bastante bien, no recuerdo de quien eran pero también muy bien redactados y asequibles, si prefieres los busco y te los envío.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 19:00:10 pm »
la modificacion del cp tambien ha afectado a determinado aspectos del derecho de familia asi como al derecho de sucesiones, y sufriran mas cambio cuando se apruebe le ley pajin.- :-X

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 19:03:09 pm »

Te aseguro foto, sin ánimo de ofender a nadie de quien los ha colgado en otros años, que son los mejores, que puedes sacar buena nota, que están muy bien redactados y asequibles, para mí los mejores y los más actualizados. Suerte foto.
No ofendes pues los apuntes de JBR son muy buenos aunque esperaba mas notas pero me salio con un 6. aparte de crisis matrimoniales  (que es unaoptativa que es de esta misma materia me saque un 7 con los mismo apuntes y algunas anotaciones supletoria) :)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 19:09:21 pm »
Bueno Manuel ¿ que vas a hacer finalmente con romano ? y por cierto me alegro que me digas que esta vez no ofendo a nadie. saluten
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 22:49:38 pm »
Estan divididos los apuntes en dos parciales ,pero es una asignatura cuatrimestral ¿no? es que si no es  ya lo que me faltaba.

Desconectado lea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
  • breaking the law
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 01:04:45 am »
lo que pasa es que es un porrón de materia, en esta asignatura se han pasado dos pueblos :P

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 20:36:55 pm »
Los de Jbr, no sé si los habrá colgado, sino los tienes me lo dices y te los busco del año pasado, son una pasada, ea yo saqué MH y MH en crisis matrimoniales con sus apuntes, y mira que soy tonta del culo, pero tan cierto como que eso sí materia extensísima pero muy fácil de asimilar y retener, en la primera lectura que hice se me quedó ya casi la mitad, luego rematé la faena. Mil gracias a JBR;
sacastes MH en civil IV? en la parte de sucesiones :D

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2011, 20:58:23 pm »
Hola Foto, yo ya cursé esta asignatura por apuntes y suspendí. Al parecer el departamento corrige al peso, la frase exacta que me dijeron fue tienes los conceptos claros pero falta extensión (3 folios rellené).

Yo me la prepararé por el manual, al menos cogeré más paja para meter en el examen.

Espero que te sirva. Es mucha materia pero también es cierto que son conceptos que se manejan a diario...animo y al toro!!!

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 22:16:53 pm »
Como que rellenaste tres folios?, en Civil IV no ha que contestar sólo en el folio del examen? AL menos eso creía yo que era como los otros civiles

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 22:44:09 pm »
Es exactamente igual que el resto de los Civiles , 5 preguntas en espacio tasado de un folio. Curioso comentario el de que el Departamento de Civil de la UNED corrige al "peso", será el de un folio ;D ;D

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 20:23:14 pm »
yo voy a probar suerte con los de Ius-Uned, sus apuntes suelen ser buenos y además me parece mejor que cada parte solo tenga 55 folios, lo que espero que me de para darle un par de vueltas.
Si alguien ha estudiado por ellos o los ha podido comparar con el texto le ruego que opine.
Suerte y salud.

Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2011, 20:54:19 pm »
O estoy igual. Todavia no se con cuales voy a estudiar.. Tambien Civil creo que como es espacio tasado no hace falta ampliar mucho. Asi que me parece que voy a optar por los de 55paginas cada tema (familia y sucesiones). He notado que el caso practico se tiene que hacer en otro folio. Y las preguntas casi nunca se repiten!
Un saludo, y animo para esta espera tan larga de las notas ;)

Sophie

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2011, 21:05:25 pm »
jamgo ya que sacastes MH en ucesiones me podrias echar un cabo o un sargento sobre un asunto de herencia
Mi padre se separa de mi madre y se casa con otra. de la primera nupcia tuvo solo 2 hijos uno de ello renuncia a herencia. de la segunda tiene 3 hijos. El tiene unos terrenos y una finca. siendo yo hijo natural del 1º matrimonio que parte de la herencia me corresponderia.
No es coña es un caso real :-X
bueno aunque se expuse a ella si hay alguien que em puede disipar alguna duda se lo agradeceria

Desconectado pts44

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/07
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2011, 09:33:42 am »
Ya estan en la pagina del departamento los temas que no entran en examen.
Para los que no tenemos elos libros, ¿Alguien podria escanear los indices de los libros para ver exactamente la dimension del recorte y poder valorar los apuntes?

pedro@dinan.es

Gracias anticipadas, y suerte

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2011, 17:13:10 pm »
pues si esta en la pag del departamento solo tienes que imprimirlos no hace falta escanearlo y si no pasalos a word y hala a imprimir que son pocos :)