;

Autor Tema: Cultura Europea en España  (Leído 5536 veces)

Desconectado Kierk

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/01/11
Cultura Europea en España
« en: 18 de Febrero de 2011, 20:44:34 pm »
Hola a todos, alguien sabe algo de esta asignatura?

Si exigen práctias, donde obtener apuntes,si hay libro,etc...

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
Re: Cultura Europea en España
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 21:00:35 pm »
Hola yo solo te puedo hablar de mi cuota que es la de Remedios Moran. Tenemos texto llamado igual que la asignatura "cultura europea en España" y las prácticas corresponden a la segunda mitad del libro que teníamos para Historia del Derecho. En mi caso cualquiera de los apuntes del segundo parcial d la licenciatura de Historia del Derecho se adecuan a los contenidos del libro ya que lo he cogido de la biblioteca y lo he cotejado. Claro como existen diferentes cuotas quizá el contenido pueda variar algo ya que aunque el exámen es el mismo para todos los profesores de cada cuota son los que corrigen los exámenes
Espero haberte ayudado

Desconectado lawyer-to-be

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/11
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 01:05:04 am »
Yo no me entero de como funciona esta asignatura, la verdad...

A ver, mi cuota es la de: Consuelo Juanto Jiménez.

Entonces, en la guía veo que a los de esta profesora, junto con otros, nos tocan estos libros:
ESCUDERO LÓPEZ, J.A.: Curso de Historia del Derecho. Fuentes e Instituciones Político-Administrativas. Madrid, Edisofer, 2003, 3ª edición revisada.

VV.AA.: Textos comentados de Cultura Europea en España, Madrid, Sanz y Torres-UNED, 2010.

¿Son lo único que nos tenemos que estudiar, no hay otros libros comunes con el resto? ¿Hay que estudiar los libros enteros?

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto... nunca había visto esto de las cuotas y no me aclaro nada de nada.

Gracias

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 04:06:45 am »
Hola chispi:

Yo tengo la misma cuota que tu, y todavía no he localizado los apuntes... ¿serías tan amable de indicarme sobre cuáles más en concreto, has cotejado nuestra cuota?

Sería de gran ayuda. Gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola yo solo te puedo hablar de mi cuota que es la de Remedios Moran. Tenemos texto llamado igual que la asignatura "cultura europea en España" y las prácticas corresponden a la segunda mitad del libro que teníamos para Historia del Derecho. En mi caso cualquiera de los apuntes del segundo parcial d la licenciatura de Historia del Derecho se adecuan a los contenidos del libro ya que lo he cogido de la biblioteca y lo he cotejado. Claro como existen diferentes cuotas quizá el contenido pueda variar algo ya que aunque el exámen es el mismo para todos los profesores de cada cuota son los que corrigen los exámenes
Espero haberte ayudado

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 13:20:00 pm »
Hola. Yo me había bajado los apuntes de anahid, pero veo que le faltan los temas 34 y 35. ¿Alguien sabe por qué?

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 19:19:45 pm »
Podríamos crear el post oficial de esta asignatura, que la tenemos marginada jeje así igual se anima más gente. Los apuntes de anahid los veo bien, aunque si que habría que completarlos con esos dos temas y alguna cosilla más quizás.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 20:08:22 pm »
También me he bajado los de Gustavo Sánchez de 2006 y parece que están bastante bien y no falta ningún tema.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 20:53:18 pm »
Hola chispi:

Yo tengo la misma cuota que tu, y todavía no he localizado los apuntes... ¿serías tan amable de indicarme sobre cuáles más en concreto, has cotejado nuestra cuota?

Sería de gran ayuda. Gracias

Espero haberte ayudado

Hola son losde Heraclio del segundo parcial de Historia del Derecho de la Licenciatura. Los que pone Escudero entre paréntesis. Son clavados. yo solamente he ampliado alguna cosilla del libro pero por desarrollar un poco más el tema y hacerlo entendible para mi, no porque no estuviera incluido en los apuntes.
La verdad es que tenemos suerte. El foro Alf de Remedios al menos en Historia era de los mejores y siempre estaba ayudando un montón. La verdad da gusto tener profesores asi, bueno de hecho TODOS deberían ser asi
Un saludo

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 21:24:22 pm »
me uno al foro, he visto que hay un libro de practicas madre mia, dame luz

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 17:56:15 pm »
Hola chicos:

Me uno al post del compañero, me he bajado los apuntes de 2007 de eraclio (71 pag.)    Historia del Derecho Segundo Parcial (Escudero) y coinciden PERFECTAMENTE con el programa de la asignatura.

Un saludo
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado harry016

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 10:13:53 am »
Me uno al agradecimiento.

La semana que viene, intentaré sacar el libro de la biblioteca y cotejarlo con los apuntes.

Muchas gracias

Harry

Desconectado Babylonia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/10
  • GuTTa CaVaT LaPiDeM NoN Vi SeD SaEpE CaDeNdO
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 15:51:55 pm »
Hola!

Alguien sabe dónde puedo encontrar los apuntes de Cultura Europea (2º cuatrimestre), Grado Derecho, de la cuota de Remedios Martín Morán?.
He bajado los apuntes de Escudero, y aunque se que el exámen es el mismo para todo el mundo, el profesor que corrige mis exámenes si que es Remedios...
Gracias anticipadas!!!.

Silvia.