;

Autor Tema: DESPUES DE LA EXPERIENCIA DEL PRIMER CUATRIMESTRE....¿SEGUIMOS IGUAL?  (Leído 2871 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
DESPUES DE LA EXPERIENCIA DEL PRIMER CUATRIMESTRE....¿SEGUIMOS IGUAL?
« en: 18 de Febrero de 2011, 23:56:40 pm »
Que yo inicie esto no tiene mérito, pero, después de hacer el último examen, he pensado: ¿Seguiré igual como hasta ahora?
Propósito de enmienda: Dejaré de incordiar, de molestar y de reirme, cuando sea preciso.
Estudiaré lo que sea necesario, si más..., mejor, y, como mínimo, algo.
Aprobaré lo que sepa, lo que ignore lo responderé por si las moscas, pero no dejaré de intentarlo.
He estado en el primer cuatrimestre más de un mes sin estudiar, no pienso hacerlo en éste que comienza ahora.
No piendo hacerlo, ahora, si lo hago...., allá yo.... :-\
Suerte, como mi amigo Raúl y muchos otros dicen, y al toro, que un curso se pasa en un plis plas.

Buenas noches y buena suerte.
 ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: DESPUES DE LA EXPERIENCIA DEL PRIMER CUATRIMESTRE....¿SEGUIMOS IGUAL?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 00:17:29 am »
Yo me aplicaré más porque he sido un poco dejado, no le he dedicado el tiempo que podía haberle dedicado y uno que es de mente cortilla necesita sus horillas, querido amigo nos queda un largo camino por recorrer y esperemos llegar sin morir en el intento.

Me debes cuántas invitaciones!! he perdido la cuenta.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 00:25:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me aplicaré más porque he sido un poco dejado, no le he dedicado el tiempo que podía haberle dedicado y uno que es de mente cortilla necesita sus horillas, querido amigo nos queda un largo camino por recorrer y esperemos llegar sin morir en el intento.

Me debes cuántas invitaciones!! he perdido la cuenta.
Una cena y varias cañas, no mucho.
Ahora, yo el vino no lo pago, a no ser que sea de nuestra tierra... ;)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2011, 10:33:02 am »
Yo pienso igual, ayer terminé el último examen, que por cierto fatal, y hoy he empezado ya a estudiar el 2º cuatrimestre.

Este he hecho los 6 exámenes, de los cuales 2 mal y 4 bien, me da rabia saber que las podía haber aprobado todas... pero la verdad es que tampoco me puedo quejar, porque realmente he empezado a entender lo que leía en enero.

por cierto teneís que ver y enviar esta preciosidad de video hecho por la BBC

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2011, 11:24:43 am »
Yo no seguiré igual, que menudo fracaso el primer cuatrimestre. No tengo aún las notas y ni falta que me hacen para saber que me voy para Septiembre con todo el equipo!
Así que tocará empezar a incar codos desde ya, resumir de nuevo, volver a organizarse las horas, hacer más comentarios de texto, memorizar más, etc, etc. No queda otra!

pd: Muy bonito el vídeo Lidia! :)

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2011, 13:39:58 pm »
No estudie nada en Diciembre, los exámenes tengo claro oscuros, lo mismo los apruebo todos, que los suspendo. Ninguno fetén, pero todos ahí, ahí. Mosqueado con los Apuntes, mejor dicho con los profesores que ponen preguntas que no vienen en los Apuntes, ni enlos libros: caso práctico primera semana examen de Historia (vaya debut). En definitiva no se si largarme a la presencial( si me admiten claro a mis 47 añitos), todo dependerá del resultado de mis notas.
   Como reflexión( no se si estareis de acuerdo), para mi es imposible prepararme 4 ó 5 asignaturas anuales ( 8 semestrales da igual) estudiando por los libros, son demasiado extensos y tediosos, sinceramente creo que los Apuntes colgados son excelentes generalmente, pero no se si por mala suerte o mala uva me han caido preguntas que no estaban en los Apuntes o era su extension muy reducida. En fin estoy hecho un lio. Soy Diplomado en Enfermería hace 25 años, sufrí unas oposicones y creo qu esto es más duro que las oposicones y por supuesto mi carrera presencial.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2011, 13:47:08 pm »
Creo que esa sensación es normal, la tenemos todos, pero no te desanimes.
Los apuntes son buenísimos todos, pero claro está hay que cotejarlos un poco, más que nada por ver que no falte nada.
De todas formas verás que este parcial nos va mejor, ya que el primero nos ha servido para "aprender a estudiar esta carrera en la uned".

Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2011, 14:02:16 pm »
Si espero que nos vaya mejor por que no se como voy a salir de esta.

Ahora no se me escapa una PEC en lo que me queda de grado. Ya he aprendido la lección. No hice ninguna por que estaba muy segura de mi misma y pensaba que era una perdida de tiempo. Y sobre todo he aprendido que hay que estudiarse las novedades de las nuevas ediciones y tratar de hacerme mis esquemas.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 14:21:24 pm »
Hola, como bien comentais, el primer cuatrimestre me ha servido para darme cuenta que necesito estudiar mas jaja, sobre todo hacer apuntes y comentarios, no se como habre salido pero no muy bien, poco tiempo que tengo, casa, trabajo, familia, pero la verdad es que empece a entender algo en enero como dice alguien por ahi, las cosas me sonaban a chino, ahora creo que tengo mas base para iniciar el segundo. Los examenes me ponen de los nervios despues de 20 años sin hacer ninguno,pero ya he roto el hielo y los nervios, los proximos creo que me los tomare mas relajada, en fin, tengo mas animo para afrontar el segundo cuatrimestre. Animo y a por ellos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 16:13:17 pm »
Este 2º cuatrimestre me parece cortísimo. Empecé a hojear apuntes , comparar con libros de la biblioteca el año pasado en septiembre... pero ahora a últimos de febrero, prácticamente con marzo ya encima veo que el tiempo va a pasar volando, encima tengo adminstrativo I , que ya habéis visto la fama que arrastra... bueno a ver que tal...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 16:17:12 pm »
Yo este cuatrimestre me he dormido en la parra, tenia tres asignaturas y al final ha sido solo una y encima mal. Culpa solo mia por no saber planificarme, pensando que tenia tiempo pues...ya veis un desastre. :'(

Desconectado Antorbu

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/09/10
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 16:35:56 pm »
Este 2º cuatrimestre me parece cortísimo. Empecé a hojear apuntes , comparar con libros de la biblioteca el año pasado en septiembre... pero ahora a últimos de febrero, prácticamente con marzo ya encima veo que el tiempo va a pasar volando, encima tengo adminstrativo I , que ya habéis visto la fama que arrastra... bueno a ver que tal...

Pufff... yo también lo tengo, no se que apuntes bajarme para ir mirando un poco,  llevo todas las asignaturas, así que una va a ir a septiembre segura por que hay muy poco tiempo. De momento, así a primera vista la que se me antoja más asquerosita es la de administrativo, por lo que trataré de aprobarla lo antes posible ya que en verano no quiero llevar así muy pesadas. Con teoría del derecho (y las que caigan de sorpresa :-\) tengo el cupo de asignaturas  plomo para el calor...

Desconectado Amel

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2011, 19:47:00 pm »
Pues yo también hago propósito de enmienda, en primer lugar pienso hacerme los resúmenes de las tres asignaturas que tengo para este cuatrmestre: Administrativo I, Constitucional I y Cultura europea en España. Creo que se pierde mucho tiempo haciéndolos, pero que al hacerlos te vas quedando con parte de la copla y luego es más fácil de estudiar, ya que los haces utilizando tus expresiones habituales y es más fácil memorizarlo. O eso creo. A ver como me va, porque este cuatrimestre no ha sido como yo me esperaba. Creo que sólo he aprobado una de las dos que me presenté (Teoría Constitucional) y voy a llevar para septiembre Teoría del Derecho y Procesal y no me apetece que entre en ese saco ninguna más.

Ánimo a todos y un saludo. :)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2011, 20:20:31 pm »
Pues yo estudié todo lo que mi tiempo y mi familia me permitieron, pero aún así no ha sido suficiente con alguna asignatura, creo, esperemos las notas.
¿para el segundo cuatrimestre?...pues más como el primero, porque una cosa es querer y otra bien diferente poder.

saludos

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2011, 21:17:37 pm »
Me uno al propósito de enmienda generalizado. Creía que llegaba y lo fui dejando, dejando... total, a Civil me he presentado con sólo 16 temas estudiados y a Procesal sin haber abierto el libro... nuevecito lo tengo desde Octubre, jejeje.

¿Moraleja?
1. Más vale estudiar todos los días aunque sea una hora, que esperar a tener un día con tres horas seguidas para ponerte a estudiar.
2. Más vale llevar todas las asignaturas a la vez, que empezar con una y que te pille el toro sin haber abierto el libro de la otra.  ;D

Ánimo!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2011, 21:28:36 pm »
Yo de momento me tomaré una semana sabática. Iré mirando apuntes y si tengo que comprar algún libro, pero nada más.

Saludos!

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2011, 12:18:18 pm »
Pues yo no pienso apurarme como me apuré en el primer cuatrimestre. Ese va a ser mi propósito de enmienda. Estudiar, sí, pero relajadita  :)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2011, 13:12:45 pm »
Pues la verdad, ahora que estoy viendo la extensión del temario, me parece que no me voy a poder tomar ninguna semana sabática. O no debería, xDD.

Desconectado MarioF

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 17/01/11
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2011, 13:15:26 pm »
Yo también me uno al propósito de enmienda, que al final solo me he presentado a 3 y van todas más justas para aprobar que...

Me acabo de meter al alf para mirar los programas de las asignaturas y compararlos con los apuntes que hay colgados en el foro y por ejemplo Romano no tiene mucha relación entre el programa y los apuntes,va a ser obligatorio comprarse el libro?¿

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2011, 11:56:01 am »
Yo, de verdad, necesito un respiro.
!Qué agobio!
Había hecho todos los propósitos de enmienda que os podais imaginar pero empezaré mañana que tengo tutoría ya.
Hoy a rascarme la tripa toda la tarde. Por mi salud mental.
Ánimo y a por todas