;

Autor Tema: APUNTES DE ESTA PAGINA : DERECHO ADMINISTRATIVO I Y DERECHO CONSTITUICONAL II  (Leído 3228 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
Re: APUNTES DE ESTA PAGINA : DERECHO ADMINISTRATIVO I Y DERECHO CONSTITUICONAL II
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 12:04:48 pm »
Yo me estoy preparando adtvo. 1 por el libro. Para el primer trimestre preparé adtvo. 2 por apuntes y me fue tan mal por detalles que no quiero arriesgarme de nuevo. Te recomiendo el libro. La última edición.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES DE ESTA PAGINA : DERECHO ADMINISTRATIVO I Y DERECHO CONSTITUICONAL II
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 14:24:23 pm »
Con Administrativo poca broma, libro, libro y mas libro

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2011, 15:17:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con Administrativo poca broma, libro, libro y mas libro
.
-----          -----          -----          -----          -----          -----

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2011, 16:12:53 pm »
Si lo es,  posible todo es posible, los tres primeros temas estan en  un libro ( el año pasado editaron un librito con solo estos tres temas y creo que costaba de 6 a 8 euros ) y luego el Tomo II estan los restantes temas.  : :D

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2011, 16:57:27 pm »
Si lo es,  posible todo es posible, los tres primeros temas estan en  un libro ( el año pasado editaron un librito con solo estos tres temas y creo que costaba de 6 a 8 euros ) y luego el Tomo II estan los restantes temas.  : :D
justo es lo que he visto que los tres primeros temas estan en un libro y el resto en otro.
Menos mal que existen las fotocopias jejee

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2011, 17:58:39 pm »
Mirad los programas por Dios, que para eso están. Sobre todo con Administrativo, que han hecho un revuelto guapo, guapo
Para la asigantura de ADM I una parte del libro Conceptos y fuentes... los tres 1º capítulos más la primera parte del libro DAmvo II
Para la asigantura de ADM II El libro DAmvo I menos los tres primero capitulos
Para la asignatura de ADM III Algunos capítulos del ADMvo I más la parte segunda del libro ADMVO II
Para la asignatura de ADM IV el libro de admvo IV (aquí no hay problema)

(Ya podían haber puesto la materia por libros y no el revuelto este...pero cuando leais la parrafada que viene en el programa , un porrón de páginas dedicadas a quejarse de que su asignatura se la dedica poco tiempo en comparación con otras y bla bla  que es unos tomos  tochos porque sirven para juristas, abogados y notarios y blalabla  es decir que el tio este debe estar enDIOSADO y lo vamos a pagar...en venganza no va a probar ni DIos, y los que aprueben es porque han sufrido sangre dolor y lágrimas o estan geneticamente preparados para este departamento)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2011, 22:24:38 pm »
yo en constitucional 2 he cogido los de Oscar Alzaga, y para administrativo 1 he cogido los de alqui alguien me puede decir si son buenos los de alqui?
Tambien me gustaria que alguien me recomendara algunos de int derecho procesal

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 22:54:46 pm »
Totalmente de acuerdo, decarmen, han hecho un revuelto fino. Es tan complicado sacar un libro para Administrativo I entero)?? Hay veces que no estamos pa ná, de verdad. Cuando las cosas se hacen difíciles podemos llegar hasta a sorprendernos. :D
En fin, yo, visto lo visto, y leído lo leído en este y otros hilos, lo tengo claro: LIBRO. ;)
POR CIERTO, NOS VEMOS POR AQUÍ, Yo llevo Adm. I y Const. II también  (y Civil II e Introd. Procesal) ::) ::)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2011, 10:52:17 am »
yo en constitucional 2 he cogido los de Oscar Alzaga, y para administrativo 1 he cogido los de alqui alguien me puede decir si son buenos los de alqui?
Tambie
n me gustaria que alguien me recomendara algunos de int derecho procesal

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2011, 13:08:28 pm »
BUENOS DIAS A TODOS
coincido con jlynoe y extremeña en las asignaturas que teneis, aparte yo a esas dos sumo historia.
yo para admin I no me voy a arriegas y tirare de libro. Ya se que es una tocho majeton y para colmo mezclan temario en varios libros y para rematarlo se quejan de que a su asignatura se le dedica poco tiempo. Si todos opinaran asi, seguro que la carrera la hacia de 10 años de duración. Si se quejan ellos, nosotros seguro que nos quejamos de que tampoco tenemos tiempo a finales de semestre. En fin....
para constitucional II, usare los de oscar alzaga, aparentemente no estan nada mal. aunque esto nos lo debiera decir alguien que los haya usado y que le haya ido bien.
Lo dicho, nos iremos viendo este semestre y suerte a todos con las notas.
ahh, y cualquier cosa que necesiteis.... a pedir

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2011, 15:59:59 pm »
BUENOS DIAS A TODOS
coincido con jlynoe y extremeña en las asignaturas que teneis, aparte yo a esas dos sumo historia.
yo para admin I no me voy a arriegas y tirare de libro. Ya se que es una tocho majeton y para colmo mezclan temario en varios libros y para rematarlo se quejan de que a su asignatura se le dedica poco tiempo. Si todos opinaran asi, seguro que la carrera la hacia de 10 años de duración. Si se quejan ellos, nosotros seguro que nos quejamos de que tampoco tenemos tiempo a finales de semestre. En fin....
para constitucional II, usare los de oscar alzaga, aparentemente no estan nada mal. aunque esto nos lo debiera decir alguien que los haya usado y que le haya ido bien.
SI PERO AHORA NO ME QUEDA CLARO PORQUE RESULTA QUE ME DICEN QUE AL ESTAR EN MADRID ME CORRESPONDE OTROS PROFESORE,S NO OSCAR ALZAGA. NO ENTIENDO NADA.  ME CORRESPONDE UNA TAL SANCHEZ MELLADO. COMO HABIA UN MAIL EN LA PAG D EL AUNED HE PREGUNTAOD Y SI NO L,LAMARE POR TEF PORQUE NO ES NORMAL LO PONGAN TAN LIOSO.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2011, 20:40:27 pm »
Totalmente de acuerdo, decarmen, han hecho un revuelto fino. Es tan complicado sacar un libro para Administrativo I entero)?? Hay veces que no estamos pa ná, de verdad. Cuando las cosas se hacen difíciles podemos llegar hasta a sorprendernos. :D
En fin, yo, visto lo visto, y leído lo leído en este y otros hilos, lo tengo claro: LIBRO. ;)
POR CIERTO, NOS VEMOS POR AQUÍ, Yo llevo Adm. I y Const. II también  (y Civil II e Introd. Procesal) ::) ::)
Coincidimos en Administrativo I , Introduccion en Derecho Procesal, yo voy ha hacer lo mismo, libro que ya me he comprado también, cotejar con apuntes , ver los ejercicio cortos de otros exámenes y comprobar que los voy asimilando lección por lección y que además viene o concuerda la respuesta con el libro...Cada vez que pienso en que tan solo en diez preguntas cortitas tasadas, nos jugamos ese cuatrimestre...
Suerte me va a hacer falta porque este cuatrimestre es más corto. Estamos ya casi terminando febrero (queda 3 meses hasta los primeros exámenes de últimos de mayo...) y los libros abarcan para mucho más.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2011, 20:44:35 pm »
jlynoe: ¿por que no miras las guias y programas de este año de constitucional 2 (plan 2000)? como habrá varias, en alguna te pondrá que para alumnos nuevos es tal profesor y para repetidores otro...cada año se alternan

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2011, 21:22:57 pm »
jlynoe: ¿por que no miras las guias y programas de este año de constitucional 2 (plan 2000)? como habrá varias, en alguna te pondrá que para alumnos nuevos es tal profesor y para repetidores otro...cada año se alternan
[/quote
VAYA AYUDA, YA LO HE HECHO Y NO LO ENCUENTRO. EL APÑO PASADO PARA CONSTITUCIONAL I LO ENCONTRE PERO ESTA NADA, HE PREGUNTAD A UN MAIL QUE VIENE EN LA PAG UNED Y SI NO LLAMARE POR TF

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2011, 21:44:58 pm »
Mira en este link, busca la guía de de Santiago Sanchez/Pilar mellado y donde pone GUIA pinchas y al final de la guía que es un documento en pdf viene en NEGRITA Y RESALTADO que los de este año nuevo son los que pertenecen a Santiago Y Pilar Mellado

vaya ayuda la mía...
vaya caca de ayuda la mia
es que soy idota

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2011, 23:53:42 pm »
Mira en este link, busca la guía de de Santiago Sanchez/Pilar mellado y donde pone GUIA pinchas y al final de la guía que es un documento en pdf viene en NEGRITA Y RESALTADO que los de este año nuevo son los que pertenecen a Santiago Y Pilar Mellado

vaya ayuda la mía...
vaya caca de ayuda la mia
es que soy idota
MUCHAS GRACIAS

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2011, 10:51:13 am »
BUENOS DIAS A TODOS

emprerador, que yo también sumo Historia, que me lo había comido así, sin más...estamos iguales pues. Ánimo y apor todas que ahora empezamos con muchas ganas!!! suerte! ;)

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2011, 11:02:40 am »

igualita MAS PENAL... jajjjajjajajaj yo de Administrativo he bajado los de Alqui, mas  Iota mas lo libros completo vaya jajajajajaj que le tengo un cague ... por lo que leo.. jaajjja de Consti II me baje el año pasado eLIAS y seguire  con ellos, Introduccion me he bajado los de Jose vivero que lo ponen muy bien... Mucha suerte a todos!!!
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2011, 11:54:44 am »
Y las advertencias que hemos recibido en el curso vitual de Administrativo I , son , no solo para acojonarse, es para salir corriendo... :'( :'(