;

Autor Tema: DERECHO CONSTITUCIONAL II EN COMUNIDAD DE MADRID  (Leído 1639 veces)

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
DERECHO CONSTITUCIONAL II EN COMUNIDAD DE MADRID
« en: 19 de Febrero de 2011, 15:36:55 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: DERECHO CONSTITUCIONAL II EN COMUNIDAD DE MADRID
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 18:02:48 pm »
Acude a la guia o a los programas porque no tiene nada que ver con Constitucional I...¡¡¡Constitucional II de Licenciatura tampoco tiene nada que ver con Constitucional I de Grado...
Si te refieres a Constitucional I de licenciatura , la cuota se divide entre alumnos nuevos y repetidores...hay que leerse el programa o guía actualizados porque se alternan cada año...¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 18:12:02 pm »
PErdon quiero decir COnstitucional II...es el que se divide entre alumnos nuevos y repetidores...
voy a acabar mal con la prisas por ver si por un milagro estan las notas
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2011, 19:51:35 pm »
en la guia de constitucional II de licenciatura pone:

Los alumnos que se matriculen de esta asignatura en el curso 2010/2011 deberán cursarla únicamente por el programa que ofrece el equipo docente dirigido por los profesores Santiago Sánchez y Pilar Mellado

asi que ya sabeis  :)

por cierto y de apuntes que tal? pq yo no veo nada que se parezca con la guia...

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 10:53:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los alumnos que se matriculen de esta asignatura en el curso 2010/2011 deberán cursarla únicamente por el programa que ofrece el equipo docente dirigido por los profesores Santiago Sánchez y Pilar Mellado

por cierto y de apuntes que tal? pq yo no veo nada que se parezca con la guia...
me han recomendado unos de aqui de una tal ELIAS, y me coinciden los epigrafes

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2011, 20:56:17 pm »
Lo mejor para salir de dudas es coger el libro de la biblioteca de tu cuota correspondiente y cotejarlo con los apuntes...A veces puede ocurrir que en distintas cuotas los epígrafes y programas sean los mismos pero difiera el contenido, no es que enseñen cosas diferentes es que cada uno hace hincapié en lo que considera más oportuno(libertad de cátedra).
Yo la tuve el año pasado, me tocó Alzaga, o sea que este año los alumnos nuevos les tocaría el otro(Mellado creo) , pues por lo pronto Alzaga argumenta que las leyes orgánicas si estan jerarquicamente por encima de las leyes ordinarias, mientras que el resto de profesores las situan en el mismo nivel....así que estudia por la cuota con la que te van a examinar es mejor no correr riesgos...

Desconectado albertb

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 13:36:09 pm »

me han recomendado unos de aqui de una tal ELIAS, y me coinciden los epigrafes

¿te coinciden los de ELIAS con la guia de Sánchez y Mellado? pues los que yo he visto no... ya me dirás de donde los ha cogido pq de aqui yo no los encuentro...
Creo que Decarmen tiene razón... difiere bastante el contenido de una cuota a otra y no está la cosa como para jugarsela...

Desconectado Anian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2011, 15:49:15 pm »
En la biblioteca no he encontrado nada de estos autores, asique he decidido comprar libro de constitucional II 29 eurazos...los apuntes del foro dice la gente que tienen poco contenido...aunque tambièn es una ayuda...no quiero menospreciar el trabajo de nadie,dios me libre!!! toda ayuda se agradece...

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 16:31:41 pm »
Yo tengo una duda. Estuve el pasado año matriculado aunque no hice nada, ni presentaría a examen. Tampoco compre textos.
Este año, que cuota me toca? Supongo que le nueva, no?

Gracias