;

Autor Tema: SOS con filosofia  (Leído 856 veces)

Desconectado ymarquez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/06/06
  • www.uned-derecho.com
SOS con filosofia
« en: 19 de Febrero de 2011, 16:14:12 pm »
Como puedo enfrentarme a esta dichosa asignatura????? Leo el libro, ese de las 18 lecciones y NO ME ENTERO DE NADA

¡¡¡Ayuda por favor!!!

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re: SOS con filosofia
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 16:41:38 pm »
Por cierto, que libro recomendáis es de la editorial UNED (que va a ser que no??) o el otro libro vale cualquiera no?
Sldos,

PD. Ya he oído buenos comentarios sobre la materia... en fin... poca chicha pero mucho para entender..

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 03:16:56 am »
Yo particularmente estudié por el de 18 lecciones de filosofía, pero vale cualquiera de los dos.Es verdad que los primeros temas te quitan las ganas hasta de vivir  ;D pero luego después de unas cuantas veces leído y empiezas a hilvanar todo un poco...pues la verdad se hace más asequible.
En el foro hay unos apuntes de unas 90 páginas (si no recuerdo mal) que son muy buenos (de paso una felicitación para el compañero que los hizo) y están sacados del libro...yo con unas lecturas del libro (3 o 4) y luego los apuntes para repasar me bastó; y aunque es feilla la asignatura guardo  un buen recuerdo.

un saludo

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 14:48:03 pm »
Muchas gracias Shark,  me pareció leer que cualquiera de los dos libros era apto para la asignatura .... y sí es verdad que malas cosas he oído sobre esta asignatura ya de por sí se quitan las ganas de estudiarla.. pero en definitiva cual es el concepto de la misma, de que va?
La verdad, es que los compañeros que cuelgan apuntes es de un agradecimiento infinito por su labor. Gracias
Que gracioso... para mi feilla felilla, Teoría del Derecho bueno no fea del todo...

Un saludo,.