;

Autor Tema: notas proces I  (Leído 1000 veces)

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
notas proces I
« en: 19 de Febrero de 2011, 18:43:42 pm »
alguién tiene proce i aprobado. Como corrigen son tan duros con los fallos como d. trabajo y s social.

Gracias. :o

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
Re: notas proces I
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 18:56:10 pm »
A ver esto se ha tragado notas procesal I. Espero que no se confunda , porque con proc I no está claro.

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 19:12:20 pm »
Que poco apego le tienes a la vida....
Al día siguiente de acabar los exámenes y se te ocurre poner un post que en su título contiene la palabra "notas".

Estás mentando la soga en casa del ahorcado, que lo sepas.

Un saludo.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 07:50:49 am »
no me refiero a los examinandos como yo, de este año, sino a los que la tienen aprobada , supongo se entiende, ya que no queda otra, que si esta aprobada es de años anteriores.

Debería haber puesto de años anteriores, para groseros como tú, que se permiten palabras gruesas, Menos ahorcados habría sin gente como tú.

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 21:43:30 pm »
Mucho supones, me parece.

Cuando en un post se pone "notas de procesal I", lo que se espera es información sobre las notas de procesal I. Normalmente, la información es "que ya salen notas de procesal I". Teniendo en cuenta la tensión que se genera en este foro a la espera de las notas, notas que a veces se retrasan de forma alarmante, lo que pretendía decirte es que has elegido mal el nombre del post.

Es evidente que nadie espera las notas al día siguiente de acabar los exámenes, pero aún así, tu post es ambiguo y podrías haber elegido un título más apropiado, como "¿Que tal califican en Procesal I?"

Por otra parte, es evidente que en la comunicación escrita no es fácil a veces trasmitir determinados sentimientos, salvo que uses emoticones, cosa que no me atrae mucho. Mi post pretendía usar cierto tono humorístico, que como he visto, no has sabido apreciar. En este caso, me da que el problema en la comunicación está mas en el receptor que en el emisor: Pudiendo interpretar la ambiguedad por el lado bueno o el lado malo, has elegido el malo.

Pese a todo, me gustaría que me expliques donde ves tu las "palabras gruesas", a parte de en tu imaginación.....

Un saludo.