;

Autor Tema: CONSTITUCIONAL IV OSCAR ALZAGA  (Leído 2687 veces)

Desconectado sagure

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
CONSTITUCIONAL IV OSCAR ALZAGA
« en: 20 de Febrero de 2011, 13:37:00 pm »
Buenas, he estado mirando apuntes para prepararme esta asignatura pero no encuentro ni aki ni en descarga temporal algunos que sean del año pasado. Que apuntes me recomendais?? que sean para este profesor. Y donde descargarlos???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mi correo es por si alguien se anima y me ayuda me los envía:  saragutierrezreal@hotmail.com
 :)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: CONSTITUCIONAL IV OSCAR ALZAGA
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 13:49:33 pm »
A mí me ocurre lo mismo ¿ porqué apuntes lo habeís aprobado ? tambien dejo mi correo por si alguien me los puede y quiere enviar jamgoycia@gmail.com. Gracias
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 15:44:17 pm »

Aunque estoy pendiente de los libros por un posible intercambio, algunos apuntes serían bien recibidos, mi correo es nacho-anton@terra.es

Gracias,

Desconectado dianemod

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 13:03:38 pm »
Este de Oscar Alzaga es para Madrid, verdad?

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 14:44:31 pm »
Si para Madrid también es Alzaga.
A mí también me hacen falta ya que el año pasado la suspendí en la cuota de Mellado y este año no me daba opción de matricularme con en su cuota., así que si me los podéis mandar os lo agradecería
vapl3@hotmail.com

Desconectado Purillo

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 15:39:34 pm »

Según tengo entendido yo, para los que nos apuntamos por primera vez en ésta asignatura no tenemos otra que hacer la cuota de Alzaga pero para los repetirdores tienen la opción de hacer la de Sánchez y Mellado. Mirarlo en en siguiente enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Alguno que tenga apuntes, por favor, que se anime, los libros cuestan 63 Euros!!!!!Un pasote..

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 16:27:46 pm »
Yo me he descargado No puedes ver los enlaces. Register or Login y parecen completos.

Habra que cotejarlos con el programa de la asignatura.

Saludos

Desconectado Purillo

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 17:43:58 pm »

Byflash, eso más que apuntes son unos resúmenes que hace el propio departamento que están colgado en el departamento, pero estudiar de ahí no puede resultar un poco arriesgado?¿? No lo sé, menos es nada, desde luego, pero quiza es poca materia,

Alguno que lo haya intentado otros años por estos apuntes, que nos puede contar?¿?

Desconectado vicnoe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/10
  • "Solo los ignorantes desprecian la educación"
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 19:08:12 pm »
yo me bajé los de M. Ángel Sánchez ylos de Luís Pineda Zafra

los veo completitos, pero es que no me queda otra opcion. estos valen una pasta,
ah por cierto ¿alguien sabe cuanto ganan los profes con eso de los libros? no ganan ya bastante.... >:(

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 19:34:53 pm »
Yo me he descargado estos de la zona de apuntes y parecen completos.

Saludos

Cotejados, y, aparte de demasiado extensos, no coinciden los temas ni los epígrafes. Yo tampoco encuentro apuntes para esta asignatura, y tengo claro que no voy a fotocopiar el libro, porque, simplemente, no me va a dar tiempo ni a leer la mitad! Si alguien tiene o sabe de algunos apuntes que coincidan con el Programa Dcho. Constitucnal. IV Óscar Alzaga que los cuelgue o que los envíe vía e-mail: kuexbuzz@hotmail.com, muchas gracias y suerte a todos/as!!!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2011, 19:39:04 pm »
yo me bajé el pn_02_constitucional4_02 y 03.pdf
los veo completitos, pero es que no me queda otra opcion. estos valen una pasta,
ah por cierto ¿alguien sabe cuanto ganan los profes con eso de los libros? no ganan ya bastante.... >:(

Yo, al igual que mucha otra gente que estudiamos dcho. plan 2000 en la UNED, no tenemos tiempo para estudiar un curso por año utilizando los manuales recomendados, simplemente por tener un trabajo de lunes a viernes y no disponer del tiempo suficiente para leer los libros, por lo que mucho menos para estudiarlos! Yo el año pasado, en el 2º cuatrimestre, empecé a estudiar por apuntes y me salió muy bien. Los hay muy buenos, perfectamente resumidos de los propios manuales recomendados y con los que se sacan buenas notas en los exámenes. Por eso yo espero encontrar unos buenos apuntes de Constitucnal. IV de Alzaga y estudiar por ellos! si no, no sé cómo haré!!
Saludos!!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2011, 20:15:26 pm »
Yo me he descargado estos de la zona de apuntes y parecen completos.

Saludos

Cotejados, y, aparte de demasiado extensos, no coinciden los temas ni los epígrafes. Yo tampoco encuentro apuntes para esta asignatura, y tengo claro que no voy a fotocopiar el libro, porque, simplemente, no me va a dar tiempo ni a leer la mitad! Si alguien tiene o sabe de algunos apuntes que coincidan con el Programa Dcho. Constitucnal. IV Óscar Alzaga que los cuelgue o que los envíe vía e-mail: kuexbuzz@hotmail.com, muchas gracias y suerte a todos/as!!!

Disculpas! He cotejado los apuntes con un programa erróneo; el caso es que me descargué un programa que ponía Constitucional IV O.Alzaga 2010-2011 que realmente se correspondía con la asignatura Constitucional II!!! Y esta colgado en la página oficial de la UNED!!!! Menos mal que al fijarme en los temas y epígrafes me di cuenta al final que ya me sonaba!! jejej Presento mis disculpas de nuevo por mi error y precipitación!!
Saludos

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2011, 14:52:49 pm »
Luego entonces que apuntes son los más recomendados para esta asignatura?