;

Autor Tema: Instituciones Derecho Comunitario (Dpto Político)  (Leído 1250 veces)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
Instituciones Derecho Comunitario (Dpto Político)
« en: 20 de Febrero de 2011, 21:52:34 pm »
Hola, me ha tocado la cuota de Derecho Político en esta asignatura. En los apuntes que he visto por el foro no aparecen las cuotas a las que pertenecen. Si alguien sabe de alguno para esta cuota estaría agradecida de que me lo dijera. Gracias

Desconectado Tesalia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
Re: Instituciones Derecho Comunitario (Dpto Político)
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 17:22:38 pm »
   Yo tengo el mismo problema, estoy un poco confusa con el tema de los departamentos. También tengo el departamento de Político, así que si alguien pudiera aconsejarme unos buenos apuntes estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 20:38:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Yo tengo el mismo problema, estoy un poco confusa con el tema de los departamentos. También tengo el departamento de Político, así que si alguien pudiera aconsejarme unos buenos apuntes estaría muy agradecida.

Un saludo y gracias de antemano.

No te compliques, ve a lo sucinto.....yo lo hice asi y saque un 9

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 02:00:04 am »
Buenas noches, pero que libro es el básico para este año, yo entro en el departamento (político) y me sale el de iniciacion al derecho de la union europea, osea el del año pasado pero actualizado para este año, son 200 y pico páginas, por ahí comentan que para el departamento de administrativo es un manual de 600 páginas,a ver si alguno sabeis con exactitud cual es el manual. Gracias. :)

Desconectado yimmypop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 16:54:33 pm »
Tambien tengo esta cuota. Y es valido el texto editado en 2007. IV Edicion, segun los cursos virtuales.
Por lo que he visto en los apuntes colgados hay dos modelos distintos.
Solo necesitamos saber cual de ellos es el de nuestra cuota. Se admiten recomendaciones. ;D

Desconectado maravg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 01:31:23 am »
pues yo he visto en la cuota de politico que tambien es la mia que el libro es la nueva edicion 2011, espero estar e pero creo que es asi , a ver si alguien lo aclara,esto esta en los cursos virtuales y en la pagina web del departamento de politico ,espero que me pueda enterar para mañana porque tengo hacer el pedido y no se cuantos tengo que pedir y entre ellos esta este ,el del año pasodo es un rollo

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 12:16:04 pm »
La profesora Martín de Llano ha colgado en el curso virtual una nota en la que indica que nos guiemos por el manual recomendado y fotocopiemos el índice del mismo que nos servirá de programa en el examen.